Foro / Viajes

¡ayuda! recomendaciones para viajar por vez primera a río de janeiro desde la cd. de méxico?

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las :05
D
danel_6185207
12/8/07 a las 21:24

La empresa que me contrato me va a mandar a tomar un curso en Río de Janeiro, yo soy de la Cd. de México pero sería la primera vez que salgo al extranjero y viajo en avión. Me gustaría me dieran recomendaciones para este lugar, soy mujer de 23 años y me recomienden tipo de ropa (porque dicen que es invierno), con cuanto tiempo de anticipación llego al aeropuerto por lo de la aduana, ¿es caro? ¿cuánto dinero cambio para comprar souvenir y recuerdos?, ¿debo vacunarme contra fiebre amarilla? Muchas Gracia sy disculpen la paranoia.

Ver también

O
omayra_7001345
15/8/07 a las :05

Recomendaciones para rio de janeiro
Q tal soy mirian y quisiera recomendarte algunas cositas que tenes que tener encuenta yo ya fui a rio de janeiro de vacaciones porque trabajo en una agencia de viajes y vivo en paraguay.....ok
1ero ropa: tenes que llevar abrigo no tan pesado pero si algo abrigado porque alli por las noches hay fresco por el mar, generalmente de dia hace un calor humedo.
2do salidas:no salgas a caminar sola por la playa ni en lugares muy oscuros por el peligro porque alli los hay.
3dro aeropuerto: para tu mejor manejo llega 02 horas antes al aeropuerto asi haces un check in con tranquilidad porque hay mucho movimiento.
3ero dinero: no lleves tanto efectivo dependiendo del tiempo de estadia te podria sugerir un 300 dolares pero si tenes tarjeta de credito llevalo porque alli vas a poder comprar con mayor comidad con eso.
Espero q mis consejitos te ayuden mi e-mail es sorapita@hotmail.com para cualquier otra duda q tengas
Buen viaje !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir