En respuesta a flor_9601854
Gracias!
Bueno la verdad es que no habiamos pensado en ir a la costa..... la playa ami no me va mucho pero es verdad de que si ya hemos visitado sevilla podíamos ir a otra ciudad y Cádiz es una de ellas? pero permiteme que sea ignorante que podemos ver en la tacita de plata? a parte de la playa....
Nunca se me hubiera ocurrido ir a para a Cádiz... a lo mejor me sorprende y me encanta!..... Perdonad tod@s l@s gaditan@s por mi ignorancia!
besitossssssss....
y si me pudieras ayudar en eso de los hoteles te lo agredecería, pues he estado buscando por internet y hay pocos donde poder visitar páginas web para ver como son... y si al alguien que me recomienda alguno pues allí que vamos!...
Que bueno
Hola, que bueno que te haya parecido una buena sugerencia lo de Cadiz. Vivo aqui desde hace 1 año y me gusta mucho. La ventaja que le veo es que tienes ciudades tambien con playa cerca y te puedes hospedar en una de ellas como por ejemplo: el puerto de santa maria, chiclana, sanlucar de barrameda. Ademas de las playas, puedes visitar las bodegas de El Puerto y Jerez, Cadiz ciudad tiene monumentos muy bonitos y un encanto especial. Te doy la pagina del ayto de Cadiz para que veas fotos de la ciudad (www.cadizayto.es)y otra donde hay algo de alojamiento (www.cadiznet.com) y del ayto de El Puerto de Sta Maria que tiene enlaces a hoteles (www.elpuertosm.net/default2.asp?perfil=tuciudad&p-agID=108-506)
Espero te sea de utilidad esta info, en mi opinion creo que te la pasarias muuuyy bien
Suerte!!