Foro / Viajes

Quiero viajar a Córdoba

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 15:10
A
alayn_9777452
28/11/18 a las 22:15

Buenas a todos, espero se encuentren excelente hoy

Quiero viajar a Córdoba porque me han dicho que se pueden visitar lugares asombrosos por allá y bueno me he estado viendo un sitio web genial para conocer todo lo relacionado on la ciudad, incluso hay una sección en la que nos comparten varios audios que nos pueden servir para conocer un poco más la historia de la ciudad.

Yo me he descargado con una aplicación que tengo las , aunque realmente no hace falta porque allá lo podemos escuchar en Internet totalmente sin problemas


 

Ver también

Y
yasir_2967031
29/11/18 a las 16:03

Hola amigo, que tal,  me gustaria recomendarte  a mis amigos de , son excelentes profesioanles a la hora de asesorarte en cuanto a los mejores lugares de Córdoba, hospedaje, traslados, ellos manejan muy buenos precios, seria cuestion que te contactes con ellos, y ellos te diran como podrias organizar tu viaje, saludos.

K
kande_3578136
1/12/18 a las 15:10
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos, espero se encuentren excelente hoy

Quiero viajar a Córdoba porque me han dicho que se pueden visitar lugares asombrosos por allá y bueno me he estado viendo un sitio web genial para conocer todo lo relacionado on la ciudad, incluso hay una sección en la que nos comparten varios audios que nos pueden servir para conocer un poco más la historia de la ciudad.

Yo me he descargado con una aplicación que tengo las audioguías de la mezquita gratis, aunque realmente no hace falta porque allá lo podemos escuchar en Internet totalmente sin problemas


 

Hola! Q tal? Yo te recomiendo que vayas en mayo, yo fui por esa época y me coincidieron los patios, súper bonito y maravilloso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir