Foro / Viajes

Para viajar de otra manera

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 22:19
A
an0N_631474399z
1/8/07 a las 12:04

Hola a todos,
Tengo 35 años y por circunstancias personales este año he tenido que hacer un cambio de planes en mis vacaciones y no por eso me voy a quedar en casa. Me gustaria contactar con gente que esté en mi situación o que ya tenga un viaje organizado y esté buscando gente para completar plazas. No busco rollos raros, soy una persona normal que solo tiene ganas de viajar,pasarselo bien y cambiar de aires después de estar todo el año trabajando,y me gustaria contactar con gente que busque lo mismo que. El caribe, italia,Grecia,Madeira, un crucero...Se admiten sugerencias.
Si os animais yo estaré encantada de conoceros.

Ver también

A
an0N_630278499z
19/9/07 a las 9:53

Nos vamos de viaje!!!!
Te enviado un mensaje... a traves del foro,
estoy en la misma situacion que tu. necesito vacaciones,
- Bueno yo habia pensado en ZANZIBAR-ISLA ENCANTADORA DE TANZANIA- AFRICA!!! te dejo mi correo electronico y mesenguer para charlar.
estheraguilera2002@yahoo.es (e.mail)
estheraguilera_75@hotmail.com (Messenguer)
Un saludo y hasta pronto

K
kahina_8107152
19/2/08 a las 12:48

Hola
hola norah, supongo que eres una chica, yo soy una chica de 38 años y estoy pasando un mal momento por circunstancias personales. Me estoy pensando lo de viajar este verano, y me apetecería mucho visitar italia, sicilia...y grecia también me gusta. Te dejo mi correo por si me quieres escribir y contarme cosas de ti para que nos conozcamos un poco. Te parece? mameval9@yahoo.es. Hasta pronto

A
an0N_796563699z
15/5/08 a las 14:51
En respuesta a kahina_8107152

Hola
hola norah, supongo que eres una chica, yo soy una chica de 38 años y estoy pasando un mal momento por circunstancias personales. Me estoy pensando lo de viajar este verano, y me apetecería mucho visitar italia, sicilia...y grecia también me gusta. Te dejo mi correo por si me quieres escribir y contarme cosas de ti para que nos conozcamos un poco. Te parece? mameval9@yahoo.es. Hasta pronto

Hola que tal?
no se si aun seguis en esto, mi situacion es la mismisima, pero no quiero renunciar a un viaje, es lo unico que me hace desconectar.. tengo libres las dos ultimas semanas de julio. dime algo si quieres?

V
vaneza_5773496
17/5/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_796563699z

Hola que tal?
no se si aun seguis en esto, mi situacion es la mismisima, pero no quiero renunciar a un viaje, es lo unico que me hace desconectar.. tengo libres las dos ultimas semanas de julio. dime algo si quieres?

Hola!
Me he quedado sola, todos los años hago un viaje por verano y este año no quiero quedare en casa, también tengo libre las dos últimas semanas de julio, tengo 36 años y soy una chica sana y normal, sin rollos raros.
Qué me dices?

Y
yanet_5440697
18/5/08 a las 22:19
En respuesta a kahina_8107152

Hola
hola norah, supongo que eres una chica, yo soy una chica de 38 años y estoy pasando un mal momento por circunstancias personales. Me estoy pensando lo de viajar este verano, y me apetecería mucho visitar italia, sicilia...y grecia también me gusta. Te dejo mi correo por si me quieres escribir y contarme cosas de ti para que nos conozcamos un poco. Te parece? mameval9@yahoo.es. Hasta pronto

Hola
Yo me encuetro en la misma situacion este año no coincido con nadie para salir de viaje ya q tengo las vacaciones en el mes de julio,y pienso salir....asi q si hay alguien q se quiera apuntar q me lo diga tenia ya planeado algunas ofertas q he visto pero todo se puede hablar una sola cosa salir de europa este año no lo veo claro,pero.....si es muy buena la propuesta lo pienso.
Tengo 38 años y soy de barcelona.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest