Foro / Viajes

Ayuda, quiero ir a la playa y barato?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 23:29
J
jue_5929047
5/6/08 a las 15:26

Hola, somos un matrimonio joven con un niño de dos años. Vivimos en madrid y quería que me ayudárais para saber qué zona es la más barata. Se que ir de vacaciones no es nada barato, pero dentro de cada zona, digo yo, que habrá zonas más económicas.No se si Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, etc...
La idea es ir más bien de alquiler una semana, no de hotel.¿podéis ayudarme? Gracias.

Ver también

A
asya_6448019
5/6/08 a las 19:40

Vinaroz
es un pueblo que esta al norte de Castellon, al lado esta Peñiscola pero seguro que como tiene mas nombre sera mas caro. Desde aqui te puedes desplazar tambien al sur de TGN, Sant Carlos esta muy bien, pero de por aqui vinaroz seguro que sera el mas barato.

J
jue_5929047
5/6/08 a las 21:51
En respuesta a asya_6448019

Vinaroz
es un pueblo que esta al norte de Castellon, al lado esta Peñiscola pero seguro que como tiene mas nombre sera mas caro. Desde aqui te puedes desplazar tambien al sur de TGN, Sant Carlos esta muy bien, pero de por aqui vinaroz seguro que sera el mas barato.

Gracias
Muchas gracias haslle por responderme, espero que me den más opiniones, pero aprovecho ya para buscar por donde me dices Vinaroz!!

A
an0N_583530099z
9/6/08 a las 23:29

Hola
Yo soy de Barcelona. Hace unos 3 años estuve de vacaciones en Gerona, en la costa brava, y es muy bonita. Estuvimos en un camping con tienda, habia bungalows y estaba muy bien, pero habia mucho mejores, de más estrellas, pero nosotros para dormir y que estuvieran limpios los baños era suficiente. Me vengo a referir que puedes mirar en internet por esa zona, es muy bonita, nosotros vimos muchas cosas. Está Empuria-brava, que le llaman la venecia de españa, hay un mirador y ves todo el pueblo lleno de canales de agua del mar con sus lanchas en la puerta aparcadas, las ruinas de Empuries, que son romanas, en Rosas, hay un barco (catamaran) que te adentra en el mar, ves toda la costa y las islas Medes y se para en medio del mar (no muy lejos de la costa) y bajas abajo del barco y es de cristal y puedes contemplar las maravillas del fondo submarino, peces, estrellas de mar, corales....muy chulo. Puedes hacer esnorquel...hay pueblos muy bonitos,mediavales, en gerona capital hay un pueblo judio...no se, a mi me gustó mucho, hay muchas cosas para ver, y las playas son salvajes, no estan esplotadas, todo es muy tranquilo, me encantó, tengo que repetir jaja. Espero haberte ayudado un poquito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir