Buenas a tod@s!!!!
Soy nueva en el foro así que me gustaría presentarme; mi nombre es Mariló, vivo en Madrid, tengo 27 años y voy a emprender un viaje con Ocio Hoteles. Se me ha ocurrido meterme en este foro porque veo que suele tener bastante movimiento. A mi pareja y a mí nos han regalado unas noches de hotel y podemos elegir entre muchísimos hoteles por España, Portugal y hasta el extranjero. No hemos viajado mucho, por eso nuestros amigos pensaron en hacernos este regalo, porque con Ocio Hoteles reservas habitación con descuento y así podemos salir más de escapada. Buscamos visitar diferentes ciudades y conocer personas que nos hagan un pequeño tour, que nos enseñen los sitos más modernos, los locales de moda.. Un poco vivir esa auténtica cultura que existe en muchas ciudades y que sólo conocen los habitantes de las cuidades. Nuestros destinos en principio son Barcelona, Salamanca, Vigo, Santiago de Compostela, Bilbao, Lisboa y Sevilla. El viaje va a tener lugar durante el mes de enero de 2018, así que nos gustaría que si alguien cercano o que viva en estas ciudades tiene ganas de conocer gente nueva y hacer de guía se anime a escribirnos a:
mariovaq67@gmail.com
Somos pareja estable y vivimos en Madrid desde hace 2 años. Vinimos aquí por trabajo y nos dedicamos al sector medios de comunicación. Nos encanta el rock, lo vintage, el arte, el cine y la cultura pop. Esperamos vivir una aventura chula!!
Gracias por leernos y un saludo!