En respuesta a an0N_904990099z
Mala experiencia
Mi primera experiencia con los cheques Plannet hobby ha sido pesima, en Soria, Hostal Mari Carmen, (de carretera) no se os ocurra ir. Habitaciones inferiores a las que tienen para reservas directas, (aunque esté en las condiciones generales de los bonos es un abuso) SIN AGUA CALIENTE, sucias, con las cisternas rotas, enchufes destrozados, sin televisión, y al protestar por las pésimas condiciones nos dicen con trato despectivo que "somos los de los bonos" y que "qué queremos si la habitación es gratis" (MENTIRA YO PAGUÉ POR ESOS BONOS.
Además la consumición mínima es de 28 euros con cena a la carta, porque el menú es de 14 euros, por lo que les regalarias otros 14 más los 6 euros por un desayuno de zumo cafe y 1 tostada. Para ser un hostal es un atraco a mano armada.
Espero que no se repita porque si no me voy a creer de verdad que esto es un timo.
Eva
los bonos son estupendos si sabes usarlos.yo con mi marido los uso,hotel 4 estrellas desayuno comida o cena,en la costa brava,piscina etc.50 euros por persona.solo el domir sin bonos son mas de 100 euros,(en agosto).los hostales o pensiones de menos de 2 estrellas la mayoria dan pena,con bonos o sin bonos yo siempre reservo de 3 estrellas para arriva si quieres calidad.