Foro / Viajes

Una de tus aficiones es viajar y no tienes con quién?? lee mi posts!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 10:52
F
fatma_5331918
9/11/08 a las 15:48

Hola a tod@s!

Por circunstancias de la vida me encuentro un poco solita. Me gustaría encontrar amigas de Asturias, de más de 40 años para salir, compartir aficiones, etc.. Una de mis pasiones es viajar. Me pasaría días planificando viajes....Os interesa? Poneros en contacto conmigo. Soy Carmen y tengo 46 años.

Mi email es alexxia39@hotmail.com Gracias

Ver también

A
an0N_833824399z
15/11/08 a las 3:07

amistad
hola carmen , yo tambien por circunstancia estoy sola ,tengo 51 años y soy de uruguay ,me gusta viajar solo te interesa encontrar amiga ahi en otro país no si te interesa te dejo mi email matildeobal@gmail.com.uy hasta pronto

N
nayla_9700212
28/12/08 a las 18:09

Viajar desde asturias

Hola Carmen,

Yo vivo en Oviedo, tengo 37 años, un poco menos de lo que tu buscabas pero ese problema lo cura el tiempo, de todas formas tengo amigas de tu edad e incluso hemos viajado juntas y ya no soy ninguna chiquilla y la verdad prefiero gente mayor que se planteen viajes más aposentados que veinteañeras que disfrutan sólo llendo de marcha hasta la mañana, con todos mis respetos.
Yo también estoy sóla, sobre todo si me planteo ir de vacaciones o para hacer salidas de fin de semana ahora no tengo pareja y mis amigos/as o tienen pareja o no tienen tiempo o dinero. Hasta hace unos años yo tampoco podía permitirme muchos planes por la inestabilidad del trabajo pero ahora, dentro de la moderación claro, puedo permitírmelo pero me encuentro con el problema de que no tengo con quien ir. Actualmente ya paso un poco de salir por las noches, prefiero una cena, un cine un café o si puede ser salir desde la mañana a conocer algún sitio de Asturias, hacer una ruta, o ir de fin de semana a alguna provinca cercana pero sobre todo me gusta al menos hacer dos viajes al año. tengo pensados destinos como Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Egipto, Marruecos, Petra y cetro europa. Me encantaría visitar las 20 ultimas candidatas a las 7 maravillas de mundo moderno pero ese ya es un plan muy ambicioso, aunque nunca se sabe.

Si tu o cualquier otra persona estais interesadas poneros en contacto conmigo para poder planificar el calendario de 2009. Yo en principio no tengo problemas de fechas salvo algunas muy expecíficas y prefiero viajar en fechas no de verano por aquello de evitar calores excesivos, aglomeraciones y precios más caros, pero siempre se puede apañar algún destino en cualquier fecha. Busco formalidad y que si se queda en una cosa no me dejen colgada, comportarse con corrección y un apoyo en caso de apuro o para charlar simplemente, siempre es mejor en compañía aunque luego cada una pueda tener su margen. Sería estupendo que pudiéramos formar un grupo desde Asturias para viajar en compañía.
A mi también me encanta planificar los viajes, si vieras la de catálogos que tengo en casa, ya podría tener planificadas las vacaciones del resto de mi vida.

I
ismary_8099198
7/1/09 a las 17:55
En respuesta a nayla_9700212

Viajar desde asturias

Hola Carmen,

Yo vivo en Oviedo, tengo 37 años, un poco menos de lo que tu buscabas pero ese problema lo cura el tiempo, de todas formas tengo amigas de tu edad e incluso hemos viajado juntas y ya no soy ninguna chiquilla y la verdad prefiero gente mayor que se planteen viajes más aposentados que veinteañeras que disfrutan sólo llendo de marcha hasta la mañana, con todos mis respetos.
Yo también estoy sóla, sobre todo si me planteo ir de vacaciones o para hacer salidas de fin de semana ahora no tengo pareja y mis amigos/as o tienen pareja o no tienen tiempo o dinero. Hasta hace unos años yo tampoco podía permitirme muchos planes por la inestabilidad del trabajo pero ahora, dentro de la moderación claro, puedo permitírmelo pero me encuentro con el problema de que no tengo con quien ir. Actualmente ya paso un poco de salir por las noches, prefiero una cena, un cine un café o si puede ser salir desde la mañana a conocer algún sitio de Asturias, hacer una ruta, o ir de fin de semana a alguna provinca cercana pero sobre todo me gusta al menos hacer dos viajes al año. tengo pensados destinos como Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Egipto, Marruecos, Petra y cetro europa. Me encantaría visitar las 20 ultimas candidatas a las 7 maravillas de mundo moderno pero ese ya es un plan muy ambicioso, aunque nunca se sabe.

Si tu o cualquier otra persona estais interesadas poneros en contacto conmigo para poder planificar el calendario de 2009. Yo en principio no tengo problemas de fechas salvo algunas muy expecíficas y prefiero viajar en fechas no de verano por aquello de evitar calores excesivos, aglomeraciones y precios más caros, pero siempre se puede apañar algún destino en cualquier fecha. Busco formalidad y que si se queda en una cosa no me dejen colgada, comportarse con corrección y un apoyo en caso de apuro o para charlar simplemente, siempre es mejor en compañía aunque luego cada una pueda tener su margen. Sería estupendo que pudiéramos formar un grupo desde Asturias para viajar en compañía.
A mi también me encanta planificar los viajes, si vieras la de catálogos que tengo en casa, ya podría tener planificadas las vacaciones del resto de mi vida.

Compañeras de viaje
Hola Carmen
Aunque yo soy de Zaragoza, después de leer tu mensaje he visto que tenemos los gustos sobre viajes bastante parecidos. A mí me encanta el turismo cultural y me gustaría encontrar compañera de viaje, ya que aunque estoy casada, mi marido no puede acompañarme.
Tengo 41 años y por ahora no tengo demasiados problemas de fechas.
Si te interesa, puedes escribirme a makuchispa@hotmail.com
Un saludo

N
nayla_9700212
8/1/09 a las 12:31
En respuesta a ismary_8099198

Compañeras de viaje
Hola Carmen
Aunque yo soy de Zaragoza, después de leer tu mensaje he visto que tenemos los gustos sobre viajes bastante parecidos. A mí me encanta el turismo cultural y me gustaría encontrar compañera de viaje, ya que aunque estoy casada, mi marido no puede acompañarme.
Tengo 41 años y por ahora no tengo demasiados problemas de fechas.
Si te interesa, puedes escribirme a makuchispa@hotmail.com
Un saludo

Soy yo?
Hola maña,

En tu mensaje te direges a Carmen que es la que inició el post pero creo que querías responderme a mí, si no me equivoco. Yo no soy Carmen sino que contestaba a Carmen. MI nick es viajeraXXI y mi nombre es Olga, vuelve a mirar otra vez a ver si estoy en lo cierto y si te diriges a mi, mi correo es universogaliana@hotmail.com.

Hablamos

T
thania_8274045
11/1/09 a las 17:23

Hola carmen y a todas
Soy de Madrid, tengo 51 años, me gusta viajar y ultimamente lo hago sola. He descubierto esta página por casualidad y comparto vuestro interés. Tengo pensado salir el 30 a algún sitio (tengo 3 días de puente) y había pensado en Cáceres, pero estoy abierta a cualquier otro destino. Me gusta el turismo cultural y gastronómico. Me gustaría encontrar amigas afines ¿os interesa?.
Estoy en marima_a@hotmail.com

A
arena_5611779
31/1/09 a las 2:51

Hola soy uns viajera solitaria.
hola carmen y todas las viajeras solitarias,que en algún momento .de un viaje os ha mirado mal,por ir solas!!!!!!!!!NO TEMAIS,YA ESTOY AQUI SOY AURO UNA MUJER DE 36 AÑOS QUE NO LE GUSTA LAS SALIDAS NOCTURNAS .DISFRUTO MÁS YENDO AL CINE AL TEATRO,Y LUEGO UNA CENA TRANQUILITA,ME GUSTAN REIR,ESCUCHAR MUSICA,Y LEER UN BUEN LIBRO,MUY IMPORTANTE.Y PASARMELO MUY BIEN.ME GUSTARIA ENCONTRAR,HA MUJERES CON BUENA AFINIDAD PARA VIAJAR,SIN MALOS ROLLOS,Y SOLO CON UN FIN AMISTOSO,Y PARA COMPARTIR NUESTROS VIAJES CON ALEGRIA,HUMOR Y MUCHA SIMPATIA.POR FAVOR ,ME GUSTARIA,QUE LAS PERSONAS FUERAN SERIAS,Y SIN OTRA AFINIDAD,QUE UNA AMISTAD, Y BUENAS COMPAÑERAS DE VIAJES.UN SALUDO PARA TODAS.





MI EMAIL ES auro_92@hotmail.com. os espero,muchas gracias y mucho ánimo-.YO TAMBIEN ESTOY SOLA PERO,AL MAL TIEMPO BUENA CARA,

I
irune11
11/2/09 a las 23:53
En respuesta a thania_8274045

Hola carmen y a todas
Soy de Madrid, tengo 51 años, me gusta viajar y ultimamente lo hago sola. He descubierto esta página por casualidad y comparto vuestro interés. Tengo pensado salir el 30 a algún sitio (tengo 3 días de puente) y había pensado en Cáceres, pero estoy abierta a cualquier otro destino. Me gusta el turismo cultural y gastronómico. Me gustaría encontrar amigas afines ¿os interesa?.
Estoy en marima_a@hotmail.com

Una mas
Contesto a tu mensaje por ser la persona mas cercana en edad e intereses.
Yo soy de Navarra y tambien me encuentro sola para realizar uno de mis hobbies, que es viajar. Me interesa la propuesta y dependiendo de fechas, cuenta conmigo en esta direccion:
aizpea2@hotmail.com

D
danna_6313670
12/2/09 a las 22:02

Viaje a egipto
voy hacer un viaje a egipto esta semana santa es un viaje precioso si quieres venir yo encantada tengo 47 años y soy de madrid hay una agencia en madrid en la calle alcala 180 que tambien trabajan con internet se llama traveloteca mira viajes hay uno egipto clasico standar que entran visitas viaje comidas trnasporte y todo por un precio bastante asequible animate a mi me pasa lo mismo que ati por circustancias me encuentro sola un saludo Eugenia y animate a venir egipto es un pais impresionante un saludo

D
danna_6313670
12/2/09 a las 22:05
En respuesta a thania_8274045

Hola carmen y a todas
Soy de Madrid, tengo 51 años, me gusta viajar y ultimamente lo hago sola. He descubierto esta página por casualidad y comparto vuestro interés. Tengo pensado salir el 30 a algún sitio (tengo 3 días de puente) y había pensado en Cáceres, pero estoy abierta a cualquier otro destino. Me gusta el turismo cultural y gastronómico. Me gustaría encontrar amigas afines ¿os interesa?.
Estoy en marima_a@hotmail.com

Viaje a egipto
he visto tu anuncio y dices que te gusta viajar ami tambien tengo 52 años soy de madrid y esta semana santa me voy a egipto pero lo tengo que hacer sola porque mis amistades no pueden asique aqui estoy buscando amigas para ir es de 8 dias en semana santa hay un viaje muy bueno animate yo me llamo Eugenia mi correo es vacaole@yahoo.es espero que me contestes un saludo

D
danna_6313670
12/2/09 a las 22:14
En respuesta a arena_5611779

Hola soy uns viajera solitaria.
hola carmen y todas las viajeras solitarias,que en algún momento .de un viaje os ha mirado mal,por ir solas!!!!!!!!!NO TEMAIS,YA ESTOY AQUI SOY AURO UNA MUJER DE 36 AÑOS QUE NO LE GUSTA LAS SALIDAS NOCTURNAS .DISFRUTO MÁS YENDO AL CINE AL TEATRO,Y LUEGO UNA CENA TRANQUILITA,ME GUSTAN REIR,ESCUCHAR MUSICA,Y LEER UN BUEN LIBRO,MUY IMPORTANTE.Y PASARMELO MUY BIEN.ME GUSTARIA ENCONTRAR,HA MUJERES CON BUENA AFINIDAD PARA VIAJAR,SIN MALOS ROLLOS,Y SOLO CON UN FIN AMISTOSO,Y PARA COMPARTIR NUESTROS VIAJES CON ALEGRIA,HUMOR Y MUCHA SIMPATIA.POR FAVOR ,ME GUSTARIA,QUE LAS PERSONAS FUERAN SERIAS,Y SIN OTRA AFINIDAD,QUE UNA AMISTAD, Y BUENAS COMPAÑERAS DE VIAJES.UN SALUDO PARA TODAS.





MI EMAIL ES auro_92@hotmail.com. os espero,muchas gracias y mucho ánimo-.YO TAMBIEN ESTOY SOLA PERO,AL MAL TIEMPO BUENA CARA,

Viaje a egipto
Hola he visto tu anuncio en femenino y veo que te gust aviajar como a mi soy d emadrid me llamo Eugenia y tengo 44 años extrovertida y alegre , esta semana santa me voy a egipto y busco compañera de viaje ojala te animaras a venir es un viaje precioso y un pais estupendo un saludo espero que me contestes a mi correo que es vacaole@yahoo.es un saludo Eugenia

J
janett_5768809
14/2/09 a las 14:59

Viajeras inparables.
Que exito tu posts¡ ya ves que somos muchas en parecidas circunstancias y con gustos similares.Yo vivo en Malaga y mis vacaciones son en Febrero dos semanas,este año por circunstancias , me quedé en casa,y no veas que mal lo llevo,porque esas son todas mis vacaciones.Espero que para el proximo año coincidir con algien ,mientrastanto continuar en contacto.A mi me gustan los lugares cálidos y más en mitad del invierno , conjugar un poco lo cultural con la diversión y el descanso creo que es perfecto .Yo tengo 47 años con mentalidad joven y ganas de vivir nuevas experiencias.Un saludo a todas.

V
velina_9156357
22/2/09 a las 10:52
En respuesta a arena_5611779

Hola soy uns viajera solitaria.
hola carmen y todas las viajeras solitarias,que en algún momento .de un viaje os ha mirado mal,por ir solas!!!!!!!!!NO TEMAIS,YA ESTOY AQUI SOY AURO UNA MUJER DE 36 AÑOS QUE NO LE GUSTA LAS SALIDAS NOCTURNAS .DISFRUTO MÁS YENDO AL CINE AL TEATRO,Y LUEGO UNA CENA TRANQUILITA,ME GUSTAN REIR,ESCUCHAR MUSICA,Y LEER UN BUEN LIBRO,MUY IMPORTANTE.Y PASARMELO MUY BIEN.ME GUSTARIA ENCONTRAR,HA MUJERES CON BUENA AFINIDAD PARA VIAJAR,SIN MALOS ROLLOS,Y SOLO CON UN FIN AMISTOSO,Y PARA COMPARTIR NUESTROS VIAJES CON ALEGRIA,HUMOR Y MUCHA SIMPATIA.POR FAVOR ,ME GUSTARIA,QUE LAS PERSONAS FUERAN SERIAS,Y SIN OTRA AFINIDAD,QUE UNA AMISTAD, Y BUENAS COMPAÑERAS DE VIAJES.UN SALUDO PARA TODAS.





MI EMAIL ES auro_92@hotmail.com. os espero,muchas gracias y mucho ánimo-.YO TAMBIEN ESTOY SOLA PERO,AL MAL TIEMPO BUENA CARA,

Indecision!
Hola Auro, soy laura tengo 38 años vivo en madrid.
Yo el paso de ir de viaje sola sola sola aun no he sido capaz de darlo, siempre que no tengo con quier vijar busco destinos donde conozca a gente. A veces me frustra no ser capaz porque ganas no me faltan.
Me gustaria charlar con vosotras para compartir experiencias a ver si me animo!!!!!
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook