Foro / Viajes

Me voy a noruega en abril, me decis que tal??

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:31
A
an0N_581313299z
16/3/07 a las 17:42

Hola voy a viajar a Noruega en final de Abril, primeros de Mayo y quiero saber que tal tiempo hace, que tal es... y todo lo que sepais...

Ver también

T
ting_8693574
16/3/07 a las 20:14

Oslo
hola!
ya te he contestado en el otro mensaje, pro te pongo aqui tb. etsube la semana pasada en suecia (estocolmo y karlstad) y tb fui un dia a oslo. nos hizo un tiempo increible, y nada de frio, en oslo marcaba 9 grados y no creo q nos haya bajado de 4 grados SOBRE cero, asique tu tranquila, si no cambia de repente el tiempo no tienes porque preocuparte.

un beso!

L
louiza_6955010
23/4/07 a las 21:31

Algo sobre noruega.
Hola Noruega no es muy bonito, la ciudad es Oslo y no tiene nada,la parte norte si en el verano, ahora la temperatura esta en 11 grado, si vas a vivir ni te la recomiendo mucho frio, las personas ni te saludan,comparten contigo en un cafe y al otro dia ni te conocen.
aqui lo que hacen los noruegos en estos meses es sentarse en los cafe al aire libre a tomar y a coger el triste rayito de sol que entra.saludos que la pases bien.

L
louiza_6955010
23/4/07 a las 21:31

Algo sobre noruega.
Hola Noruega no es muy bonito, la ciudad es Oslo y no tiene nada,la parte norte si en el verano, ahora la temperatura esta en 11 grado, si vas a vivir ni te la recomiendo mucho frio, las personas ni te saludan,comparten contigo en un cafe y al otro dia ni te conocen.
aqui lo que hacen los noruegos en estos meses es sentarse en los cafe al aire libre a tomar y a coger el triste rayito de sol que entra.saludos que la pases bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir