Foro / Viajes

Venecia, cuando ir?¿?¿?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 10:07
M
mele_6445732
20/8/07 a las 10:36

Hola, estoy preparando un viaje para ir a venecia, pero no se cuando ir, porque me han dicho que hay epocas que se hinunda. Alguien me puede decir si en marzo es buena época? o más bien cuando ir?

Gracias

Ver también

E
elsita_6183789
20/8/07 a las 13:15

Hola flor
Yo he estado en Venecia hace unos años,y precisamente en marzo.No te aconsejo que vayas durante este mes,pués debido a las mareas de san josé,creo que lo llaman así,se revuelve todo el agua,y en todo Venecia hay un olor insoportable,como a alcantarillado,además el agua de los canales se vuelve verdosa y con fango.
En concreto no sé cuando se inunda porque ya te digo yo fuí en marzo y desde luego no repito.Al margen de todo ésto,es un sitio bonito,pero a mí me decepcionó bastante.Iba con la imagen idílica de las pelis y nada más lejos de la realidad.
Los gondoleros andaban detrás de los turistas para que montaran en sus góndolas,porque nadie quería,igual era por las condiciones insalubres del agua,no lo sé.
De todas formas es mi experiencia,no quiere decir que a tí te pase lo mismo.Un besito,y disfruta del viaje.

M
mele_6445732
20/8/07 a las 14:24
En respuesta a elsita_6183789

Hola flor
Yo he estado en Venecia hace unos años,y precisamente en marzo.No te aconsejo que vayas durante este mes,pués debido a las mareas de san josé,creo que lo llaman así,se revuelve todo el agua,y en todo Venecia hay un olor insoportable,como a alcantarillado,además el agua de los canales se vuelve verdosa y con fango.
En concreto no sé cuando se inunda porque ya te digo yo fuí en marzo y desde luego no repito.Al margen de todo ésto,es un sitio bonito,pero a mí me decepcionó bastante.Iba con la imagen idílica de las pelis y nada más lejos de la realidad.
Los gondoleros andaban detrás de los turistas para que montaran en sus góndolas,porque nadie quería,igual era por las condiciones insalubres del agua,no lo sé.
De todas formas es mi experiencia,no quiere decir que a tí te pase lo mismo.Un besito,y disfruta del viaje.

Gracias mar
Algo así habia oido, pero no sabia bien bien. Te lo agradezco, porque así lo planearé para más adelante, junio o así. La gente que conozco que ha estado me han dicho lo mismo que no es tal como te la esperas, pero bueno, habrá que ir a verla porque sino pronto nos quedamos sin ciudad como siga subiendo el agua. Gracias, ya te contare que tal cuando vaya.

I
izolda_684198
21/8/07 a las 23:50

Hola
Yo fuí la primera semana de septiembre y estaba mejor, el olor no era tan fuerte, pero de todas formas no vayas con la idea hecha, aunque es inevitable nos pasa a todas, porque una cosa son los documentales, etc., y otra la realidad una vez estés allí; de todas formas disfruta de las cosas bonitas que tiene porque las hay, aunque muchas menos de las que esperas.
Buen Viaje.

Z
zaray_9740601
26/8/07 a las 16:53

Venecia
Hola. Yo también estoy preparando viaje para Venecia. Habia pensado ir este octubre. Si quieres que comentemos cosas sobre el vieje contactame.
Ciao bambina.

M
mele_6445732
27/8/07 a las 18:29

Gracias
Hola!!
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones. no se cuando ire, aun lo tengo que planificar porque estoy indecisa, posiblemente lo dejaré para julio o agosto, o si me da el agobio y el estres de trabajo, me cojo un finde y me voy sin pensarlo. ya os contaré.

Besotes!!!!

Y
yunes_7021920
29/8/07 a las 17:12

Yo parto el sábado!
Ya fue una vez en verano y olía fatal, había mucha gente, mucho calor... pero me gustó y quise repetir con más calma.

¿Y en carnavales qué tal? Seguro que en esa época hay un ambiente distinto

Z
zheng_6459660
6/9/07 a las 23:14

Consejo directamente desde italia

Hola, yo vivo bastante cerca de Venezia, y puedo decirte que normalmente se inunda en otono e en la primavera..pero siempre es una sorpresa, pueden pasar semanas y semanas sin que esto pase.
Yo te aconsejaria ir desde el final de marzo hasta la -primera 15ena de mayo, (evitando la temporada desde el 25 abril hasta el 1 de mayo porque son dia feriados donde muchisimos turistas se mueven y los precios suben) el tiempo sera agradable y no hara demasiado calor, la gente es siempre mucha en venecia, per hay lugares donde hay tambien mucha tranquilidad si se sabe buscar.
Otra alternativa es ir al final de septiembre, principio de octubre,esperando de no encontrar lluvia (hay buena esperanza de tener suerte en este sentido). Si quieres otros consejos no dudar en escribir.
Ciao Buon viaggio

Y
yamira_8534516
11/9/07 a las 10:07

Que bueno
HOLA SOY GUADALUPPE , ME PARE A ACA EN ESTE FORO ,,,XQ SOY DEVOTA DE SAN MARCOS DE LEON ,, ESTA EN VENECIA ,EN LA CATEDRAL SAN MARCOS ALGUIEN FUE ,,,ES TAN MILAGROSO ,, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SI FUE ALA CATEDRAL .......GRACIAS GUADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram