Foro / Viajes

Viajar con air france

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 8:59
Z
zilda_6318877
27/1/09 a las 15:42

Hola a todos!! en nada me voy a EE.UU, vuelo con Air France y me han dicho q sólo puedo llevar 2 bultos de 23 kilos cada uno. La chica de la agencia no me supo decir cuanto se paga de más por cada kilo q te pases. Alguien lo sabe? Y otra cosa, en el equipaje de mano se puede llevar una mini maleta q no supere los 12 kilos y un bolso, pero alguien sabe si se puede sustituir el bolso por una mochila ? Los 12 kilos es entre las 2 cosas o el bolso no cuenta? Muchas gracias. 1 saludo a todos los viajeros!

Ver también

G
geane_7302577
6/2/09 a las 18:32

Quiero ser azafataa!!
holaaaa
bueno os voy a contar! espero que me ayudeis. Tengo 17 años y muy claro que quiero ser azafata es mi sueñoo!. Soy bajita mido 1,60( si hace falta me estiro) jejeje peso 63kg pero eso no es problema puedo adelgazar, de cara soy bastante mona, pero tengo un tatuaje en el pie eso influye para ser azafata?? en cuanto a estudios estoy haciendo bachiller y despues estudiare turismo por si no doy el perfil de azafata. los idiomas se me dan bien! por favor necesito saber si creeis que tengo posibilidades como azafata y me aconsejeis sobre que es lo mejor, que cursos tengo que hacer... si puedo responderme una azafata mejor!!
gracias de antemano!

besos!!

J
jader_5717150
16/2/09 a las 17:53

Q mal
mira hija la mejor compañia para ir a eeuu, yo qtengo desendenciA AMERICANA es viajar en delta airlines, esos si que tienen vuelos baratos, yo voy y vengo, y siempre me a gustado delta
te lo recomiendo

A
ai_5485860
14/4/09 a las 8:59

Peso extra eeuu
supongo que ya habrás ido y vuelto a USA, pero x si a caso, te informo que el exceso de equipaje para EEUU es por maletas enteras, volé hace unas semanas con Air France, y llevé 3 maletas, pagué 150eur por la maleta de 23kg de más... La compañía me dió un servicio excelente, pocas compañias aéreas quedan con air France, realmente repetiré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest