Foro / Viajes

Alicante y playa de san juan

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 11:27
M
monina_8019539
31/7/06 a las 23:03

Hola!!!!!


ME voy a Alicante, más concretamente a la Playa de San Juan desde el 22 de agosto hasta el 31.


Siempre he ido en Semana Santa, 3 veces, y he acabado saliendo por ALicante capital, por los baresdel puerto y por los del centro, q es del estilo q a lo mejor más me gusta, aunq tengo un gusto amplio.

También he ido en verano pero un finde, quería saber de sitios para ir, esta última vez que fuí en Semana Santa, descubrí gracias a unos amigos, una zona de bares nueva en la Playa de San Juan y un bar que cierra hasta tarde, pasadas las 6,etc. en Alicante capital, detrás del mercado.

Pero querría daber de sitios nuevos o de bares, o restaurante o lo que sea nuevos, para no ir siempre al mismo sitio.

Como en principio, si no se apunta amigos voy sólo con mi novio, también me apetecería algún lugar romántico, aunq sean en pueblos de alrededor, sea también Valencia, Murcia, incluso Castellón, ni nos importa pasar un día o dos fuera si es barato.

Yo también quiero ir a Terra Mítica.

Y también me gustaría saber de radiciones de pueblos o de ALicante, y de playas q haya bonitas, de calas, o playas medio desiertas, incluso nudistas, por si me da por ser naturista,..

Y algún sitio donde prácticar con motos acuáticas sin haber montado nunca antes, como el ski acuático y cosas parecidas, o incluso algunas cosa de multiaventura o sitios donde montar en bici y donde alquilen bicis, y mercadillos también, hippies o semanales.



Bueno, ayudarme, GRACIAS!!!!!


Un beso!!!!

Ver también

A
an0N_600829799z
1/8/06 a las 10:01

Alicante en verano
Yo tambien voy a Alicante!

Esta genial en verano!

M
monina_8019539
1/8/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_600829799z

Alicante en verano
Yo tambien voy a Alicante!

Esta genial en verano!

Gracias
Pero podías decirme algo, algún sitio

A
akhtar_5662412
4/8/06 a las 14:16

Uf uf cuantas cosas
Hola, yo he vivido 22 años en Alicante y te puedo empezar a contar y no parar jeje pero bueno vamos poco a poco.

Para el tema de las motos de agua habla con el club de Regatas de Alicante xq ahora hace falta tener carnet y a lo mejor ellos te pueden dar unas clases sin necesidad de tenerlo.

En alicante se ponen los mercadillos los jueves y sabados NO festivos y estan en:

**Campoamor - Avd. de Alcoy
**Benalua (no me acuerdo de la calle pero preguntando seguro que te indican)
**Carolinas - C/San Mateo
**Babel(no me acuerdo de la calle pero preguntando seguro que te indican)

Si vas a ir a terra mitica te recomiendo te lleves mucho protector y una gorra xq si las cosas no han cambiado no hay una sombra y te torras fijo.

Entre benidorm y alfa del pi hay un sitio que se llama la Fuente del Algar, es una pasada, es el cauce de un rio que se sube andando y a nado y justo x dond entras hay una cascada impresionante. No se como estará x el tema de la sequia pero esta chulisimo

Para comer tienes en:
**Arenales del Sol (que esta segun vas hacia Santa Pola) un sitio dond hacen uno de los mejores arroces que se llama Snipe

**Alicante, Caruso en la Avd. Benito Perez Galdos, es comida italiana y esta de muerte.

**Alicante, para tomar pinchos vascos, el lizarran de la rambla o un par de sitios un pelin caritos pero muy buenos en la plaza de san cristobal que esta en la parte de arriba de la rambla, segun subes nada maspasar el bbva

**San Juan, Conan, Vikingo etc son restaurantes de comida gigante en plan amburguesas, sandwiches, bocatas, es muy divertido.

**San Juan, para comer helado el Peret en el centro comercial fontana.

Para tomar una copita,

**San Juan, pregunta x el campo de golf es muy pijito y esta muy chulo

**Alicante, Isla Marina es un sitio de house que pertenece al club de regalas y que esta al final de la playa del postiguet tras la estación de murcia.


Uff y de momento me he ido acordado de eso, en cuanto me acuerde de mas te pongo xq ahora estoy en la oficina y no puedo centrarme mucho jeje

M
monina_8019539
5/8/06 a las 19:06
En respuesta a akhtar_5662412

Uf uf cuantas cosas
Hola, yo he vivido 22 años en Alicante y te puedo empezar a contar y no parar jeje pero bueno vamos poco a poco.

Para el tema de las motos de agua habla con el club de Regatas de Alicante xq ahora hace falta tener carnet y a lo mejor ellos te pueden dar unas clases sin necesidad de tenerlo.

En alicante se ponen los mercadillos los jueves y sabados NO festivos y estan en:

**Campoamor - Avd. de Alcoy
**Benalua (no me acuerdo de la calle pero preguntando seguro que te indican)
**Carolinas - C/San Mateo
**Babel(no me acuerdo de la calle pero preguntando seguro que te indican)

Si vas a ir a terra mitica te recomiendo te lleves mucho protector y una gorra xq si las cosas no han cambiado no hay una sombra y te torras fijo.

Entre benidorm y alfa del pi hay un sitio que se llama la Fuente del Algar, es una pasada, es el cauce de un rio que se sube andando y a nado y justo x dond entras hay una cascada impresionante. No se como estará x el tema de la sequia pero esta chulisimo

Para comer tienes en:
**Arenales del Sol (que esta segun vas hacia Santa Pola) un sitio dond hacen uno de los mejores arroces que se llama Snipe

**Alicante, Caruso en la Avd. Benito Perez Galdos, es comida italiana y esta de muerte.

**Alicante, para tomar pinchos vascos, el lizarran de la rambla o un par de sitios un pelin caritos pero muy buenos en la plaza de san cristobal que esta en la parte de arriba de la rambla, segun subes nada maspasar el bbva

**San Juan, Conan, Vikingo etc son restaurantes de comida gigante en plan amburguesas, sandwiches, bocatas, es muy divertido.

**San Juan, para comer helado el Peret en el centro comercial fontana.

Para tomar una copita,

**San Juan, pregunta x el campo de golf es muy pijito y esta muy chulo

**Alicante, Isla Marina es un sitio de house que pertenece al club de regalas y que esta al final de la playa del postiguet tras la estación de murcia.


Uff y de momento me he ido acordado de eso, en cuanto me acuerde de mas te pongo xq ahora estoy en la oficina y no puedo centrarme mucho jeje

Uf muchas gracias!!!
Cuantas cosas, algunas las haré fijo, gracias, en serio.


Y si te acuerdas de mas? Por cierto, he encontrado unas playas buscando por internet q parece q estan bein , son en Benissa, ¿las conoces?, ¿me puedes dar tu opinión?

Gracias una vez más!!

Un beso!!!!

M
monina_8019539
8/8/06 a las 11:27

Gracias
gracias, la verdad me tira más lo de las playas.

Te hare caso, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook