Foro / Viajes

viajar a Europa

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las :58
L
levent_6509331
22/4/20 a las 17:13

Estimados lectores espero que tengáis un gran día. Os cuento que mis amigos y yo estamos ansiosos porque acabe todo este tema del coronavirus y la cuarentena. Ya que estamos pensando en hacer un viaje para recorrer varios países. y conocer los lugares más turísticos. ¿Qué sitios me recomendáis conocer? Saludos 

 

Ver también

G
gisele_20053429
23/4/20 a las 10:58

Hola! Europa es una maravilla y tiene mil sitios que visitar vaya. Dependiendo de si quieres más naturaleza o ciudad quizá te interesen unos países más que otros. 

Te dejo por aquí mi página web en la que me centro en, con destinos como Alemania, Suiza, Austria, ya que viajo siempre con mi perro Morrison.

Esperemos que el coronavirus nos deje volver a viajar pronto. Un saludo

P
puy_8465590
24/4/20 a las :58
En respuesta a levent_6509331

Estimados lectores espero que tengáis un gran día. Os cuento que mis amigos y yo estamos ansiosos porque acabe todo este tema del coronavirus y la cuarentena. Ya que estamos pensando en hacer un viaje para recorrer varios países. Cómo viajar a Europa y conocer los lugares más turísticos. ¿Qué sitios me recomendáis conocer? Saludos 

 

Depende de lo que te guste ciudad, playa, montaña, paises del este, paises occidentales, paises caros, paises baratos. 
De todas formas estamos todos los adictos a los viajes esperando a ver que pasa con la situacion a ver si es posible viajar este verano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir