Foro / Viajes

Nudismo en murcia y alicante

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 11:13
C
cleofe_8560092
15/3/02 a las 21:10

Me gustaría recabar información sobre playas y lugares nudistas en las provincias de Alicante y Murcia. Voy en Semana Santa y, si hace buen tiempo, aprovecharé para ir a la playa, pero no conozco lugares en la zona. Os estoy muy agradecida de antemano.
Por cierto, ¿practicáis el nudismo l@s que participáis en el foro? Tengo curiosidad por saber si va siendo algo cada vez más normal.
Un beso y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
blasa_5478732
12/7/15 a las 21:01

Hola somos una pareja
hola somos una pareja que nos gustan las playas nudistas y ir a ellas.
nos gustaria saber donde ahi playas nudistas por torrevieja y alrededores
nos vamos de vacaciones 15 dias a torrevieja desde el dia 16
un saludo
gracias

S
santo_7189472
21/3/02 a las 19:14

Para mtn
Para conocer playas nudistas en Alicante y Murcia las podrás encontrar en éste enlace: www.ociototal.com/naturismo seguro que encuentras lo que buscas, aunque yo no conozco esa zona y no te puedo dar más información.

Sobre la práctica del nudismo, ya sabes que contesté en otro foro, recuerdas? pero no sé si cada vez és más normal o realmente somos un grupo concreto que nos vamos renovando.

Un beso.

K
kecof
13/4/02 a las 17:25

En cartagena
Yo no practico el nudismo pero sé con seguridad que en Cartagena hay playas nudistas,también en Javea,pero no puedo darte mas información porque la desconozco.Queco.

S
sima_8514943
29/5/02 a las 12:46

Apunta.
Aunq no se si lo leerás ya q hace mucho desde q publicaste este mensaje, aquí tienes algunas direcciones que seguro te son útiles:

http://www.nudismo-naturismo
http://www.lugaresnaturistas.org
http://www.naturismo.org

Ya me contarás.

S
sima_8514943
29/5/02 a las 12:51

Otra cosa.
Se me olvidaba, para mi sin duda la mejor playa nudista es la de "Calblanque", muy cerquita de La Manga. Un auténtico paraje natural.

Hasta la próxima

Z
zaheer_9030739
4/6/02 a las 13:38

Un simple comentario
Hola mtn, no te voy a decir más sitios en los que puedes encontrar información sobre playas nudistas, pues ya te los han comentado. Solamente quería decirte que yo si practico el nudismo en algunas playas de Valencia y afortunadamente veo que cada año son más las personas que deciden practicar el nudismo, si quieres ponerte en contacto conmigo no lo dudes, mi dirección de correo es: pulxar@yahoo.com

N
nyima_9029038
27/5/05 a las 20:23

Normal es muy relativo.
Cerca de Cartagena sé que hay una extensa playa, no he estado.
Normal o no, piensa que cada vez hay más centros naturistas (hoteles, complejos de apartamentos...)
Incluso se organizan carreras nudistas, miniolimpiadas...
Por ejemplo en Barcelona, las Piscinas Picornell tienen horario nudista nocturno! Es decir puedes ir a bañarte pero no tomar el sol, alucinante, si esto es normal...
Si que lo practico siempre que es posible. Por "suerte" en Barcelona tenemos dos playas nudistas, la una repleta de homosexuales y la otra de mirones. Normal, normal...

A
aali_6156927
31/3/09 a las 1:02

Sin duda calblanque
La mejor zona para hacer nudismo son las playas de calblanque, en el parque natural del mismo nombre. Particularmente yo iria a la cala del negrete, ya que para acceder a ella es necesario caminar durante unos 15 minutos por un camino estrecho. Es muy tranquila y con unas vistas hacia las montañas circundantes espectaculares. La arena blanca y fina y el agua cristalina y normalmente tranquila. Repetirás. Un saludo.

I
issaga_7093547
1/4/09 a las 9:02

Los belones
Hola yo si hago naturismo, soy un comercial que viajo por parte de murcia y andalucia y cuando tengola oportunidad, me voy a nerja y me meto en la palya nudista de nerja, y en la zona de murcia en los belones, me gustan las dos la de nerja es mas bonita por las montañas y eso y la de los belones esta mas concurrida, como siempre demasiados gays, se piensan que los que lo hacemos somos todos de su condicion, un poquito de respeto les pido.

C
cai_9001422
10/6/14 a las 12:43

Nos encantaria conocerte vamos a murcia el dia 31 y estaremos 5 dias por ayi en calas nudistas por s
somos pareja nudista novata en este mundillo con ganas de conocer genete nuestro telefono es 636098119 somos javy y maria de 31 y 35 años respectivamente seria genial poder ser amigos un slaudo

B
blasa_5478732
12/7/15 a las 21:01
Mejor respuesta

Hola somos una pareja
hola somos una pareja que nos gustan las playas nudistas y ir a ellas.
nos gustaria saber donde ahi playas nudistas por torrevieja y alrededores
nos vamos de vacaciones 15 dias a torrevieja desde el dia 16
un saludo
gracias

H
huria_4916016
17/7/15 a las 11:37
En respuesta a blasa_5478732

Hola somos una pareja
hola somos una pareja que nos gustan las playas nudistas y ir a ellas.
nos gustaria saber donde ahi playas nudistas por torrevieja y alrededores
nos vamos de vacaciones 15 dias a torrevieja desde el dia 16
un saludo
gracias

Playas nudistas
Hola amigos pues ahy una que esta bastamte bien es el las salinas de San Pedro delPinatar como 20 mtos de torrevieja te dejo mi tfno y te comunicas 629611203 que paseis bien verano.

H
huria_4916016
17/7/15 a las 18:57
En respuesta a huria_4916016

Playas nudistas
Hola amigos pues ahy una que esta bastamte bien es el las salinas de San Pedro delPinatar como 20 mtos de torrevieja te dejo mi tfno y te comunicas 629611203 que paseis bien verano.

Playas nudistas
Perdon quse decir 2O kms de torrevieja y a unos 4 de SanPedro del Pinatar

L
lur_1031608
6/7/18 a las 11:13
En respuesta a cai_9001422

Nos encantaria conocerte vamos a murcia el dia 31 y estaremos 5 dias por ayi en calas nudistas por s
somos pareja nudista novata en este mundillo con ganas de conocer genete nuestro telefono es 636098119 somos javy y maria de 31 y 35 años respectivamente seria genial poder ser amigos un slaudo

Amín también me gustaría conocer una parajea con esas características bien que le guste si está interesado escribemegracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest