Foro / Viajes

Viajar en el puente de diciembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 22:53
S
salca_8119756
16/10/11 a las 14:10

Hola soy una chica de 35 años que por circunstancias actualmente estoy sin pareja y me gustaria hacer un viaje en el puente de diciembre pero mejor acompañada. Soy una chica normal sin malos rollos que le gusta conocer sitios, etc. Si alguien le apetece en el puente de diciembre hacer un circuito por italia o ir a londres, etc. La verdad que el sitio me da igual pero me apetece salir e ir con gente que le apetezca tambien hacer un viaje acompañada. Se que por internet a veces la gente no se lanza a hacer viajes con otras personas que no conoce. Pera hay gente que lo hace y se lo pasan muy bien. Seria cuestión de hablar antes de hacer viaje.Si os apetece espero vuestras respuestas.

Ver también

F
fawzia_717270
23/10/11 a las 12:44

Viajar puente diciembre
Yo me apuntaría a Londres.
Me llamo Rosa y tengo 54 años. Me gustaría salir el puente de la constitución y la semana entera si se tercia y preferiría no ir sola (aunque lo hice de jovencita y la experiencia fue muy positiva). La gente con la que viajo se va a Mali y a mí no me atrae. Me apetecería por ejemplo ir a Ansterdan y Brujas que aunque pertenezcan a países diferentes son compatibles y Londres también me va bien. Abierta a otras sugerencias menos Italia porque he ido 4 veces.
Si alguien se anima a venir conmigo mi correo es: rocrismin@gmail.com

M
mouna_5289557
24/10/11 a las 17:03

Hola mariap soy andrea
Hola maja, me llamo Andrea y soy de Terrassa, estoy en las mismas circustancias k tu, me gustaria pasar el puente de la purisima fuera. Yo tengo 55 años soy más mayor k tu no se si as encontrado ya con quién ir o si alguien mas ve este mensaje y se anima. Si quieres puedes contestarme a mi correo particular al0353@hotmail.com
Gracias y un saludo.

M
mouna_5289557
24/10/11 a las 17:11
En respuesta a fawzia_717270

Viajar puente diciembre
Yo me apuntaría a Londres.
Me llamo Rosa y tengo 54 años. Me gustaría salir el puente de la constitución y la semana entera si se tercia y preferiría no ir sola (aunque lo hice de jovencita y la experiencia fue muy positiva). La gente con la que viajo se va a Mali y a mí no me atrae. Me apetecería por ejemplo ir a Ansterdan y Brujas que aunque pertenezcan a países diferentes son compatibles y Londres también me va bien. Abierta a otras sugerencias menos Italia porque he ido 4 veces.
Si alguien se anima a venir conmigo mi correo es: rocrismin@gmail.com

Hola rocrismin soy andrea
Hola maja, soy Andrea de Terrassa, y tengo 55 años, tambien necesito salir unos días y me va bien el puente de la purisima, yo vivo en Terrassa (Barcelona), de donde eres tu?. Si te parece te dejo mi correo particular.
al0353@hotmail.com
Bueno ya me diras algo. Un saludo. Andrea

V
vega_6098572
24/10/11 a las 20:27

Turismo
hola,aun estas para hacer ese viaje en diciembre?? yo me apuntaria,soy chica, de barcelona,tengo 29 años...dime algo si hacen algo :P saludos

M
mouna_5289557
25/10/11 a las 22:32
En respuesta a vega_6098572

Turismo
hola,aun estas para hacer ese viaje en diciembre?? yo me apuntaria,soy chica, de barcelona,tengo 29 años...dime algo si hacen algo :P saludos

Hola dilayla soy andrea
Hola ktal va todo. Tedejo mi correo particular para poder hablar del viaje. Seguramente podremos vernos en persona cuando vuelva la otra chica, sobre el dia 5 ó 6 de Diciembre.

Saludos Andrea.

S
salca_8119756
5/12/11 a las 22:53

Viajes
hola te he mandado un mensaje privado. Pues es que yo trabajo el viernes entonces ya me es imposible poder ir. Pero en semana santa quiero hacer un circuito por Italia asi que si alguien se anima yo sigo animada. Aunque no nos conozcamos podemos hablar antes por correo o como sea para hacer los viajes a todo el que se anime. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir