Foro / Viajes

Viajar con seguridad y estilo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:40
X
xanet_1033344
12/7/18 a las 1:53

Hola chicas les cuento que estoy e Madrid...Es un viaje doble proposito...Vengo a trabajar pero debo aprovechar para conocer la ciudad...Debo recomendarles que si vienen para acá...planifiquen su traslado del aeropuerto al hotel donde vayan a hospedarse, igualmente al momento de su retorno... y llegar a tiempo para no perder tu vuelo de regreso...imaginate...hay empresas muy responsables y seguras que se encargan de recogerte en el aeropuerto...y luego te buscan para llevarte de vuelta...Es un servicio básico para cualquier viaje...No hagan un viaje sin tener eso planificado

Ver también

M
marcin_8167509
18/7/18 a las 21:06
En respuesta a xanet_1033344

Hola chicas les cuento que estoy e Madrid...Es un viaje doble proposito...Vengo a trabajar pero debo aprovechar para conocer la ciudad...Debo recomendarles que si vienen para acá...planifiquen su traslado del aeropuerto al hotel donde vayan a hospedarse, igualmente al momento de su retorno...ir al aeropuerto de madrid y llegar a tiempo para no perder tu vuelo de regreso...imaginate...hay empresas muy responsables y seguras que se encargan de recogerte en el aeropuerto...y luego te buscan para llevarte de vuelta...Es un servicio básico para cualquier viaje...No hagan un viaje sin tener eso planificado

¡Bendiciones en tu viaje!

Creo que es importante planificar antes de visitar cualquier lugar. En lo personal nunca he visitado Madrid pero me imagino que debe ser una ciudad muy bonita. Una ciudad también muy interesante para darse unas es San José, Uruguay. 

Saludos.

G
gulzar_1006620
20/7/18 a las 20:40
En respuesta a xanet_1033344

Hola chicas les cuento que estoy e Madrid...Es un viaje doble proposito...Vengo a trabajar pero debo aprovechar para conocer la ciudad...Debo recomendarles que si vienen para acá...planifiquen su traslado del aeropuerto al hotel donde vayan a hospedarse, igualmente al momento de su retorno...ir al aeropuerto de madrid y llegar a tiempo para no perder tu vuelo de regreso...imaginate...hay empresas muy responsables y seguras que se encargan de recogerte en el aeropuerto...y luego te buscan para llevarte de vuelta...Es un servicio básico para cualquier viaje...No hagan un viaje sin tener eso planificado

Hola que tal, muy buena informacion. Yo usualmente viajo por mi trabajo pero planifico todo con esta pagina de . Me han ahorrado muchas molestias y sin duda disfruto mas del viaje. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir