Foro / Viajes

Ciudad de las artes y las ciencias

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 13:40
holakehay
holakehay
8/10/04 a las 10:31

¿Alguien me cuenta algo? voy con niños.

Ver también

J
juno_5149617
8/10/04 a las 11:48

Hola holakehay!!
Pues yo estube este año en Mayo, y claro que puedes ir con niños, está muy bien y te puedes pasar allí el día entero, además el conjunto de todos los edificios es muy bonito.
Yo visité: El Hemisferio y allí vimos un documental en 3D, está bien porque tu te sientas y tienes que mirar al techo para ver la pantalla.
El Museo de las Ciencias, donde puedes encontrar cosas super interesantes.
El Oceanográfico: que es lo que más me gustó, allí encontraras una gran diversidad en lo que al mundo submarino se refiere con cantidad de especies y peces que se encuentran en el océano, te lo recomiendo sin duda alguna.
También vimos afuera en la calle una exhibición con delfines muy bonita, no se si lo harán en todas las épocas del año.
Yo sin duda me lo pasé muy bien y ya te digo que lo que más me gustó fue el Oceanográfico.
Allí también tienes sitios donde comer.
De todas maneras si tus niños son muy pequeños pueden acabar cansados ya que hay que hacer alguna cola que otra en el Imax al menos cuando yo fuí, y piensa que allí hay mucho que ver y recorrer, creo que teneís la opción de ir dos días, de todas formas consultalo.
Creo que nada más solo desearte que lo pases muy bien si te animas a ir y seguro que a tus pequeños les va a encantar el Oceanográfico, llévate la cámara de fotos.
Bueno espero haberte ayudado un poco, te pongo dos páginas web por si quieres consultar precios, días y buscar información más detallada. (a lo mejor va sin el último guión)
Saludos.
- www.valencians.com/cac/
- www.cac.webcindario.com/

A
an0N_649936099z
8/10/04 a las 12:21

Te lo recomiendo...
Es muy interesante, para niños también. En la Ciudad de las Ciencias, pueden hacer experimentos, etc...
Si buscas hotel y quieres que te ayude, he estado muchas veces en Valencia.
Un saludo.

holakehay
holakehay
8/10/04 a las 13:40

gracias
Gracias a las dos, ya tengo hotel, voy mañana...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook