Foro / Viajes

Opinion sobre hoteles de granada como.... ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 19:41
S
sawsan_7492787
15/10/06 a las 20:28



Buenas, estoy buscando algun hotel decente para pasar las navidades en granada y hemos pensado en varios hoteles como:

Hotel Comercio, Hotel Alhambra Palace y Hotel Albayzin del Mar. Conoceis algunos de ellos y que me recomendais???????

Gracias. Un saludo.

Ver también

Z
zeineb_8097006
4/11/06 a las 10:19

Solo me suena el segundo
hola yo soy de granada, decirte que de los tres hoteles q has mencionado sólo me suena el palace y la verdad me quedaria ahi, esta en el bosque de la alhambra, unas vistas precosas, un estilo arabesco por dentro precioso, no te arrepentiras. Otros hoteles que puedes ver tambien el hotel ACSAnta Paula, era un antiguo convento reconvertido en hotel, q tambien es una maravilla.
Otro hotelq puedes ver el HEsperia, detras del ayuntamiento, es una maravilla tambien.
Luego otro el NAzaries q no tendra apenas un año abierto

Y
yuxi_5747621
4/11/06 a las 19:41

Yo soy de granada
De esos 3, el unico que conozco el el Palace y como ya te han dicho es precioso, junto a la Alhambra....eso si esta un pelin lejos del centro pero si lo que quieres es un buen hotel ese lo es.
Luego el Santa Paula es tambien muy bonito, en pleno centro de Granada..
Y el Antiguo Palacio de los Patos dicen que es muuuy bonito, es mas estilo moderno...y tambien se encuentra en el centro de la ciudad
Bueno si necesitas cualquier otra cosa pregunta lo q kieras
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook