Foro / Viajes

Dormir barato andalucia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las :55
B
belkys_8320364
14/7/04 a las 23:44

Hola!
Una amiga y yo hemos decidido irnos de vacaciones y queríamos hacer una ruta por Andalucia! Si alguien sabe de algun hostal/pensión/hotel baratitopero que este bien para la ciudades d Cádiz, Sevilla, Malaga... se lo agredecería. O si alguien tiene alguna sugerencia para de que visitar o de consultar o de alguna ruta que haya tb se lo agredecería!!!

besos!!!!!

Ver también

C
cuili_9580407
15/7/04 a las 12:35

Yo soy guia turistica
hola corazon soy guia turistica y hace poco he estado de nuevo en circuitos te cuento
Si te alojas en Jerez o el puerto partiendo de ahi puedes hace visitas a chipiona a sanlucar cadiz , medina sidonia, vejer, arcos...
Los hostales estan bien yo conozco varios y bueno tambien curro en una agencia y se los mas baratos hoteles en media pension o alojamiento y desayuno
Yo soy de madrid si kieres ponte en contacto y te informo

B
belkys_8320364
15/7/04 a las 23:23
En respuesta a cuili_9580407

Yo soy guia turistica
hola corazon soy guia turistica y hace poco he estado de nuevo en circuitos te cuento
Si te alojas en Jerez o el puerto partiendo de ahi puedes hace visitas a chipiona a sanlucar cadiz , medina sidonia, vejer, arcos...
Los hostales estan bien yo conozco varios y bueno tambien curro en una agencia y se los mas baratos hoteles en media pension o alojamiento y desayuno
Yo soy de madrid si kieres ponte en contacto y te informo

Hola silvia!!!
Hola!!!
Primero agradecer a todas las personas que han respondido a mi petición!!! y SIlvia me interesaría q me informaras más, pero ¿como contacto contigo?? pq he mirado en tu página esta de datos pero no aparece ningún mail, si me pudieras dejar tu mail (si es de hotmail mejor) te lo agradecería!!!! Espero tu respuesta!! Gracias!! ^^

R
ribana_9127199
16/7/04 a las 9:29

Toda una casa por 36 euros
Esta en un valle precioso,en la Serrania de Ronda,y el pueblo tiene tren que os desplazara por las cercanias.La semana tambien tiene descuento.Mirala en http://perso.wanadoo.es/rondacountry ,espero que te guste,un beso y buena suerte.

Y
yehor_6103509
30/3/12 a las 17:49

Una solución perfecta
Hola hermana, lo que puede recomendar, es mirar los hoteles en la página www.ohoteles.es, donde puedes comparar los precios de todos los hoteles. Yo la uso siempre y me ayuda mucho para ahorrar dinero. Besos!!!

S
sylvia_5518882
29/12/18 a las :55
En respuesta a belkys_8320364

Hola!
Una amiga y yo hemos decidido irnos de vacaciones y queríamos hacer una ruta por Andalucia! Si alguien sabe de algun hostal/pensión/hotel baratitopero que este bien para la ciudades d Cádiz, Sevilla, Malaga... se lo agredecería. O si alguien tiene alguna sugerencia para de que visitar o de consultar o de alguna ruta que haya tb se lo agredecería!!!

besos!!!!!

hola, saludos, te recomiendo con los ojos vendados las personas de  , yo viaje con ellos y de verdad que fue sensacional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram