Foro / Viajes

Quiero ir a formentera !!!

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 12:28
G
gizela_5922097
5/7/04 a las 10:22

"Formentera... !!!"
Enviado por cocata1 el 30 junio a 15:18


Hemos cambiado : volvemos a nuestra 1era idea... Formentera ! Querriamos ir alli al final de agosto ! Pero como ? Todo parece tambien muy, muy completo !

Teneis consejos ?
(Recuerdo : vivimos en Belgica).

Gracias !

Cocata1

Ver también

L
lujain_7049178
5/7/04 a las 12:12

Agosto esta todo lleno!!!!

Hola Cocata!!

Formentera es una magnifica eleccion para tus vacaciones aun que siento comunicarte que no encontraras alojamiento por menos de 100 euros en agosto, te recomendaria que esperaseis un mes mas en septiembre es ideal!! en agosto hay demasiados italianos y demasiados barcos veleros y embarcaciones de pijos que se pasan todo el agosto en la isla. Una buena opcion si deseas ir a formentera seria que quedarais en ibiza y cada dia cojer el barco bus que va a formentera. Aun que ir a ibiza en agosto es otra locura!!! yo os recomendaria que para disfrutar de formentera eligierais el mes de septiembre. De todas maneras os encantara la isla!!! Suerte!!!

G
gizela_5922097
5/7/04 a las 22:55
En respuesta a lujain_7049178

Agosto esta todo lleno!!!!

Hola Cocata!!

Formentera es una magnifica eleccion para tus vacaciones aun que siento comunicarte que no encontraras alojamiento por menos de 100 euros en agosto, te recomendaria que esperaseis un mes mas en septiembre es ideal!! en agosto hay demasiados italianos y demasiados barcos veleros y embarcaciones de pijos que se pasan todo el agosto en la isla. Una buena opcion si deseas ir a formentera seria que quedarais en ibiza y cada dia cojer el barco bus que va a formentera. Aun que ir a ibiza en agosto es otra locura!!! yo os recomendaria que para disfrutar de formentera eligierais el mes de septiembre. De todas maneras os encantara la isla!!! Suerte!!!

Gracias por tus consejos...
Pero es verdad que lo sabía que ya esta todo lleno en agosto. No se cuantas llamadas hemos pasado desde aqui (Belgica) en los hoteles de Formentera. Y comme lo dices tambien, los precios son una locura ! (mas caro que en Corsega).

Claro... Me gustaria ir en septiembre pero soy profesora... Y en septiembre, no podre irme de vacaciones !!! (hay ventajas... pero tambien inconvenientes cuando trabajas en la enseñanza ).

Entonces, habiamos pensado irnos en invierno... Pero todo esta cerrado !

Por fin, creo que tendremos que concretizar ese proyecto el año que viene, y reservar algo en enero para julio !

Gracias !!!

Cocata

L
lujain_7049178
6/7/04 a las 12:28
En respuesta a gizela_5922097

Gracias por tus consejos...
Pero es verdad que lo sabía que ya esta todo lleno en agosto. No se cuantas llamadas hemos pasado desde aqui (Belgica) en los hoteles de Formentera. Y comme lo dices tambien, los precios son una locura ! (mas caro que en Corsega).

Claro... Me gustaria ir en septiembre pero soy profesora... Y en septiembre, no podre irme de vacaciones !!! (hay ventajas... pero tambien inconvenientes cuando trabajas en la enseñanza ).

Entonces, habiamos pensado irnos en invierno... Pero todo esta cerrado !

Por fin, creo que tendremos que concretizar ese proyecto el año que viene, y reservar algo en enero para julio !

Gracias !!!

Cocata

Vente a mallorca!!!
Otra opcion es Mallorca!!

Este año hay muy buenas ofertas!! ademas de playas muy bonitas sobre todo en la zona norte.


Si quieres te podemos mirar el hotel desde Mallorca.

Salu2 de una Mallorquina!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook