En respuesta a elsita_6183789
Hola flor
Yo he estado en Venecia hace unos años,y precisamente en marzo.No te aconsejo que vayas durante este mes,pués debido a las mareas de san josé,creo que lo llaman así,se revuelve todo el agua,y en todo Venecia hay un olor insoportable,como a alcantarillado,además el agua de los canales se vuelve verdosa y con fango.
En concreto no sé cuando se inunda porque ya te digo yo fuí en marzo y desde luego no repito.Al margen de todo ésto,es un sitio bonito,pero a mí me decepcionó bastante.Iba con la imagen idílica de las pelis y nada más lejos de la realidad.
Los gondoleros andaban detrás de los turistas para que montaran en sus góndolas,porque nadie quería,igual era por las condiciones insalubres del agua,no lo sé.
De todas formas es mi experiencia,no quiere decir que a tí te pase lo mismo.Un besito,y disfruta del viaje.
Gracias mar
Algo así habia oido, pero no sabia bien bien. Te lo agradezco, porque así lo planearé para más adelante, junio o así. La gente que conozco que ha estado me han dicho lo mismo que no es tal como te la esperas, pero bueno, habrá que ir a verla porque sino pronto nos quedamos sin ciudad como siga subiendo el agua. Gracias, ya te contare que tal cuando vaya.