Foro / Viajes

Alguién ha estado en florencia?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 19:15
S
stacy_8009611
11/8/08 a las 21:40

QUÉ LUGARES ME RECOMENDAIS? QUÉ HOTEL? DÓNDE COMER SIN QUE ME COBREN UN RIÑÓN? GRACIAS

Ver también

A
an0N_902774099z
15/8/08 a las 9:05

Sitios q visitar
Yo estado en abril así que no hace mucho ello, es una ciudad que en pocas horas la tienes recorrida, el Duomo fantastico, no vas a tener problema para entrar en la capilla.Preparate para hacer cola en la galeria uffizi, yo estuve 3 horas, así que con mucha paciencia te llevas un café y a esperar, menos mal que después vale la pena.En la plaza de la signoria vas a encontrar la replica de DAVID, es preciosa, después es ir por la ciudad y descubrir lugares, el puente Vecchio con sus pequeñas tiendas al rededor son fantasticas, la pena es que yo cuando fui llovia tanto que no puede disfrutar mucho.Despues no te puedes perder Galleria dell accademia, allí se encuentra el David original, no busques más porque es pequeña y hay poco q ver, la verdad que ahí tuvimos suerte y no esperamos mucho.
Comer pues pasta y pizza, la verdada que no valen mucho.
Nosotras descubrimos por la noche alguna vinotecas, es un lugar donde pides una copa de vino y hay como una barra que te ponen cosas para picar, platos de pasta, ensalada, fiambres etc.. esta muy bien.
Por la noche se liga mucho y podeis pasear que no hay problema, por lo menos nosotras no tuvimos ningun problema, sobre hoteles no te puedo recomendar el mio por que la verdad que no valia mucho.
Te recomiendo también que pilles el tren que va hasta Pisa, allí puedes pasar el día y el tren no es muy caro, eso sí, es viejo y tarda como una hora el trayecto.

Que tengas buen viaje, si necesitas alguna otra pregunta.

S
shadia_6951553
21/8/08 a las 19:15

Hace 4 dias que vine de alli
hOLAAA, mira yo acabo de volver de allí, he estadi 15 días estudiando en un centro italiano y he intentado ver todo lo posible de la ciudad y algunos pueblos de la toscana. Si vas en plan vacaciones, por supuesto ves al Duomo, está en el centro de la ciudad y todas las calles conducen a él. Visita la Basílica de la Santa Croce, yo vivía cerca, es donde están enterrados Miguel Angel, Galileo Galilei y la mayoría de famosos fiorentinos, el palacio Pitti,El museo arqueológico,(con momias de verdad) eso sí ten en cuenta, que Firenze es cara, cobran por todo, y el centro es carísimo para comer., aunque hay un self service enfrente del duomo (no recuerdo el nombre pero hace esquina), donde no se come del todo mal), pero si quieres comer bien, te recomiendo que te alejes del centro, los rtes para turistas no valen nada y son caros, busca en las afueras de la ciudad, o como te han dicho, existen locales, donde por 7 u 8 euros con la bebida incluyen comida que van sacando constantemente para que te sirvas y está muy bien, sobre todo es por la noche. Te recomiendo que visites pueblos de la toscana, Arezzo, San Gigmignano, Cortona, son preciosos, y si tienes tiempo aunque está un poco lejos, te acerques por Verona, es preciosa.También te recomiendo Sienay Fiesole un publecito pegado a Firenze y al que te lleva un autobús de línea por poco más de un euor. Florencia está plagada de turistas y de españoles, los que viven allí huyen del centro y la masificación, si quieres dormir bién y comer bien, no vayas al centro, busca algo en las afueras, yo estuve en un apartamento particulas y las casas son viejas, te recomiendo que aunque tengas que coger un autobus, te alejes del centro, muy saturado. Pero en general es un sitio precioso, aunque los pueblos de alrededor lo son más. Bueno espero haberte ayudado un poquito, espero que te guste mucho si decides ir, pero sobre todo, los pueblecitos colindantes son lo mejor con diferencia.La gente de Florencia capital no es muy amable, son un poco secos. Feliz viaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir