Holaaa estoy buscando como viajar barato,chollos y esas cosas a ver si entre todos encontramos una página fiable en la que podamos captar descuentillos para pasar unas buenas vacaciones y olvidarnos de la crisis. Un besote GRACIAAAAAAAAAS
Ver también
M
monika_6918818
22/5/12 a las 18:41
Viajes baratos visita www.viajarconmila.com
S
shuwei_8443531
23/5/12 a las 10:04
Viaje de valencia a port aventura hola , somos un grupo de compañeros/as de trabajo de 20 a 35 años , monitores y gente del teatro que realizaremos un viaje desde valencia a portaventura el sabado 23 junio , para vivir una noche de san juan unica .salida de valencia 7.00h y regreso de salou 24.00h el precio es de 60 (entrada+bus).merchutisss@yaho o.es
Yo te sugiero... ...esta página, te gustará: http://www.buscounchollo.com
saludos
L
lavina_8311580
8/9/12 a las 22:58
Viajar sin pagar alojamiento Hola, yo he visto una página para viajar por España sin pagar alojamiento que me ha parecido interesante en estos tiempos que estamos. Se llama morroturismo.com y ahora registrarse es gratis. Si encuentras algún chollo compártelo con tod@s
A
an0N_980970599z
18/9/12 a las 17:41
Viajes muy baratos Hola!!! yo siempre busco por destinia.com. Y sólo me defraudó una vez, pero no por la empresa, sino por el sitio al que fui, que no me gustó nada!!jiji. Mi novio y yo siempre cogemos allí las ofertas, pues siempre encontramos alguna. Luego también puedes mirar en booking o en trivago, pero sólo las he mirado, nunca he gestionado con ellas. Espero que te haya valido mi propuesta!!! Suerte!
A
an0N_842104799z
24/3/13 a las 11:30
Te recomiendo... yo te recomiendo el buscador de viajes,hoteles y vuelos www.quieroviajarbarato.com tiene decenas de agencias de viajes y aerolineas con ofertas increibles.
-tiene un potente buscador de viajes,hoteles,vuelos -te habla de las agencias que hay en internet y de los servicios que prestan para que las conoczcas un poco mas -tienen agencias que tienen unos precios increibles, una de ellas con precio minimos garantizados -tienen una seleccion de destinos con 100 ofertas de hoteles por destino a precios muy buenos
yo siempre que viajo lo consulto en su web todo
ahorraras tiempo y dinero con www.quieroviajarbarato.com
un saludo y espero haberte ayudado
H
hazel_9094170
28/3/13 a las 16:35
Tengo tu solucion Hola mi nombre es Belen y trabajo para una empresa mayorista hotelera, tenemos promociones baratisimas como viajar desde tan solo 80 AL AÑO, si quieres mas informacion enviame tu numero de telefono a belen_mayody@hotmail.com y te lo cuento sin ningun compromiso.