Foro / Viajes

VIAJAR POR AMOR ? BUENO O MALO?

M
mateos_9093623
23/2/17 a las 2:05

Hola , les comento un poco porque necesito ayuda y estoy liado , publico todo aca porque lo que necesito son consejos de mujeres , en navidad conocí por internet a una mujer casada y con 2 hijos de 9 y 12 años , yo tengo 25 años y ella 37 , yo soy de Perú y ella de Hungría , desde el primer momento que conversamos sentí que habia algo especial en ella , sentia que congeniabamos , nos reiamos , eramos felices chateando horas por el chat , desde el primer momento ella me conto todo sobre su vida : hijos y marido . hablamos en ingles basico y es suficiente para entendernos, al principio lo vi como un juego pero desde hace 1 mes nos hemos empezado a enamorar , ella trabaja casi todo el dia y su marido trabajo fuera y solo regresa los fines de semana , en esos 5 dias libres conversamos en todo momento ella me cuenta que su marido es bueno con sus hijos y les da todo pero siempre pelean , ya tienen 13 años de casados y siempre me recalca que no lo ama solo esta con el por sus hijos , yo por suerte antes he vivido en España por lo que tengo la facilidad de ir a Europa , actualmente termine la universidad y solo trabajo , pero siento que amo a esta mujer ella tambien me dice lo mismo , dice que quiere casarse conmigo y tener hijos que sabe que todo ira bien , pero ella no puede venir porque no puede vivir sin sus hijos ya que aun son pequeños , por mi parte he pensado en viajar a hungria de vacaciones unos 15 dias para conocernos personalmente, nose que hacer estoy hecho un lio yo estoy muy enamorado ella tambien me lo demuestra , se que antes de mi ha tenido otros romances por internet pero dice que nadie le habia prometio nada como yo , a veces nose si creerle tengo demasiadas dudas , pero se que si estoy con ella , le daria lo mejor de mi, el problema es dejar toda mi vida aca ir alla empezar una nueva vida , no hablo su idioma , tengo miedo de haber estudiando tanto tiempo y acabar trabajando alla de algo que no me guste , temo no poder darle la vida que ella quiere , yo soy ingeniero pero el idioma es una barrera muy dificil, ambos estamos decididos a dar el gran paso , ella solo me ha dicho estoy 100% que me gustas y que te amo , pero despues de conocernos personalmente sabre si quiero cambiar mi vida por ti , estoy hecho un lio quiero ir a visitarla unos 20 dias en agosto , por suerte la economia esta de mi parte , pero igual necesito consejos... deberia ir? deberia terminar ahora para no sufrir despues? deberia dejarlo como un amor por internet? .. deberia dejarlo todo por ella? .. enserio necesito mucha ayuda es una decision muy dificil que puede cambiar toda mi vida .. estoy pensando mudarme a vivir a Austria para ver si podemos vivir juntos alla, si ella estuviera sola lo haria sin pensarlo 2 veces , pero esta casada ... que hago?. Gracias .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir