En respuesta a caiyun_9624568
Yo voy todos los años a marrakech!!
Hola!! mi marido es de allí y viajamos todos los años a marrakech, te puedo decir que es una ciudad maravillosa, muy turística y con cosas muy interesantes para ver...
no se si quieres saber algo en concreto... como he leido en la respuesta que te han dado tienes todo eso por hacer, lo mejor el zoco y la medina, te va a encantar si te gusta comprar en los mercados... no olvides en regatear, del precio que te dicen ofreceles como máximo la mitad!!
la comida de allí muy especiada pero riquísima, encontrarás un montón de sitios que te dan comida normal, no tan especiada, pero te recomiendo algún restaurante típico o los situados en jama fna, te preparan la comida delante tuyo y es un ambiente muy bueno!! el calor depende de cuando vayas, yo estuve en julio y fue bastante agobiante, pero a partir de septiembre se está bien.
Las piscinas son todas en hotel, supongo q en el vuestro también habrá. Si podéis escaparos a las afueras de la ciudad os recomiendo una piscina muy chic, se llama "la plage rouge", es un poco cara 150Dh (lo que sería unos 14), pero genial para desconectar de todo!!
por la forma de vestir no os preocupeis, ya se está viendo que va evolucionando el país y se ve de todo!! para salir por las noches teneis las discotecas de los hoteles...
la gente en general es muy agradable y feliz!! jeje
y no se me ocurre nada ahora mismo, estoy segura de que os encantará la ciudad y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar!!
un saludo
Marruecos
Hola,
Pensamos ir para finales de Junio a hacer un circuito por Marruecos....que me aconsejarias, si la ruta de Kasbash o 4 x 4 por desierto? las dos cosas tienen que ser bellisimas..... ah vamos dos amigas que siempre viajamos juntas y este año nos ha costado un poco decidirnos....
Ya me contestarás, gracias y saludos!
Mont