Foro / Viajes

Planificando un gran viaje Familiar ¿Recomendaciones?

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 6:15
H
hidaya_18842003
30/4/20 a las 19:02

Buenas a todas, he estado pensando mucho con todo esto del confinamiento y a la espera de que todo esto acabe lo más pronto posible. Y he planificado que apenas todo esto termine ir junto con mi esposo y mi hija un viaje no muy lejano. Seria conocer las Islas de Canarias. Ya que mi esposo me cuenta que cuando él era más joven conoció mucho esos lares y nos los quiere mostrar a nosotras.  Me comenta que el practico mucho surf y deportes acuáticos muchas playas de allá y quería que nosotros también conociéramos todo ese tipo de aventuras. 

Documentándome mejor vi que además de ser muy conocida sus hermosas playas también existen muchas actividades que podamos realizar. Entre ellas existen el surf, yoga, viajes en todoterrenos y muchas cosas más. Ya motivada con toda esta información y al ver que mi esposo era muy apasionado con el surf en sus época de chaval e averiguado y vi que existen una  Lanzarote que ofrecen unos planes muy buenos y me encanta ya que lo podemos realizar con nuestro pequeño grupo familiar (mi esposo, mi hija y yo). Así que nos vamos al mar con nuestras tablas a disfrutar del mar y a pasar un viaje muy espectacular (Eso espero )

Ya yo estoy decidida en conocer ese hermoso lugar. Alguna recomendación de vosotras para conocer en nuestro futuro tur?

Ver también

T
tonny_18947500
30/4/20 a las 20:20

A mi me pasa exactamente lo mismo: tenemos unas ganas locas de salir de casa...En nuestro caso, nos gusta mucho la zona de La Vera (norte de Cáceres): la familia de mi chico es de , aunque también tienes otros puebos muy bonitos como Jarandilla (con Parador incluido),  o (donde residió el Emperador Carlos V). Si no conoces esta zona, ¡te la recomiendo!

M
marcin_8167509
8/5/20 a las 6:15
En respuesta a hidaya_18842003

Buenas a todas, he estado pensando mucho con todo esto del confinamiento y a la espera de que todo esto acabe lo más pronto posible. Y he planificado que apenas todo esto termine ir junto con mi esposo y mi hija un viaje no muy lejano. Seria conocer las Islas de Canarias. Ya que mi esposo me cuenta que cuando él era más joven conoció mucho esos lares y nos los quiere mostrar a nosotras.  Me comenta que el practico mucho surf y deportes acuáticos muchas playas de allá y quería que nosotros también conociéramos todo ese tipo de aventuras. 

Documentándome mejor vi que además de ser muy conocida sus hermosas playas también existen muchas actividades que podamos realizar. Entre ellas existen el surf, yoga, viajes en todoterrenos y muchas cosas más. Ya motivada con toda esta información y al ver que mi esposo era muy apasionado con el surf en sus época de chaval e averiguado y vi que existen una escuela de surf en famara Lanzarote que ofrecen unos planes muy buenos y me encanta ya que lo podemos realizar con nuestro pequeño grupo familiar (mi esposo, mi hija y yo). Así que nos vamos al mar con nuestras tablas a disfrutar del mar y a pasar un viaje muy espectacular (Eso espero )

Ya yo estoy decidida en conocer ese hermoso lugar. Alguna recomendación de vosotras para conocer en nuestro futuro tur?

Bendiciones María.

Pues ante todo esperemos que el confinamiento termine pronto y luego habrá que darse unas o más no solo a Canarias sino a muchos lugares.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook