Foro / Viajes

Alguien ha estado en grecia?

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 12:37
R
raquel_9421774
16/3/05 a las 15:34

hola a todos!! quiero ir este verano a Grecia y me interesa sobretodo qué ver en Atenas (aparte del Partenon, claro) y conocer alguna isla. Si alguien ha ido explicadme cosas. Gracias!!!

Ver también

R
raquel_9421774
17/3/05 a las 8:39

Para iluminadat!!!
Muchas gracias! me lo apunto todo porque iremos unos diez dias pero no tenemos muy claro aun a que parte iremos pero muchas gracias, de verdad, siempre es mas fiable las opiniones de gente que ha ido que lo que te cuentas en las agencias. Por cierto, era un viaje organizado o ibais por libre (solo con el transporte y el alojamiento)porque estoy pensando contratar solo la estancia y luego alquilar un coche y movernos por alli a nuestro aire; te pareció un país seguro para ir solos?

R
raquel_9421774
17/3/05 a las 20:08

Iluminadat gracias de nuevo
en serio, es que eres la unica que me ha contestado. Bueno yo el año pasado estuve en Brasil así que si algún dia te decides a ir para allI (que te lo recomiendo) me preguntas y te explico lo que quieras. saludos!!

I
iveth_5185313
19/3/05 a las 13:01
En respuesta a raquel_9421774

Iluminadat gracias de nuevo
en serio, es que eres la unica que me ha contestado. Bueno yo el año pasado estuve en Brasil así que si algún dia te decides a ir para allI (que te lo recomiendo) me preguntas y te explico lo que quieras. saludos!!

Yo estuve hace 3 años
Estuve en Atenas y la verdad es que me decepcionó bastante. No sé en qué época irás pero en verano hace muchísimo calor. A mi Atenas me pareció una ciudad fea, sucia y descuidada. Por supuesto que merece la pena la Acrópolis, el barrio de Plaka y Monastiraki pero poco más. También estuve en Sunion y es bonito. No es por desanimarte pero te aconsejo que solo estés 2-3 dias en Atenas y luego aproveches pera ver islas que es lo que realmente vale la pena. Nosotros cogimos un ferry que sale des del Pireo (puedes llegar en metro desde Atenas) y visitamos Aegina, Poros y Hydra. Hydra me encantó, es una islita muy pequeña donde solo hay un pueblo costero en el que no circulan coches! Vale la pena verlo. Si tienes alguna pregunta más concreta ya lo sabes!

R
raquel_9421774
21/3/05 a las 15:18
En respuesta a iveth_5185313

Yo estuve hace 3 años
Estuve en Atenas y la verdad es que me decepcionó bastante. No sé en qué época irás pero en verano hace muchísimo calor. A mi Atenas me pareció una ciudad fea, sucia y descuidada. Por supuesto que merece la pena la Acrópolis, el barrio de Plaka y Monastiraki pero poco más. También estuve en Sunion y es bonito. No es por desanimarte pero te aconsejo que solo estés 2-3 dias en Atenas y luego aproveches pera ver islas que es lo que realmente vale la pena. Nosotros cogimos un ferry que sale des del Pireo (puedes llegar en metro desde Atenas) y visitamos Aegina, Poros y Hydra. Hydra me encantó, es una islita muy pequeña donde solo hay un pueblo costero en el que no circulan coches! Vale la pena verlo. Si tienes alguna pregunta más concreta ya lo sabes!

Para aida24
yo pienso ir en verano (a pesar del calor) pero solo estaré dos dias en Atenas porque ya me habian dicho que hay poco para ver, y luego pasar unos dias en alguna isla. El dilema es elegir porque todas tienen muy buena pinta, una opcion es Santorini, me han hablado muy bien de ella pero si dices que Hydra es tan tranquila la miraré tambien. Por cierto, fuiste con el viaje organizado con guias o por tu cuenta? y en las islas tambien agobia mucho el calor o se está mejor?
gracias por contestar, 1susana

S
sinda_5639241
24/3/05 a las 12:37

Mucho calor...pero me encantó
Estuve hace 3 años, en septiembre. El calor era horrible, pero merece la pena. Como han comentado en Atenas más de 2 o 3 días no es recomendable. Yo creo que lo mejor es ir por tu cuenta, no es nada peligroso y puedes ir a muchos sitios que en viaje organizado no te llevan. Cuidado al conducir, porque cada uno va a su rollo. Te recomiendo Meteora y Santorini. Creta también es precioso, pero ya necesitas por lo menos uan semana para esta isla. Slds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook