Foro / Viajes

¿qué tal afinitour? viajar con compañeros afines

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 11:48
E
eris_6311299
26/12/11 a las 10:05

¡Hola! Acabo de descubrir por amigas del Face www.afinitour.com "viajar con compañer@s afines" ¿lo habéis probado ya? ¿qué os parece?

Ver también

B
baraa_5943427
9/1/12 a las 9:50

Afinitour: un buen aliado para mis viajes
Hola Etenabe, después de leer tu post he estado haciendo un seguimiento Afinitour y, la verdad, me ha encantado la idea de poder viajar y conocer gente nueva... y encima cuando he visto el viaje a Estambul (que llevo deseando hacerlo mucho tiempo) me ha enganchado
¡¡Gracias por descubrirme Afinitour!!

D
dori_5836577
10/1/12 a las 13:00

Afinitour sale bien en prenesa
Si a Afinitour la prensa lo está mencionando de forma positiva da más confianza ¿no crees?
He visto noticias sobre ellos en La Vanguardia, en El Economista...

J
jeneba_8492063
17/1/12 a las 8:48

Afinitour buenas entrevistas
Hola Etenabe y Carloscharly, he visto un par de entrevistas y reportajes que han hecho en televisión a Afinitour y no puedo más reafirmar que parece buena idea. ¡A ver si luego los viajes son igual de atractivos que el proyecto!

M
meihua_5889694
31/1/12 a las 12:10

A la polinesia ¡¡el sueño de mi vida!!
¡¡No me lo puedo creer!! Un viaje a la Polinesia, el sueño de mi vidaaaaaaaaa y ya se están formando los grupos

http://www.afinitour.com/las-propuestas/?load=fichas&id=638

J
jeneba_8492063
20/2/12 a las 11:48

Una buena solución para mí
Hole Etenabe, yo ya estoy registrada y, aunque no lo he probado todavía puede ser una buena solución para mí a la hora de organizarme...

Están organizando un encuentro en San Sebastián en el concierto de Bruce Springsteen ¡¡sería genial conocernos todas ahí!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir