Foro / Viajes

Tres ciudades andaluzas.....

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 2:56
F
flor_9601854
24/7/03 a las 13:22

Hola a todos!

Este verano, nos sabemos exactamente que hacer, tenemos vacaciones en septiembre... hemos pensado de ir al extranjero, pero el viaje que nos gustaría hacer se nos sale del presupuesto, así que hemos decidido quedarnos en España, y elegir una comunidad para visitarla, siempre he querido ir a Córdoba y Granada, así que este verano queremos acercarnos por alli, e ir a Sevilla que aunque ya hemos estado es para hacer el trio!.....

Alguien es de alli? o alguien ha estado en estas ciudades?, donde podría buscar hoteles económicos y bien situados? y como llegar hasta allí? tren, avión coche? cual es más económico?...... que lugares no debemos perdernos?...

alguien sabe?.... si quereis podeis responderme a mi carreo personal tatalala1995@yahoo.es o si no por aqui...

graciasssssssssssssssss!!!!!!!!

besitossssss

Ver también

T
tula_5806729
25/7/03 a las 8:53

Y playa?
ya que has elegido andalucia, por que no elegir una ciudad con playa?, si ya conoces sevilla puedes cambiarla por otra, cadiz por ejemplo. creo que la pasarias super bien. con respecto a hoteles si encuentro algo te aviso.
suerte!

F
flor_9601854
25/7/03 a las 12:51
En respuesta a tula_5806729

Y playa?
ya que has elegido andalucia, por que no elegir una ciudad con playa?, si ya conoces sevilla puedes cambiarla por otra, cadiz por ejemplo. creo que la pasarias super bien. con respecto a hoteles si encuentro algo te aviso.
suerte!

Gracias!
Bueno la verdad es que no habiamos pensado en ir a la costa..... la playa ami no me va mucho pero es verdad de que si ya hemos visitado sevilla podíamos ir a otra ciudad y Cádiz es una de ellas? pero permiteme que sea ignorante que podemos ver en la tacita de plata? a parte de la playa....

Nunca se me hubiera ocurrido ir a para a Cádiz... a lo mejor me sorprende y me encanta!..... Perdonad tod@s l@s gaditan@s por mi ignorancia!

besitossssssss....

y si me pudieras ayudar en eso de los hoteles te lo agredecería, pues he estado buscando por internet y hay pocos donde poder visitar páginas web para ver como son... y si al alguien que me recomienda alguno pues allí que vamos!...

T
tula_5806729
25/7/03 a las 21:50
En respuesta a flor_9601854

Gracias!
Bueno la verdad es que no habiamos pensado en ir a la costa..... la playa ami no me va mucho pero es verdad de que si ya hemos visitado sevilla podíamos ir a otra ciudad y Cádiz es una de ellas? pero permiteme que sea ignorante que podemos ver en la tacita de plata? a parte de la playa....

Nunca se me hubiera ocurrido ir a para a Cádiz... a lo mejor me sorprende y me encanta!..... Perdonad tod@s l@s gaditan@s por mi ignorancia!

besitossssssss....

y si me pudieras ayudar en eso de los hoteles te lo agredecería, pues he estado buscando por internet y hay pocos donde poder visitar páginas web para ver como son... y si al alguien que me recomienda alguno pues allí que vamos!...

Que bueno
Hola, que bueno que te haya parecido una buena sugerencia lo de Cadiz. Vivo aqui desde hace 1 año y me gusta mucho. La ventaja que le veo es que tienes ciudades tambien con playa cerca y te puedes hospedar en una de ellas como por ejemplo: el puerto de santa maria, chiclana, sanlucar de barrameda. Ademas de las playas, puedes visitar las bodegas de El Puerto y Jerez, Cadiz ciudad tiene monumentos muy bonitos y un encanto especial. Te doy la pagina del ayto de Cadiz para que veas fotos de la ciudad (www.cadizayto.es)y otra donde hay algo de alojamiento (www.cadiznet.com) y del ayto de El Puerto de Sta Maria que tiene enlaces a hoteles (www.elpuertosm.net/default2.asp?perfil=tuciudad&p-agID=108-506)
Espero te sea de utilidad esta info, en mi opinion creo que te la pasarias muuuyy bien
Suerte!!

T
tula_5806729
25/7/03 a las 22:00
En respuesta a tula_5806729

Que bueno
Hola, que bueno que te haya parecido una buena sugerencia lo de Cadiz. Vivo aqui desde hace 1 año y me gusta mucho. La ventaja que le veo es que tienes ciudades tambien con playa cerca y te puedes hospedar en una de ellas como por ejemplo: el puerto de santa maria, chiclana, sanlucar de barrameda. Ademas de las playas, puedes visitar las bodegas de El Puerto y Jerez, Cadiz ciudad tiene monumentos muy bonitos y un encanto especial. Te doy la pagina del ayto de Cadiz para que veas fotos de la ciudad (www.cadizayto.es)y otra donde hay algo de alojamiento (www.cadiznet.com) y del ayto de El Puerto de Sta Maria que tiene enlaces a hoteles (www.elpuertosm.net/default2.asp?perfil=tuciudad&p-agID=108-506)
Espero te sea de utilidad esta info, en mi opinion creo que te la pasarias muuuyy bien
Suerte!!

Me olvidaba
Te recomiendo dos hoteles en El Puerto (el 1ro mas que el 2do):
1. hotel los jandalos: www.jandalos.com/presentacion.html
2. hotel los cantaros
http://www.hotelloscantaros.com

S
suhong_10044422
27/8/03 a las 2:56

Malaga
yo t recomendaria cambiar sevilla,por el calor ya q en sevilla y cordoba es donde mas calor ace,te recomendaria malaga que tines para ace de todo,tienes playas,tienes el castillo,el alcazaba ect,bueno donde vallais q lo paseis bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir