Foro / Viajes

Recomendaciones madrid

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 1:44
B
britt_9895583
28/10/07 a las 12:42

Hola!
Viajo a madrid en el puente de la constitución y me gustaría recibir recomendaciones de donde comer barato y lugares no turísticos que no me puedo perder. Muchas gracias!
Ah!Y un sitio donde comer las famosas porras con chocolate!!

Ver también

L
le_7887628
28/10/07 a las 16:46

Disfruta!!
Estuve en Madrid hace 2 años para el mismo puente. Nosotros pudimos entrar al museo del Prado gratuitamente, míratelo. Disfruta del encanto de Madrid, tanto de dia como de noche. Visita el parke del retiro para dar un paseo trankilo, sin olvidarte el palacio de cristal. El palacio Real, impresionante. Te recomiendo que cojas el Bus Turistic, lo verás todo,infórmate, no te arrepentirás aunque tendrás que tener algo e paciencia con las esperas. Comimos donde nos pillaba, sin agobiarnos. Me recomendaron museo arqueológico pero no pudimos verlo. La plaza Real, por allí comimos bien. Ves por el casco antiguo, allí si que comerás bien de verdad. Disfruta y que te vaya bien.

C
chadia_8562841
28/10/07 a las 21:28

Hola elvi
Mira que casualidad nosotros vamos tambien a Madrid en Diciembre y puedes entrar en patrimonio nacional ,te daran los horarios ,tarifas ,todo lo relacionado con los palacios y tambien lo del bus turistico creo que es interesante,tambien hemos comprado unas entradas para ver la bella y la bestia .
Espero que lo pases muy bien.

B
britt_9895583
1/11/07 a las 19:12

Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios....Y si, intentaré disfrutar al máximo!

E
ewa_5847829
5/11/07 a las 1:44

Holaaa
el chocolate con churros lo puedes tomar cerca de la plaza del sol. En San Ginés. Está buenísimo. Y te recomiendo q vayas a ver la plaza Mayor q está muy cerquita. Tb estará ya el belén de Navidad. Cortilandia en el corte inglés. Y estaría bien q fueras los domingos a museos q son gratuitos. Reina Sofía , Thissen, museo del prado..... La zona del Opera está muy bien pq está el Palacio Real. Y el domingo visitad el rastro de Cascorro q es una maravilla. Si te gusta comer en un sitio chulo y quereis y a la sierra de Madrid. A mi me gustan las cuevas del Molar. En el pueblo del Molar. En la sierra de Madrid. Tb podéis visitar Alcalá de Henares.... Y para salir por la noche el barrio de Huertas, La Latina , Chueca........ Hay tantas cosas que ver en Madrid. Téndreis q dosificar. Espero que os guste!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir