Hola!!!!!
ME voy a Alicante, más concretamente a la Playa de San Juan desde el 22 de agosto hasta el 31.
Siempre he ido en Semana Santa, 3 veces, y he acabado saliendo por ALicante capital, por los baresdel puerto y por los del centro, q es del estilo q a lo mejor más me gusta, aunq tengo un gusto amplio.
También he ido en verano pero un finde, quería saber de sitios para ir, esta última vez que fuí en Semana Santa, descubrí gracias a unos amigos, una zona de bares nueva en la Playa de San Juan y un bar que cierra hasta tarde, pasadas las 6,etc. en Alicante capital, detrás del mercado.
Pero querría daber de sitios nuevos o de bares, o restaurante o lo que sea nuevos, para no ir siempre al mismo sitio.
Como en principio, si no se apunta amigos voy sólo con mi novio, también me apetecería algún lugar romántico, aunq sean en pueblos de alrededor, sea también Valencia, Murcia, incluso Castellón, ni nos importa pasar un día o dos fuera si es barato.
Yo también quiero ir a Terra Mítica.
Y también me gustaría saber de radiciones de pueblos o de ALicante, y de playas q haya bonitas, de calas, o playas medio desiertas, incluso nudistas, por si me da por ser naturista,..
Y algún sitio donde prácticar con motos acuáticas sin haber montado nunca antes, como el ski acuático y cosas parecidas, o incluso algunas cosa de multiaventura o sitios donde montar en bici y donde alquilen bicis, y mercadillos también, hippies o semanales.
Bueno, ayudarme, GRACIAS!!!!!
Un beso!!!!