Foro / Viajes

¡Lo que necesitas saber antes de viajar!

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 17:59
C
costel_13115643
8/3/20 a las 20:47

Antes de viajar, puedes investigar las diferentes costumbres (lo que se debe y lo que no se debe hacer) del país destino. Por ejemplo, ¿qué porcentaje de propina suelen dar? ¿Existen ciertos gestos, palabras o acciones que podrían considerarse ofensivos y que son diferentes a los de tu país de origen? ¿Existen leyes diferentes? ¿Habrá algún evento cultural mientras durante tu estadía? Hay muchas cosas que puedes dejar pasar, pero es bastante sencillo investigar en la internet de "lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer" en diferentes países para obtener esa información. ¿Te ha interesado? Prepara tus maletas y visita la web de . ¡Tienen los mejores paquetes de viajes! 

Ver también

P
pepa_19559401
11/3/20 a las 6:02

Hola lennyx1:

¡Gracias por tu mensaje!
Creo que saber las costumbres también es importante

S
sanda_8576686
12/3/20 a las 19:46

Yo creo que lo más importante que uno deba hacer antes de realizar un viaje, es escoger una buena ruta que sea interesante y bastante económica. Además, hay que comprar los tiquetes 5-6 meses antes.

D
declan_766634
13/3/20 a las 17:59

Una de las cosas que más me gusta hacer estando de vacaciones, es alquilar un yate por un buen precio (acá, por ejemplo,  bvi bareboat charter) y disfrutar con mis seres queridos el ambiente magnífico del mar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir