Foro / Viajes

Conoceis el hotel piedra en perlora

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 21:57
A
an0N_560525699z
4/6/05 a las 23:58

Hola quiero visitar este año Asturias, y he visto el Hotel Piedra en Perlora, y me sale bien de precio y no parece mal, pero como no conozco la zona, no se si esta bien situado, como es la zona de Perlora.
En fin si alguien ha estado en este hotel o lo conoce o conoce Perlora, agradecere su opinion

Ver también

S
selina_6000791
9/6/05 a las 21:57

Perlora
Hola, he entrado hoy por primera vez en este foro, espero que no os parezca mal que me inmiscuya, pero es que vi el título de tu mensaje y no me pude resistir. Vivo en Asturias y me paso todos los fines de semana del año en Perlora en la casa de mi abuelo.
Conozco el hotel Piedra, en él celebraron mis padres su boda, mi comunión... Conozco a sus dueños... Está muy bien en general, tanto su situación como sus instalaciones. Cuenta con habitaciones y bungalows. Está a medio minuto de la estación del tren de Feve y la playa más cercana a un minuto. Andando llegas a Candás en 10 min por el paseo marítimo que es una villa con mucho ambiente en el verano, fiestas todos los fines de semana. En tren se llega en 15 min tanto a Gijón como a Avilés. También hay parada de Alsa y puedes ir a Gijón o a Luanco en 15 o 20 min. En Perlora hay varias playas, en la Ciudad Residencial que está justo detrás del hotel. Allí también hay minigolf, canchas de tenis, de baloncesto, campo de futbol, parque infantil... Bueno, si finalmente decides venir, me dices en qué fechas y te cuento qué fiestas hay o lo que se te ocurra. Puedo enviarte fotos del hotel, de sus alrededores, estaré encantada de ayudarte, te cuento dónde comer... (Parece que estoy enamorada de Perlora). Cualquier cosa: cuervobis@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir