Foro / Viajes

Recomendaciones madrid puente san jose

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 9:36
I
irela_589977
5/3/12 a las 10:06

Hola!! Me voy de viaje a Madrid el 17 y 18 de este mismo mes y me gustaría que me recomendarais algunos sitios para visitar y para comer. El hotel está situado cerca de la gran vía por la zona de los teatros. No tengo mucho tiempo porque el sábado llegaré sobre las 3 y el domingo a las 4.30 estoy de vuelta, pero quiero aprovechar bien el viaje.

Gracias con adelanto por vuestras respuestas

Ver también

S
saada_8498829
4/4/12 a las 18:55

Una pena ana
¡Jo Ana que mal! Llego a meterme antes en la charla y te habría recomendado un sitio muy guay al que fuí a comer hace poco.
Para la próxima vez apúntatelo, es en plan cocina marinera andaluza, esta por la castellana (si te quedas en el mismo hotel por Gran Vía no está excesivamente lejos, solo un par de paraditas de metro) y es super tranquilo. A mi me llevó mi chico y al principio lo ves super serio, como para comidas de negocio, pero nada, es cosa de que te sirvan y te atiendan y verás lo que mola.
Pídete pescado y cualquiera de los vinos que tienen, ¡están muy buenos!
Para visitar no puedes dejar pasar el Templo de Debod, o ir por La Latina para ver lo que es la verdadera Madrid urbana, y yo porque soy fan de hacer fotos al congreso de los diputados, pero seguro que soy de las pocas jijijijiji
Para lo que necesites en tu próximo viaje por los madriles, un mensajito y te guio. Ciao!

L
lioba_5861937
12/4/12 a las 9:36

Yo voy para el puente de mayo!!
Hola Ana!! he visto que estuviste por madrid para el puente de san jose y como yo quiero ir para el de mayo he pensado que igual me podias dar alguna indicación o consejillo!! Todavía no se donde alojarme, que tal el hotel donde estuviste tu??
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir