Foro / Viajes

Hoteles ibis

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 16:49
L
lissy_8727731
28/8/03 a las 14:35

BUENAS A TODOS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SU OPINION SOBRE ESTA CADENA DE HOTELES. ME VOY DE VIAJE Y ESTARE EN EL DE VALLADOLID Y EN EL DE CASTELLDEFELS. ¿ALGUIEN LOS CONOCE?
GRACIAS

Ver también

F
fadila_9904482
28/8/03 a las 21:54

Bueno.....
La verdad son muy sencillitos pero muy bien para la categoria y lo que cuestan.

Yo nunca estuve en ibis lo que si estuve hace unos meses en vilanova de gaia (oporto) estuve en el novotel (porque en novotel pueden ir dos niños) que es de la misma cadena y nos ibamos alguna vez a tomar algo despues de la cena al ibis que estaba al lado, y la verdad se ve sencillito pero muy curiosito.

Tambien en Andorra estuve en el mercure y en el mismo recinto estaba el ibis y tambien estaba muy bien.

Mi abuela estuvo en ellos en italia y vino muy contenta.

Si te dire que para mi es una cadena a tener en cuenta si hago cualquier viaje, y ahora en españa se estan implantando con lo cual se supone que estaran bien.

La pagina web la encontraste? en ella te pondran mas informacion.

Yo la verdad aunque no estuve en sus habitaciones te lo recomiendo sin duda!

Un saludo

L
lissy_8727731
29/8/03 a las 8:47
En respuesta a fadila_9904482

Bueno.....
La verdad son muy sencillitos pero muy bien para la categoria y lo que cuestan.

Yo nunca estuve en ibis lo que si estuve hace unos meses en vilanova de gaia (oporto) estuve en el novotel (porque en novotel pueden ir dos niños) que es de la misma cadena y nos ibamos alguna vez a tomar algo despues de la cena al ibis que estaba al lado, y la verdad se ve sencillito pero muy curiosito.

Tambien en Andorra estuve en el mercure y en el mismo recinto estaba el ibis y tambien estaba muy bien.

Mi abuela estuvo en ellos en italia y vino muy contenta.

Si te dire que para mi es una cadena a tener en cuenta si hago cualquier viaje, y ahora en españa se estan implantando con lo cual se supone que estaran bien.

La pagina web la encontraste? en ella te pondran mas informacion.

Yo la verdad aunque no estuve en sus habitaciones te lo recomiendo sin duda!

Un saludo

Muchisimas gracias
Muchísimas gracias.
Ya contaré cuando vuelva.
Saludos

E
eilen_5831091
29/8/03 a las 16:49
En respuesta a lissy_8727731

Muchisimas gracias
Muchísimas gracias.
Ya contaré cuando vuelva.
Saludos

No estan mal del todo
HOLA,
Los hoteles Ibis pertenecen a la cadena Accor, que incluye Novotel,Ibis y Mercure.
El Ibis es el de menor categoria pero considerando la calidad de los hoteles en España no esta mal, haciendo una comparacion calidad- precio.
En Europa no los aconsejaria jamas, suelen ser de 3* y un 3 en Europa no es un 3 en España.
Espero que lo pases bien y ya nos contaras
Buen viaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram