Foro / Viajes

Que sitio me aconsejais para viajar sola por europa.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 14:51
H
huria_8871804
16/9/11 a las 1:14

hola
no se he hecho bien en abrir una charla o no hace mucho tiempo q no entro en los foros.
queria preguntar si habeis viajado por europa solas donde me aconsejariais ir,suelo viajar sola, ,normalmente tengo las vacaciones en invierno o si tengo suerte cuando empieza el calocito.Suelo irme sola a formigal a esquiar o si tios cerca relativamente,pq no me atrevo a salir fuera¡¡ pero me apetece muchisimo¡¡¡¡¡.tengo las vacaciones el 12 de diciembre,porfa donde me aconsejariais???
muchas gracias

Ver también

A
an qi_9664343
26/9/11 a las 14:51

Estocolmo
Si decides Europa, que supongo que para empezar a irte tu sola es en lo que debes estar pensando, ten en cuenta que anochece muuuy pronto, mucho más que aquí en España. Yo en esas fechas he estado en Escocia,Italia y Bélgica y la verdad que con las visitas que he hecho en primavera o verano queda un poco deslucido entre el frío y las pocas horas de luz...Per obueno, como las vacas las tienes en esas fechas, un destino que a mi me ha encantado porque es super tranquilo, muy muy bonito, la gente muy amable y donde sientes de verdad mucha seguridad (fui sola este verano) es Estocolmo, claro está que en esas fechas vas a alucinar de frío, pero bueno debe ser aquello precioso casi en plenas navidades...

Es una opción

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram