Foro / Viajes

Hotel nazar estambul (ni se os ocurra ir)

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 22:58
N
nuzhat_8276287
23/7/07 a las 18:50

Bueno pues una vez de vuelta de Turquía voy a dejar mi opinión.
Es verdad que está centrico, está al lado del tranvia la parada de askaray o algo así pero es lo único bueno que tiene.
Os cuento en cuanto a limpieza deja mucho que desear, las mamparas de la ducha tienen más mierda que no sé. Los desagües no tragan con lo que se te llena el plato de ducha y se sale.
Las mantas se sostienen de pie de la mierda que tienen.
No ponen ni jabón, ni siquiera un vaso para enjuagarte.
En cuanto a lo del aire acondicionado, si que hay pero tienes que pedir el mando en recepción.
Los desayunos muy muy escasos.
Os voy a contar lo que nos pasó en el hotel y la queja que puse a Camino Tours y a transrutas con la intención de que no envíen ningun otro cliente a ese hotel.
Nos levantamos por la mañana y salimos del hotel, desde la noche anterior estuve intentando que me proporcionaran una caja de seguridad para dejar los pasaportes y demás pero no lo conseguí, así que anduvimos por Estambul llevando todo encima. Volvimos a las 7 de la tarde y nos pusimos a hace las maletas ya que al dia siguiente volviamos a España cuando abro el armario y nuestros zapatos habían desaparecido.
Bajé a recepción a comentarlo a ver que solución nos daban esperando que me dijeran que mirarían en el office de limpieza por si las señoras de limpieza los habían recogido. Cual fue mi sorpresa cuando el de recpción me preguntó que quien habia entrado en mi habitación, le dije que eso es lo que quería saber y le dije que teoricamente los unicos que pueden entrar es el personal de limpieza a lo que ofendidisimo me contesta que no. Que al día siguiente mirarían las camaras de seguridad para ver quien había entrado en la habitación pero ni me preguntó el número de habitación así que no sé como iba a mirarlo.. Le insistí para trartar de solucionar el tema esa tarde ya que nos ibamos a españa y el tío muy muy borde me hizo un ademán con los hombros dando a entender que a él le importaba un pito.
Me enfadé y le pregunté que si a él no le importaba y se enfado , así que discutimos y acabé maldiciendo al FUc kkkkk ing Hotel y demás.
Pensareis que tampoco era para tanto que unos zapatos usados que daba lo mismo pero lo más fuerte en realidad fue el pasotismo de recepción y el darnos a entender que cualquiera podía entrar en nuestra habitación. No recibimos ninguna ayuda por parte del hotel, ni se personó el director ni nada.
No encontraba el telefono de la representante en Estambul por lo que llamé al guía que habiamos tenido en el circuito y él habló con ella que en seguida nos llamó al hotel. Bueno pues la conversación se cortó y al cabo de una media hora me llamó a mi movil ya que había intentado llamar en varias ocasiones al hotel y no le cogieron el teléfono. lo cual nos pareció muy grave.
Me pidió que escribiera la queja explicando todo lo que habia pasado que ella tb iba a poner una queja, espero que sirva para algo y no envíen más gente.
Por la noche salimos a enar y al pasar por recpción había otra persona, le pregunté y no sabía nada, le volví a explcar lo que había pasado y quedamos que a las 8 de la mañana nos veiamos en recpción y mirabamos las cámaras juntos.
A las 8 de la mañana llí estábamos y entonces dando largas que si no abrían la oficina hasta las nueve. Fuimos a desayunar y después a la habitación. Vino la señora que limpiaba las habitaciones y por gestos (ya que solo hablaba turco) le pregunté que donde estaban nuestros zapatos (unas sandalias, dos pares de clanclas de la playa, una casita souvenir de capadocia y una bolsa con galletas) y la mujer desapareció y vino con dos bolsas en las que estaba todo. Le hice por gestos que el dia anterior nos pegamos un susto y algo dijo en turco pero no logré entenderla.
Lo que creo que pasó fue que al ver nuestras malestas cerradas encima de la cama y ver esos zapatos en el armario debió de pensar que se los habían dejado los clientes anteriores. No sé pq no nos entendiamos.
NO dije nada en recepción ya que al volver a pasar el tío ni me llamó ni me dijo nada de que ya podía ver la cámara. Y cuando nos fuimos y entrgamos la llave había un tercer recepcionista y no os dijo nada de nada.
Vamos que ni disculpas, ni ningun tipo de apoyo ni nada de nada por parte del personal del hotel. ¿Cómo pueden enviar clientes a un sitio en el que no estás seguro ni en tu habitación.

Ah y otra anecdota que pasó, esa noche a las dos de la mañana oí gritar en el pasillo y como no pegué ojo en toda la noche salí a ver que pasaba. Y había una pareja de españoles venga a gritar. Me contaron que habían cogido habitacion para no sé si 5 días o así y que habian alquilado un coche y se habían pasado dos dias fuera visitando cosillas. Llegaron al hotel y cuando iban a entrar en la habitación, tenia la cadena puesta desde dentro y habia gente durmiendo en la habitación. Mientras ellos estaban fuera habian realquilado la habitaciçón, cogieron sus pertenencias que tenían colgadas en el armario. les abrieron la maleta para guardalas. IMPRESIONANTE así que estaban indignados, imaginaos su cara. Al día siguiente me los encontré en recpción , estaban con su representante, quien me preguntó cual era mi opinión sobre el hotel y ya os opdéis imaginar.
Al día siguiente le entregué a la representante de Camino tours (corresponsal de trnsrutas) la queja con la que ya os he dicho lo único que pretendo es que dejen de enviar a clientes allí.

Y desde aquí os digo que si os quieren dar el HOTEL NAZAR os neguéis a aceptarlo si no queréis estar con el alma en vilo cada vez que salís del hotel. Fueron unos zapatos pero por lo que nos dieron a entender si puede entrar cualquiera..................

Un abrazo

Ver también

K
kilian_7451178
24/7/07 a las 18:19

Mejor quedarse en casa
madre mía, con eso que contaste mejor no salir

N
nuzhat_8276287
26/7/07 a las 8:58

Nooooooo quedarse en casa no
No que Estambul es una ciudad preciosa al igual que sus gentes. Mi post es de queja y de denuncia para que no vaya nadie más a lugares como ese y para que si nos quejamos nos manden a otros mejores y los acaben quitando de los catálogos de viajes ya que ese tipo de hoteles no deberían de existir ni en Estambul ni en ningun sitio.

O
ouiam_8303047
26/7/07 a las 22:58

Que casualidad
Yo también estuve allí. Os aseguro que no volveré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir