Foro / Viajes

San sebastián (ayuda-comer barato)

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 21:50
R
renee_6079539
22/10/04 a las 11:48

En noviembre voy a San Sebastian y me gustaria que me dijeran donde se puede comer bueno, bonito y barato, jeje. Hablo de bocadillos, hasta platos combinados, y no pido ningun lujo, si no bares normales, los de toda la vida. Si alguien que sea de ahi y conozca bien los lugares baratos o que haya visitado y me pueda recomendar algo, lo voy a agradecer mucho (porque el presupuesto es poco, jeje). Ah, si les sirve, durante mi estancia me voy a quedar en la parte vieja y no llevo coche !!
Muchas Gracias

Ver también

A
ainoha_6361343
22/10/04 a las 14:55

Comer barato en san sebastian.
Hola Mar!
Mira si te hospedas en la Parte Vieja,no debes perderte los bocatas del bar "Juantxo",sobre todo el de tortilla de patata es delicioso,esta en la c/Embeltran 6
Si puedes permitirte una cenita de unos 15e
el lugar ideal es el restaurante "Alotza" la relacion calidad-precio es excelente,esta en la c/Fermin Calbeton,7 tipica calle de la Parte vieja.
Si te animas a subir al monte Igueldo,recomendado si hace buen tiempo,tienes autobuses hasta alli,y luego para subir el funicular,alli podras comer baratito en el self-service.
Bueno espero haberte ayudado,eso si,es de obligado cumplimiento tomarte unos pinchitos por la Parte Vieja con un buen vinito.
ondo-pasa neska,pasatelo muy bien.

J
juno_5149617
22/10/04 a las 15:04

Hola de nuevo!!
POR AQUÍ NOS VEMOS OTRA VEZ,JEJEJE.
EN CUESTIÓN DE COMER HAY MUCHOS SITIOS DONDE PUEDES HACERLO EN LA PARTE VIEJA, ES CUESTIÓN DE CALLEJEAR Y VER PRECIOS, PERO COMER EN DONOSTIA SALE ALGO CARO A LA LARGA, SI ERES DE POCO COMER A LO MEJOR CON 3 O 4 PINTXOS YA COMES O CENAS, SI ES ASÍ HAZLO ALGÚN DÍA, LUEGO HAY UN SITIO AL QUE FUIMOS NOSOTROS EN LA PARTE VIEJA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA QUE PONEN MOGOLLÓN DE CANTIDAD EN EL PLATO, FÍJATE QUE ESTÁ EN LA PARTE VIEJA CERCA DE LA PENSIÓN SEGURO QUE LO ENCUENTRAS, POR FUERA PARECE ALGO CUTRECILLO PERO SE COME MUY BIEN, ES UN COMEDOR GRANDOTE DONDE HAY BANCOS DE MADERA COMO LOS DE LA CALLE QUE SON DE COLOR AMARILLO, COMIMOS UNA ENSALADA Y UN PLATO DE ESPAGUETIS ENORME Y BUENÍSIMO.

OTRO SITIO CERQUITA DE LA PENSIÓN ES EL BAR CHIQUITÍN LLAMADO "ITXASO" DONDE CENAMOS UN DÍA UN BOCADILLO VEGETAL CALENTITO Y UNAS PATATAS BRAVAS TODO MUY BUENO.

EN LA PARTE VIEJA BARATOS.
-GAZTELU, C/31 agosto,22 (Menú completo y ajustado).
-MORGAN, C/Narrica, 7.
-CASA VERGARA, C/Mayor, 21.
-CASA DE ALAVA, C/Pescadería, 8.
-CABALLERO, C/San Jerónimo, 25

ESTOS TE LOS HE BUSCADO EN UNA GUÍA (No se como andarán de precios, están también en la parte vieja)
-MARTÍNEZ, C/31 agosto,13.
-GANBARA, C/ San Jerónimo,21
DE BOCADILLOS Y CAZUELITAS (Parte Vieja)
-GOIZ ARGI, C/Fermín Calbetón, 4(Pintxos ríquisimos, el sitio es grande y barato)
-GIROKI, C/Embeltrán,4 (buena relación calidad-precio, bocatas grandes.
-ITXAROPENA, C/Embeltrán, 16.
-LA MEJILLONERA, C/Puerto.
-

También tienes Hamburgueserías, Mc-Donals, Pans&Company, Pink-Pollo, Gambrinus en el mercado de la Bretxa al lado de la pensión.
También tienes Restaurantes Chinos, hay uno cerca de la pensión si vas como caminando hacía el Kursaal por una callecita pero no me acuerdo del nombre.
También tienes comida italiana,mexicana,etc.

Prueba el "txakolí" que es un vino blanco muy suave y muy rico, y si quieres una caña pequeña de cerveza allí lo llaman "zurito".

Si me acordara del nombre del bar donde entramos y nos pegaron una buena clavada te diría que no se te ocurriese entrar, pero esque ni me acuerdo del nombre salímos zumbando de allí y ni me fijé como se llamaba, nos quedamos temblando del sablazo que nos dieron, por un txacolí y un corto de mosto y 4 pintxos nos clavaron 17,50 Euros, casi les pregunto si es que llevaban oro los pintxos, ... se pensarían que eramos guiris o yo que sé. Espero que no tengas la mala suerte de entrar allí.

Bueno sin más espero haberte servido algo de ayuda, que lo pases genial y que disfutes de la gastronomía que es ríquisima. Bsos. Marisa.

R
renee_6079539
22/10/04 a las 21:50

Muchas gracias!!
Muchas Gracias a todos por la informacion, me es muy util, voy a tener en cuenta esa lista para elegir el lugar para comer. Es que entre el pasaje de avion, el tren, la pension, una cosa y otra se gasta mucho, asi que si se puede ajustar un poco el tema de la comida mucho mejor, muchas gracias a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest