Foro / Viajes

Recomiendan MISIMCARD www.misimcard.com Chip SIM Card Internacional USA Europa Estados Unidos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 22:37
V
verona_18761812
5/11/19 a las 18:29

Buen dia foreros, alguien ha usado la empresa MISIMCARD? Ofrece un Chip SIM Card internacional que funciona en 190 paises, lo usare en Estados Unidos USA y Europa, y pretendo comprarles una SIM, que tal ha sido su experiencia con ellos y la conectividad.
He leído muy buenas opiniones de ellos en todo lado

Ver también

B
beryl_18761852
5/11/19 a las 18:35

hola quisiera contar la experiencia  que ha tenido mi madre en china en primero que todo el servicio fue muy facil de activar quedo desde la fecha que nosotros habiamos dicho el servicio de internet los dias que habian prometido siempre estuvimos en contacto con ella sin interrupciones me gusto mucho el servicio y la eficacia los contratare cada vez que viaje y lo recomedare con mis amigos

 

Q
qadeer_18761855
5/11/19 a las 18:40

Que tal me encuentro en USA y todo funciona a la perfección las llamadas con excelente calidad no se caen cuando se encuentra en movimiento y tampoco sin intermitencia en el internet y en llamadas, me facilita mucho que los minutos sean de manera ilimitada aqui en USA y para Colombia ya que tengo que estar siempre en contacto con ellos un saludo y gracias por el buen servicio que prestan

E
eren_18761910
5/11/19 a las 18:54

Hola lucy te comento que estoy hace 4 meses en Europa y el servicio me ha funcionado de mil maravilla no puedo quejarme el internet me funciona correctamente como tambien las llamadas no se escuchan sin interferencias, lo mejor es que puedo recargar desde el sitio web, te recomiendo este servicio a mi me a funcionado excelente y a ti tambien te funcionara y no te arrepentira de adquirir este servicio con misimcard saludos y buena suerte 

H
hocine_18761988
5/11/19 a las 19:17

mi viaje termino me encontraba en USA en realidad el servicio me funciono correctamente compre un plan 5GB y se me terminaron pero quede navegando de manera ilimitada a una velocidad que es baja pero considerable

 

Z
zoraya_18762273
5/11/19 a las 20:59

Viaje con mis amiga a un tour por USA en total eramos 10 personas adquirimos este servicio y ha todos nos funciono sin fallas, te cuento que algunas estuvimos con un grupo de personas que usaban otro chip local y en algunas zonas se quedaban sin servicio por lo tanto nuestros chip funcionaba correctamente me parecio que el servicio es de muy buena calidad excelente!!! recomendadisimos 

A
ausias_18762294
5/11/19 a las 21:09

Realize una viaje a USA y Europa me parecio maravilloso porque solo compre una tarjeta y me funciono en los dos dos sitios, desde que me baje el avion me empezo a funcionar desde pincipio a fin de mi viaje siempre conectado y con nunca tube el servicio de datos moviles lentos 

R
rihab_18765984
7/11/19 a las 18:07

estupendo servicio! la conexión es rápida y sin interferencia lo mismo con sus llamadas es muy facil la manera de marcar en la ciudad de mexico a futuros viajes comprare de nuevo este producto

C
candy_18766266
7/11/19 a las 20:14

 el misimcard funcionó perfecto en Canada y los 3 países de Europa que han sido Alemania, Francia y España siempre me mantuve conectado con excelente señal y las llamadas perfectas de manera ilimitada 

J
josepa_18766456
7/11/19 a las 21:50

He usado este servicio en sur america y mexico siempre me ha funcionado muy bien puedo confiar en misimcard en mis proximos viajes ahi los tendre y recomendarlos a todos mis conocidos para que conozcan sus tarjetas misimcard buen servicio prestado 

S
saskia_18767622
8/11/19 a las 16:51

funciona bien en Turquía pude estar conectado siempre sin problemas en la cobertura  genial el producto!!!

Y
yuan_18767639
8/11/19 a las 16:58

Mi hija se encuentra estudiando en norte américa al principio tuve un poco de miedo comprar el misimcard que de pronto no funcionara o se quedara ella sin conexión si embargo ella esta hace 6 meses y este es el momento que no ha presentado inconveniente con las recargas mes a mes muy útil

A
amir_18767660
8/11/19 a las 17:08

Muy cumplidos desde el domicilio, al momento que compre el sim me llego al otro día a mi residencia. Mi viaje fue a México y de verdad me funciono perfectamente pude compartir mis fotos vídeos etc buenísima la señal 

Y
yannis_18767896
8/11/19 a las 18:50

El servicio me encanto, funciono al momento que inserte la tarjeta en mi teléfono. La negación siempre fue con una buena velocidad en Dubai mi novio y yo quedamos muy felices con el servicio y con la atención saludos 

J
joan_18767907
8/11/19 a las 18:55

Bueno el producto para estar comunicado en el exterior, viaje Alemania, España y Portugal super chida la señal siempre estuve conectado con mi familia en el extranjero y pude compartir mi experiencia en la redes sin ningún problema

A
aizea_18767931
8/11/19 a las 19:07

Muy vacana la conectividad y la comunicación les compre a mis padres unas tarjetas para sus vacaciones y le ha sido muy fácil la activación del internet sin complicaciones, el internet es muy veloz le ha gustado porque dicen que es mas rápido el internet de esta tarjeta que de la ciudad donde vivimos 

R
rabii_18768199
8/11/19 a las 21:32

Use lo servicios de esta empresa por tres semanas en Nueva york y ottawa (canada) nunca se me cayo la señal de internet y tampoco las llamadas cuando llamaba a Colombia, misimcard me conectara para mi próximo viaje a Turquía. Altamente recomendados 

V
vasco_18768219
8/11/19 a las 21:44

la conexión me funciono tanto en los recorridos en el auto utilizando el gps, en mi viaje pude comunicarme con mi familia en Chile sin problemas, sus precios son muy accesible y tiene gran variedad para distintos países a lo que viaja

R
rona_18768257
8/11/19 a las 22:07

Hace un mes viaje Australia altiro me conecto en mi teléfono viejo cuando llegue al destino creí que se tenia que hacer alguna marcacion tal como esta en la instrucciones, funciono en todo Australia incluso en algunos lugares que no eran muy accesible la señal con otras compania me sirvió común corriente 

S
shakil_18769817
9/11/19 a las 16:50

Mi hija se encuentra en Londres por cuestiones del estudio ha estado allí por 6 meses en los cuales le contratado con esta empresa misimcard y cada mes le recargo y nunca hay inconveniente tanto en las recargas como en el internet en Londres 

M
muad_18769850
9/11/19 a las 17:04

Estuve en Japon y china por 5 meses la señal muy rapida y sin ninguna restriciones en las paginas, ademas me ayudaron con algunas dudas que tenia los acesores, soy una persona de edad  y no entiendo muchas cosas sobre el telefono muy bueno el plan que prestan 

G
guofen_18769877
9/11/19 a las 17:10

Hace algunos 4 meses llegamos de nuestra excursión por Estados Unidos fuimos un grupo de 10 personas que hemos adquirido el simcard y ninguno de los 10 nos hemos quedado varados con la señal siempre estuvimos conectado como en algunos lugares de USA que es difícil de tener señal lo tuvimos el GPS que fue lo mas primordial para el uso nos funciono siempre muy rápido y muy preciso en todo 

L
lyubka_18770054
9/11/19 a las 18:19

Viaje a Colombia Medellin muy bonita la ciudad tuve un pequeño problema con mi teléfono no estaba desbloqueado para el uso internacional me asuste un poco porque pensé que no iba poder utilizar mi servicio pero el personal de misimcard en sus oficinas de Medellin me han ayudado brindándome los métodos para desbloquear mi teléfono y así utilizar mi servicio en verdad me pareció muy buen plan y muy atentos a sus clientes 

M
malle_18770073
9/11/19 a las 18:24

Este chip se adapta a cualquier tipo de teléfono en verdad tengo un móvil que es muy viejo y pensé que no me iba a funcionar pero cuando llegue a México y me anduvo ahi mismo excelente conexión en Cancun  

M
mehdia_18770090
9/11/19 a las 18:33

Mi amiga y yo estuvimos a Nicaragua, Isla Vírgenes, El Salvador, Aruba y Hondura consultamos con muchas empresas pero ninguna daba el ajuste a lo que necesitamos un amigo nos comento sobre el misimcard y en verdad nos gusto mucho porque tienen un precio muy accesible y únicamente nos entregaron dos tarjeta para mi madre y yo y nos funciono en los lugares que visitamos me encanto este servicio  

Y
yuting_18770444
9/11/19 a las 21:21

Hace un año viaje a Brasil aun no conocía la empresa misimcard por lo tanto necesitaba conectarme así que me compre una SIMCARD de internet en ese país y me fue super mal con ese servicio, hace poco viaje nuevamente a Brasil y un amigo me recomendó que comprara estos planes, por lo tanto lo hice porque no quería vivir de nuevo la experiencia con la x SIMCARD que compre en Brasil, así que la compre y al llegar la inserte tal como decía en la instrucciones y de veras no puedo quejarme si se veía el cambio en la velocidad del internet me gusto mucho y es mas barato recomendado al 100%
 

U
usua_18770483
9/11/19 a las 21:52

Realizamos un viaje por Las Vegas con mi novia y me entere que este SIM deja compartir datos a otros dispositivos así que compramos 1 y venga si que nos funciono al tiro cuando lo inserte en mi teléfono y le compartido a los dos nos funciono muy bien y no se pone lento cuando le compartía internet al teléfono de mi novia muy útil este SIM 
 

I
isatou_18770497
9/11/19 a las 22:06

Estoy en los EUA hace 2 meses y estoy utilizando el internet porque aquí los planes son muy costosos y además no tienen la misma cantidad de GB y las llamadas a Colombia que me ameritan mucho porque ahí se encuentra mi familia en este tiempo que vengo usando el plan de ellos de EUA no se han presentado inconformidades pronto vendrás unos amigos y los recomendare a que usen estas tarjetas 
 

W
wail_18774168
11/11/19 a las 16:35

En mi teléfono de gama baja me corre muy bien no pensé que la tarjeta correria bien en mi teléfono. Viaje hace 4 meses que viaje a Londres y no dejo de funcionar en ningún momento nuevamente realizare un viaje en diciembre para Londres, lo comprare de nuevo porque me genera mucha confianza 

C
chrifa_18774181
11/11/19 a las 16:42

Mi familia y yo viajamos hace 8 meses a varias ciudades en Canadá como Toronto, Edmonton, Regina y Vancouver quedamos muy satisfecho con este SIM CARD porque en todas estas ciudades nos funciono y internet ha sido muy veloz 

D
didi_18774200
11/11/19 a las 16:54

Muy contento con el misimcard porque he tenido conexión en todo mi viaje por Europa se meritan recomendarlos con las demás personas que realizaran sus viajes para que puedan comunicarse con sus familiares en interior, los tendré en cuenta para el próximo viaje que tendré

A
alanna_18774488
11/11/19 a las 18:57

Viaje a Colombia a varias ciudades como Medellin, Bogota, Pereira y Cali lo primordio del chip era usar el GPS y de verdad que nos resulto muy bien el GPS nunca dejo de andar en los recorridos por auto el internet muy estable sin problemas pude compartir mi experiencia por redes sociales sin problema algún 

L
lorena_18774507
11/11/19 a las 19:04

Esta empresa si que maneja gran variedad de planes le comprado estos servicios al gerente de nuestra empresa para sus viajes, en lo que ha sido el internet y las llamadas todo funciono perfectamente por lo tanto el quedo muy satisfecho con el servicio de telefonía e internet que le consigo espero que sigan prestando tan buenos servicios en su empresa 

E
ennaji_18774524
11/11/19 a las 19:09

hace algunos meses estuvimos en un crucero por una semana, nos funcionaba obviamente en los puertos porque en alta mar es imposible que nos funcione quedamos muy felices porque en cada puerto teníamos el internet full para revisar nuestras redes para poner en comunicación me encanto este plan  

R
retaj_18775078
11/11/19 a las 22:45

Mi marido y yo a principio de año estuvimos en algunas diferentes ciudades en Rusia como en Moscu, Kazán, Samara y Volgogrado el plan nos ando ala perfección no tuvimos que realizar ninguna configuración para que se activara el plan, funciono para la fecha que nosotros habíamos indicado  

Y
yarel_18775118
11/11/19 a las 22:57

Yo me hospede unas semanas en el Reino Unido y he mercado un plan con la empresa misimcard yo soy de Colombia, me marcho bien yo soy de Colombia y me gusto mas este servicio que ofrecen para otro países que el que uso en Colombia, en el Reino Unido el internet es mucho mas rápido y eso es algo que me motiva mas a comprar para mis próximos viajes 

N
na_18776656
12/11/19 a las 16:22

Es un hecho que el plan me me anduvo bien cuando me hospede en los Estados Unidos siempre estuvimos conectado a internet y realizando llamadas a Colombia sin problema algún próximamente viajare de nuevo a los Estados Unidos y comprare nuevamente un plan muy recomendados 

H
hichem_18776667
12/11/19 a las 16:30

Viajare a México y esta es la tercera vez que voy a realizar la compra en los anteriores viaje que siempre me conectado con este servicio me ha corrido el internet full en 4G en mi viaje a EUA el GPS me gusta mucho porque es de manera ilimitado y es algo que necesito mucho para moverme en el país en realidad me ha cumplido con lo que te prometen y esto lo hacen muy pocas las empresas 

K
khatri_18776677
12/11/19 a las 16:38

Hace 8 meses que realizamos un recorrido por Norte América nos fue muy bien con los Chips de misimcard siempre se pudo usar el waze sin dificultades igualmente el internet, lo mejor fue que no perdimos los contactos que teníamos en nuestro país de origen  

D
delina_18776841
12/11/19 a las 18:22

Para Turquía adquirí una tarjeta de 35USD y los datos móviles me funciono al momento que me baje del avión fui preparado porque ahí los planes son un poco costosos y no contaba con mucho tiempo para dirigirme a una tienda 

A
addaia_18776854
12/11/19 a las 18:33

Tienen una gran variedad de domicilio ya que en España no me realizaron el envió pero si en los Estados Unidos me llego la tarjeta, me ha empezado a funcionar desde la fecha que indique que se activara los servicios  quede muy satisfecha ya que necesitaba estarme conectada en aquel país y usar mucho el GPS para moverme  

K
kalin_18776860
12/11/19 a las 18:43

Viaje a panamá muy apurado y no me dio tiempo de consultar planes y desesperación me compre uno en el aeropuerto pero fue super costoso, estando allí un amigo me ha sugerido que visitara el sitio web de misimcard y veía que los planes eran muy barato y traen mas GB que el que había comprado sin duda me compre 1 y me funciono los 30 Días el internet super veloz

D
dick_18777174
12/11/19 a las 22:16

Me fui de vacaciones para Isla Vírgenes y un familiar me ha regalado la tarjeta para que me conectara pensé que no me iba a funcionar ya que una vez pague Roaming y fue un poco costoso pero al llegar al destino no presente ningún problema para conectarme al wpp y alas demás redes 

T
tamoor_18777195
12/11/19 a las 22:37

Compre el chip en peru muy cumplidos con el domicilio me llego el mismo día y viaje ha Colombia me corrió al instante que llegue al país se comporto bien el internet y las llamadas sin embargo cuando andábamos en Auto por zonas muy montañosas la señal seguía intacta  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest