Foro / Viajes

Documentos necesarios para viajar a Estados Unidos

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 23:30
R
roshan_4897746
10/5/18 a las 13:47

Buenos dias a todas, dentro de unas semanas tengo pensado viajar a estados unidos y he oido que se necesita cumplir o tener hecho una serie de tramites o requisitos para entrar en eeuu y como soy una persona que me gusta tener las cosas planificadas, me gustaria si alguna de vosotras conocer los requisitos que tengo que cumplir para realizar el viaje.
Gracias a todas.

Ver también

S
shaul_7001872
14/5/18 a las 19:06

Buenos dias Sonia, a mi tambien me pasaba lo mismo hace meses tuve que empezar a viajar a estados unidos por motivos de trabajo y tambien tenia entendido que los requisitos para hacer el viaje se tenian que cumplir a rajatabla por eso estube buscando por internet sobre el tema de que se necesita para poder viajar a estados unidos y encontre muchas webs pero una en concreto que me gusto mucho porque lo explicaba muy detalladamente  espero que te funcione igual que a mi y que tengas buen viaje.

K
kousar_8106250
22/5/18 a las 17:24
En respuesta a roshan_4897746

Buenos dias a todas, dentro de unas semanas tengo pensado viajar a estados unidos y he oido que se necesita cumplir o tener hecho una serie de tramites o requisitos para entrar en eeuu y como soy una persona que me gusta tener las cosas planificadas, me gustaria si alguna de vosotras conocer los requisitos que tengo que cumplir para realizar el viaje.
Gracias a todas.

Hola Sonia, los requisitos para viajar a Estados Unidos varían mucho dependiendo del país en el que residas habitualmente. Por ejemplo, si vives en España, no necesitarás visado, y bastará con que rellenes online el denominado formulario ESTA, fácil de usar y con un precio de unos 14 dólares. El procedimiento completo puedes verlo en esta web especializada: 
Espero que disfrutes de tu visita a Estados Unidos

O
ouiam_5283767
1/7/18 a las 23:30
En respuesta a roshan_4897746

Buenos dias a todas, dentro de unas semanas tengo pensado viajar a estados unidos y he oido que se necesita cumplir o tener hecho una serie de tramites o requisitos para entrar en eeuu y como soy una persona que me gusta tener las cosas planificadas, me gustaria si alguna de vosotras conocer los requisitos que tengo que cumplir para realizar el viaje.
Gracias a todas.

Hola!

Cómo te han dicho lo más importante es sacarse el ESTA, sin esto no entras al país... tranquila que se hace en un momento online. Eso si, fijate que lo haces en la web oficial porque hay muchas extraoficiales que te intentan timar con el precio, si vale mas de 14€ no es la oficial...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir