Foro / Viajes

Conoceis alfaz del pi (alicante)???

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las :13
L
liyu_8436334
2/2/04 a las 16:29

Buenos dias a todos!!

Soy de Valencia y en Fallas voy a huir de mi tierra de los petardos y demas y me voy con mi family a Alfaz del Pi. Alguien lo conoce. Me podeis decir lugares a visitar por aquella zona. SE admite todo tipo de sugerencias, visitas, restaurantes....

Gracietes a todos/as

Ver también

S
sita_5337175
15/2/04 a las 22:26

Alfàs i rodalies
De Alfaz del pi te puedo decir que el pueblo en si es bastante normal. Pero las urbanizaciones de los alrededores están muy bien. La zona de la playa, que le llaman El Albir (a unos 3 Km), es muy bonita. Playa tranquila, de piedras,

S
sita_5337175
15/2/04 a las 22:44
En respuesta a sita_5337175

Alfàs i rodalies
De Alfaz del pi te puedo decir que el pueblo en si es bastante normal. Pero las urbanizaciones de los alrededores están muy bien. La zona de la playa, que le llaman El Albir (a unos 3 Km), es muy bonita. Playa tranquila, de piedras,

...sigo
(no se porque se cortó el mensaje...)

con un "paseo de las estrellas muy curioso", con muchos restaurantes internacionales, estupendos apartamentos con piscina...

Cerca de allí, Altea. Pueblo de casitas blancas y calles empedradas. En primera linea de la playa, cerca del puerto hay una heladeria de helados artesanos, se llama "esto es café", o algo así, que vende unos helados insuperables. Un poco más lejos Moraira y su puerto deportivo...para ponerse los dientes largos... hacia el sur Benidorm, con el gentio, su largo paseo marítimo, sus bares...el casco antiguo y su mirador sobre el mar. La isla (lo que merece la pena es la travesia en el barco, porque alli a penas hay un bar y algunas aves). Más hacia el sur, Villajoyosa, pueblo de pescadores y donde elaboran los mejores Chocolates. Hay un museo y creo que se puede visitar alguna fábrica. Por supuesto, alli se merienda chocolate con churros!!!!!!.

No dejes de ir a Guadalest, pueblo construido en la cima de una montaña que resulta bastante curioso.
Para comer, desde el McDonalds de la carretera que separa Alfàs de la zona del Albir, pasando por los restaurantes internacionales del Albir, el Tony Romas y la Toscana en Benidorm... y para cenar, imprescindible hacerlo en el casco antiguo de Altea, en cualquiera de los italianos y franceses que hay cerca de la plaza de la iglesia (arriba). Los creppes están de muerte!!! Creo que cierran los lunes.

En cada pueblo hay 300 restaurantes chinos, pero en el paseo de Altea hay un japones/chino/taiwanes ¿¿??? que merece la pena.

En fin, espero que te sirva de guía.
Pásalo bien!!!

A
amelie_9391290
15/2/04 a las 23:11
En respuesta a sita_5337175

Alfàs i rodalies
De Alfaz del pi te puedo decir que el pueblo en si es bastante normal. Pero las urbanizaciones de los alrededores están muy bien. La zona de la playa, que le llaman El Albir (a unos 3 Km), es muy bonita. Playa tranquila, de piedras,

Y tb
tb hay un castillo del terror muy popular entre los turistas. Puedes ir y hacer el recorrido o quedarte tb a cenar y hay una clase de espectáculo mediaval. Pero unos amigos nos dijeron q no se comía muy bien, no tengo ni idea...siempre lo he visto desde fuera pq llama la atención pero nunca he estado dentro. Y demás ya te ha contado muy bien jazzypiano

Y
yilian_6493231
16/2/04 a las :13
En respuesta a amelie_9391290

Y tb
tb hay un castillo del terror muy popular entre los turistas. Puedes ir y hacer el recorrido o quedarte tb a cenar y hay una clase de espectáculo mediaval. Pero unos amigos nos dijeron q no se comía muy bien, no tengo ni idea...siempre lo he visto desde fuera pq llama la atención pero nunca he estado dentro. Y demás ya te ha contado muy bien jazzypiano

Yo estuve en el castillo
Hace muchos años, y no sé cómo estará ahora... Cierto que la comida no es nada del otro mundo, pero bueno, lo que es el espectáculo no deja de tener su coña si quieres hacer algo distinto. Lo que es el foso del terror no lo conozco. Bueno, es posible que con los años haya cambiado, pero ya te digo que tenía su gracia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram