Foro / Viajes

Ciudades económicas para viajar por Europa en Navidad?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 8:39
C
carles_5935507
26/10/18 a las 13:45

Hola chicas. Soy de las que viaja por Navidad, el año pasado mi pareja y yo quisimos  para poder viajar a praga y fue espectacular! Pero para este año no sabemos que ciudad visitar porque todos los billetes están muy caros para ciudades del norte, saben de alguna ciudad para pasar las fiestas?

Ver también

O
omer_8556158
28/10/18 a las 15:33

Hola!
Berlin no es una ciudad especialmente cara y puedes visitar los mercados de navidad que a mi me encantan.Ademas es una ciudad con mucha vida, siempre hay algo por ver o por hacer.

R
rashid_779673
2/11/18 a las 12:11

Hola! Te recomiendo Praga, Cracovia o Berlin. Son unas ciudades muy populares para viajar en Navidad. No son muy caras. Tienen ferias navideñas y muchas otras atracciones. Busca en Groupon las ofertas porque tienen algunas muy buenas como 3 noches en una ciudad o vuelo+hotel. También mira en esta página, a veces hay algún código descuento para comprar ofertas de Groupon 

S
susy_8413071
8/11/18 a las 8:39

Polonia, bonito y barato
Budapest, bonito y barato
y mejor si te anticipas con informacion detallada de los lugares que visitaras. 

Pero el problema es el idioma, son muy pocos los polacos/hungaros que hablan ingles!! Pero si compras un paquete no tendras dficultades. 

Besitos, Sarita

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest