Foro / Viajes

Voy a mojacar.alguna recomendación turística, etc...

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 15:03
O
olanda_8509559
5/4/04 a las 21:11

hola amigos/as, me voy un fin de semana a mojacar(almeria) y me gustaría saber donde puedo ir a comer,q visitar etc...no conozco la zona, y puesto q sólo son 2 días pues si alguno d vosotros conoce la zona y me puede recomendar cosas interesantes os lo agradecería. este viaje es muy especial para mí y necesito q todo sea perfecto.muchas gracias

Ver también

G
galyna_5797821
11/4/04 a las 20:21

¿cuándo te vas?
Yo te podría contar muchas cosas de la zona, pero necesito saber si YA-HAS-IDO.
Saludos, Mandrade

S
sol_6193964
27/1/05 a las 16:04

Sí... no vayas en agosto porque está imposible
el año pasado estuvimos allí y era imposible encontrar una playa medianamente vacía

A
an0N_970655599z
27/1/05 a las 16:26

Yo estuve este verano en mojacar
Estuve alojada en el best mojacar, esta bien pero esta un poco apartado de todo... Comi marisco en garrucha pero me clavaron una barbaridad, ten cuidado, aunque me imagino q en invierno todo sera diferente.. Para mi lo mas bonito de aquello fue la playa de los muertos en carboneras, tienes q bajar una pequeña montaña a pie pero merece la pena, de todos modos ahora con el frio q hace... Mojacar pueblo esta lleno de restaurantes y mogollon de italianos, la puccinela tiene un mirador con unas vistas impresionantes.. pero te recomiendo q te metas por todas las callejuelas porq cuando te crees q lo has visto todo te das cuenta q no. En San Jose comimos en el puerto y muy bien, y luego puedes ver la playa de Monsul y Genoveses q es donde rodo bisbal el video clip de ave maria. Aviso esta lejos de mojacar. De todos modos podras ver mogollon de fotos de las playas en www.guiadelevantealmeriense.com espero haberte ayudado mil besitos.

L
layal_5174471
6/2/05 a las 15:03

Visita aguamarga
Yo he estado un par de veces.En verano esta a tope pero ahora es mas tranquilo.Tienes el Cabo de Gata que es precioso y antes de llegar hay una aldea de casa al lado de la playa que se llama Aguamarga,es un sueño.
Para la otra parte tienes Garrucha puerto pesquero con muchas marisquerias.Por supuesto Mojacar pueblo recorrelo,y la plaza de las Flores.Yo estuve en un hotel en Mojacar Playa "Best Mojacar Beach" barato 4 estrellas y la comida de lujo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir