Foro / Viajes

Dudas sobre equipaje con air europa

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 1:00
A
an0N_949239499z
2/7/08 a las 20:21

Hola! El lunes viajo con mi pareja a Tenerife con Air Europa, para mí es la segunda vez que viajo en avión y para los dos la primera desde que se volvieron tan exigentes con el equipaje.
Queremos llevar una maleta grande para los dos, estoy mirando mucho los kg porque según la web de la compañia son 20 kg por pasajero. Lo que no me queda nada claro es si podemos facturar esa única maleta con 20 kg por cada uno (es decir, un total de 40) o sólo puede pesar 20 kg en total ¿?
Y con el de mano, no encuentro en su web si se puede llevar un bolso con algo de ropa y calzado, ya que si la maleta superase el límite metería sobre todo el calzado que es lo que más pesa en un bolso para llevarlo (si me dejan) en mano.

Buff que comedura de cabeza con el tema...
Ya he intentado contactar con la compañía pero no obtengo respuesta, asi que si alguien sabe le agradecería respuesta por favor.

Ver también

N
nini_6864544
5/7/08 a las 1:00

Hola.
a razon de los billetes que deis en el momento de facturar el equipaje, 2 billetes 40kg. puedes llevar un bolso de mano o una pequeña maleta para meterla contigo en el avion medidas mas o menos 50X30X20 total no sobrepasar los 115cm. pero para sobrepasar 40kg, tienes que meter muchas cosas que pesen mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram