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Viajar con easyjet te puede costar muy caro

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 22:19
Y
yare_6314992
19/1/14 a las 10:34


Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la mezquina y miserable política de su compañía propia de PIRATAS y me contestaron textualmente nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

Ver también

A
avneet_8033753
22/2/14 a las 20:58

Ostras
para plantearse volver con ellos!

A
adonis_7004872
19/2/17 a las 23:10
En respuesta a yare_6314992


Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la mezquina y miserable política de su compañía propia de PIRATAS y me contestaron textualmente nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos sinvergüenzas y unos maleducados. A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.

E
emeric_8108505
8/9/19 a las 22:19
En respuesta a adonis_7004872

Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos sinvergüenzas y unos maleducados. A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.

Entiendo perfectamente por lo que pasaste amiga, es muy molesto cuando suceden situaciones de este tipo.
Sin embargo para los retrasos en los vuelos os recomiendo reclamar este tipo de situaciones debido a que cuando sucede este tipo de retrasos tenemos el derecho  a una compensación e indemnizacion , particularmente este tramite lo hago por medio de la empresa Reclamatorlawyers  que ofrece todas las asesorias y estos pasos a seguir para  , particularmente me ha ayudado mucho y me ha sido muy util espero que a vosotros tambien. Saludos

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