Foro / Viajes

Donde puedo ir?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 13:05
A
an0N_943815499z
21/7/10 a las 10:30

hola, me gustaría que alguien me aconsejase por favor.
Tengo un fin de semana libre este mes y me gustaría aprovecharlo con mi pareja. nos queremos ir al norte. el problema es que al él le gusta la montaña y a mi la playa. la montaña también me gusta mucho pero más para el invierno. qué sitios podemos ver para disfrutar los dos? si alguien sabe por favor que me diga algo, me queda una semana para pensarlo...

Ver también

J
johara_8306132
22/7/10 a las 17:37

Playa y montaña?? no??
Hola... jeje, yo estaba buscando lo mismo que tú y llegué por aquí al foro de EnFemenino. Yo tengo dudas entre Lugo, la costa y Asturias. En ambos casos tienes playas muy bonitas, sol del que no te mata (jeje) y a menos de una hora tienes la posibilidad de hacer senderismo de montaña del bueno. Mi marido y yo iremos en unos días también aunque lo que nos ayudará a decidir serán los precios. ya nos contarás a dón irás y tu experiencia.

Un abrazo.

A
an0N_943815499z
23/7/10 a las 13:05
En respuesta a johara_8306132

Playa y montaña?? no??
Hola... jeje, yo estaba buscando lo mismo que tú y llegué por aquí al foro de EnFemenino. Yo tengo dudas entre Lugo, la costa y Asturias. En ambos casos tienes playas muy bonitas, sol del que no te mata (jeje) y a menos de una hora tienes la posibilidad de hacer senderismo de montaña del bueno. Mi marido y yo iremos en unos días también aunque lo que nos ayudará a decidir serán los precios. ya nos contarás a dón irás y tu experiencia.

Un abrazo.

Verano de playa
pues despues de contradecirnos los dos todo el tiempo, hemos decidido irnos a galicia. nos vamos de camping porque para ir a un apartamento ya tenemos el nuestro el resto de semana ...y una casa rural para los dos solos en pleno verano es algo aburrida. nos pasaremos por las islas cies que aunque no sea igual que lamontaña, tiene varias rutas que seguro que nos gustan. este fin de semana aprovecharemos playa, piscina y la fiesta de bayona!!jeje y como tenemos otro fin de semana libre más adelante y no hará tan buen tiempo, nos iremos a la montaña que nos gusta mas cuando no hace tanto calor...
asi que veremos que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest