Genial la cadena summa hoteles!!
Hola Shana, soy nueva en esto y acabo de leer tu mensaje y la verdad es que NO ESTOY NADA DE ACUERDO. Lo siento, pero no es lo que yo he vivido. Llevo ya tres años veraneando en hoteles de la cadena Summa, uno distinto cada año, he estado en el Marina Sur (que es del que hablas), El Cortijo Golf, y en el Complejo los Pintores, y he estado siempre contentísima. Son buenos hoteles, se come muy bien, el personal es amabilísimo, tienen muy buena animación, de precio están genial... en fin, que yo estoy muy contenta, no sé, puede que tú tuvieras algún problema en concreto, pero no creo qeu sea lo normal, ya te digo, cuando he estado ni yo ni ningún otro cliente ha tenido problemas, y dudo mucho que si pediste una hoja de reclamaciones no te la dieran, porque es obligatorio, y si no, incluso puedes llamar a la policia y todo, así que lo dudo mucho.
En fin, yo he vivido otra cosa, pero espero que os sirva de ayuda también, ya sabeis, dicen que una mala experiencia se comunica a 100 personas, y una buena nunca se comunica, así que igual debemos empezar a comunicar también nuestras buenas experiencias y no sólo las malas.