Foro / Viajes

Ojo con la cadena summa hoteles!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 12:27
Z
ziyan_5955506
25/8/06 a las 17:45

Escribo ante todo por el cabreo que me he cogido estas vacaciones, para no alargar mucho mi caso, solo quiero decir que tengais muuucho cuidado con la cadena summa hoteles, tiene como unos 15 en españa (aparecen en su web) y yo concretamente he estado en el Marina Sur de Torremolinos y eso era peor que una pensión, que verguenza!!, quisimos reclamar unas 30 personas y a ninguna nos dieron la hoja de reclamación (cuando es un derecho del consumidor), venia gente a este hotel de otros hoteles de la cadena xq decian q eran todos una mierda de hoteles (como el complejo los pintores en Benalmadena). Realmente fue vergonzoso la habitaciones sucias, la comida una pena, era todo en general, pedimos que se nos trasladara y por lo menos pudimos disfrutar un poco (aunque pagamos la diferencia).
Solo espero que aunque ninguno conseguimos poner la reclamación, por lo menos advertir a la gente de que este hotel (como casi todos los de la cadena) es una verguenza.

Ver también

Z
ziyan_5955506
28/8/06 a las 12:06

Nada q hacer
Si llamamos a la policia, que se presento y estubo alli como 15 minutos como mucho y despues la directora les dijo q lo intentarian solucionar sin necesidad de reclamar y ellos se fueron. No te puedes fiar de nadie alli.

S
sanya_9408759
3/9/06 a las 4:42
En respuesta a ziyan_5955506

Nada q hacer
Si llamamos a la policia, que se presento y estubo alli como 15 minutos como mucho y despues la directora les dijo q lo intentarian solucionar sin necesidad de reclamar y ellos se fueron. No te puedes fiar de nadie alli.

No generalices
si tuvistes una mala experiencia,no generalices con "no te puedes fiar de nadie alli".si no pusistes la reclamacion es porque no quisistes porque aunque la directora dijera que intentaria solucionar, tu tienes la ultima palabra y si quieres ponerla la pones.ademas habia como 20 y todos desistieron de ponerla a la vez?

Z
ziyan_5955506
11/9/06 a las 10:51
En respuesta a sanya_9408759

No generalices
si tuvistes una mala experiencia,no generalices con "no te puedes fiar de nadie alli".si no pusistes la reclamacion es porque no quisistes porque aunque la directora dijera que intentaria solucionar, tu tienes la ultima palabra y si quieres ponerla la pones.ademas habia como 20 y todos desistieron de ponerla a la vez?

Asi es..
Pues si generalizo mas que nada porque todos muy buenas palabritas, pero buscando no perjudicarse ellos, lo mas odioso es que ellos saben lo que hay y no hacen nada, no es la primera vez q pasa eso.
Otra cosa, no fue por falta de intentos lo de la hoja de reclamación, porque todos la solicitamos, pero nadie quiere amargarse las vacaciones, mi acompañante se paso casi todas las vacaciones con migrañas despues de este dia, que divertido tener q ir a urgencias ¡quien nos paga eso!. Supongo que los demas desistieron por no amargarse tambien, ya que a muchos de ellos les quedaban pocos dias allí.
Y tambien generalizo con el resto de hoteles de la cadena (al menos los de ***), mas que nada porque estube a verlos por curiosidad y son a cuál peor. El complejo los pintores de risa, el complejo medina azahara no te cuento. De verguenza, ahí sobran estrellas a unos cuantos hoteles.

S
sanya_9408759
14/9/06 a las 2:39
En respuesta a ziyan_5955506

Asi es..
Pues si generalizo mas que nada porque todos muy buenas palabritas, pero buscando no perjudicarse ellos, lo mas odioso es que ellos saben lo que hay y no hacen nada, no es la primera vez q pasa eso.
Otra cosa, no fue por falta de intentos lo de la hoja de reclamación, porque todos la solicitamos, pero nadie quiere amargarse las vacaciones, mi acompañante se paso casi todas las vacaciones con migrañas despues de este dia, que divertido tener q ir a urgencias ¡quien nos paga eso!. Supongo que los demas desistieron por no amargarse tambien, ya que a muchos de ellos les quedaban pocos dias allí.
Y tambien generalizo con el resto de hoteles de la cadena (al menos los de ***), mas que nada porque estube a verlos por curiosidad y son a cuál peor. El complejo los pintores de risa, el complejo medina azahara no te cuento. De verguenza, ahí sobran estrellas a unos cuantos hoteles.

Ok
simplemente me parecia que generalizabas demasiado al decir que "no te puedes fiar de nadie alli".no se entendia muy bien a quien te referias...y sigo sin hacerlo, pero es igual.
bueno, que la proxima vez tengas mas suerte que esta.
y respecto a lo de las reclamaciones, no creo que con la policia nadie intente no facilitarlas porque estaria cometiendo un doble error, pero bueno, lo dicho que tengas mas suerte.

M
maja_9734234
26/8/08 a las 12:41

Mesiento estafada
como se puede explicar que yo llevando un cheque que dice que tengo 2 noches gratis page mas que una pareja que no tenia reserva yo page a 129 el dia media pension y ellos a138 el dia pension completa yo page los 4 dias como si no llevara el cheque y encima able con los empleados y estos daban larga quise abla con la directora del hotel y el ultimo dia lo consegi pero no sirvio de nada era fufet libre tu tesirves pero lo bueno esque sino quitas tu los pltos sucios te llamaban la tencion aparte que la comida era orrorosa no avia variedad y la vevida carisima yo estado en pensiones que no tienen estrellas y osdigo leda mas de 1000 patadas que al hotel STELLA MARIS de santa pola con sus 3 estrellas

M
maruja_5504832
14/4/09 a las 4:03

Yo stube de lujo
yo llevo veraneando en la costa del sol 4 años y siempre me he alojado en summa hoteles,este ultimo verano estube en hotel greco y la verdad q no teng queja de ninguna clase y hace dos en el rincon de la victoria la verdad que este si esta mas anticuado,pero considero que la calidad precio esta adecuada y este ultimo es bastante grande y el personal de estos hoteles es lo mejor,este año pienso repetir y tengo previsto ir al rincon de la victoria,y veo exagerado lo de la hoja de reclamacion y que te impidieran ponerla,en fin...

Z
zuzana_4874351
21/7/10 a las 18:23

Yo no he tenido problemas
Hola. Qué pena que hayas tenido problemas. Yo estuve hace unos días y pasé una semana estupenda, buen sol, la playa cerca, la comida en buffet libre, buen trato al cliente, la piscina.... Un sitio que nos ha gustado mucho. Me imagino que mucho tiene que ver la actitud con la que se viaja. Un saludo.

Qué raro lo que te ha pasado con las hojas de reclamaciones.

J
johara_8306132
22/7/10 a las 17:44

A mi me encantan...
Yo he pasado por 5 de sus hoteles y únicamente una vez tuve un problema, más mío que de ellos. Yo iba a estar 10 días y al parecer la agencia nos había reservado una semana. Al hablar con ellos nos buscaron opciones para seguir los 3 días que faltaban. Al final nos pudimos quedar esos 3 días sin cambiar de habitación y a un precio reducido.

E
etel_7995967
28/7/10 a las 10:35
En respuesta a johara_8306132

A mi me encantan...
Yo he pasado por 5 de sus hoteles y únicamente una vez tuve un problema, más mío que de ellos. Yo iba a estar 10 días y al parecer la agencia nos había reservado una semana. Al hablar con ellos nos buscaron opciones para seguir los 3 días que faltaban. Al final nos pudimos quedar esos 3 días sin cambiar de habitación y a un precio reducido.

A mi también me gustan
Hola!! Jeje, seguro que hemos coincidido alguna vez y si no, ya lo haremos. Yo también suelo utilizar esta cadena de hoteles porque tienen buena relación calidad/precio. Hace unos días pasamos por el Marina Sur de Torremolinos y el lugar es estupendo. El hotel nos ha parecido un lujazo.

L
lanfen_9688020
24/1/11 a las 12:27

Genial la cadena summa hoteles!!
Hola Shana, soy nueva en esto y acabo de leer tu mensaje y la verdad es que NO ESTOY NADA DE ACUERDO. Lo siento, pero no es lo que yo he vivido. Llevo ya tres años veraneando en hoteles de la cadena Summa, uno distinto cada año, he estado en el Marina Sur (que es del que hablas), El Cortijo Golf, y en el Complejo los Pintores, y he estado siempre contentísima. Son buenos hoteles, se come muy bien, el personal es amabilísimo, tienen muy buena animación, de precio están genial... en fin, que yo estoy muy contenta, no sé, puede que tú tuvieras algún problema en concreto, pero no creo qeu sea lo normal, ya te digo, cuando he estado ni yo ni ningún otro cliente ha tenido problemas, y dudo mucho que si pediste una hoja de reclamaciones no te la dieran, porque es obligatorio, y si no, incluso puedes llamar a la policia y todo, así que lo dudo mucho.
En fin, yo he vivido otra cosa, pero espero que os sirva de ayuda también, ya sabeis, dicen que una mala experiencia se comunica a 100 personas, y una buena nunca se comunica, así que igual debemos empezar a comunicar también nuestras buenas experiencias y no sólo las malas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir