Foro / Viajes

Viajes baratos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:44
N
naika_8633653
30/5/07 a las 12:39

Hola amigos/as, yo no se como se lo apañan algunas personas, pero viajan por muy poco dinero; yo no encuentro ninguna oferta ni a tiros ni dentro ni fuera de España. Hay alguna página que tenga buenas ofertas e incluso viajes de ultima hora?. Para colmo vivo en Almeria que está muy mal comunicada. Un saludo

Ver también

L
lissy_5808758
30/5/07 a las 19:13

Hay que buscar.
Lo mismo encuentras ahora que hacen descuentos y te sale económico,o esperas a última hora si tener un destino definido y ves buenos viajes casi de un día para otro. Depende de tu disponibilidad.
Mira en www.muchoviaje.com
Saludos

M
michel_7035149
10/7/09 a las :17
En respuesta a lissy_5808758

Hay que buscar.
Lo mismo encuentras ahora que hacen descuentos y te sale económico,o esperas a última hora si tener un destino definido y ves buenos viajes casi de un día para otro. Depende de tu disponibilidad.
Mira en www.muchoviaje.com
Saludos

Viajes baratos en internet
Pero solo hay esa web?
Parece iagual q la web de marsans o alconviajes, viajesiberia, etc.
Siempre tienen mas ofertas de ultima hora...
¿no?
Yo tambien estoy buscando esas web que merecen la pena para viajar, pero de momento no las encuentro. Si me entero la pondre en el foro
saludos

A
an0N_648546899z
13/7/09 a las 22:53

Que chollo
buenas yo encontre y me fui de vacaciones con unas chicas que alquilaban caravanas .

www.alquilerdecaravanas.net

te paso la pagina ya me diras que tal nosotros con los niños fenomenal

Y
yufang_5469470
16/7/09 a las 20:09

Ola pues ....
yo miro en varias agenoias por la costa tropical de granada hay ofertas

S
sania_7258060
24/11/09 a las 12:07
En respuesta a michel_7035149

Viajes baratos en internet
Pero solo hay esa web?
Parece iagual q la web de marsans o alconviajes, viajesiberia, etc.
Siempre tienen mas ofertas de ultima hora...
¿no?
Yo tambien estoy buscando esas web que merecen la pena para viajar, pero de momento no las encuentro. Si me entero la pondre en el foro
saludos

Viajes baratos en internet!!
Buenos dias,

informaros que hay una pagaina web que está muy bien teneis todo tipo de chollos para viajar, club singles, billtes de avion más baratos que ...., billetes de tren más baratos que en taquilla, hoteles etc,.

www.iltridaonline.com/laseu
www.viajerosonline.org

gracias,

C
celina_9379614
9/12/09 a las 17:54

Pagina interesante
hola.
hay una pagina en internet que tiene unos chollos mu buenos para viajar, vuelos, escapadas...lo unico malo es que casi todos los viajes son con salidas desde barcelona o madrid, pero por si a alguien le puede interesar se la comento: www.travelzoo.es
que disfruteis las vacaciones.

X
xiuyu_5375019
11/12/09 a las 11:44

Página para ahorrar en viajes
Hola,

podéis entrar en la página de eBonus: www.ebonus.es o en su página de Facebook: http://www.facebook.com/ebonus. Se puede comprar de todo, también vuelos. La ventaja es que se trata de una página de cashback, por lo que cada vez que haces alguna compra a través de su web te devuelven algo de dinero. Si compráis de vez en cuando por Internet ésta es una buena página para ahorraros un dinero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram