En respuesta a eguzkia
Hola amandak!
Te escribo para decirte que, casualmente nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.Entonces estaba recien abierto. El hotel La niña es el más lujoso y moderno de la zona. Es de 4*, vais a alucinar, os lo prometo.
Tanto lo que son las instalaciones, como las habitaciones y ya el buffet no te quiero ni contar. Una piscina enorme y al lado dos yakuzzis. Cerca cerca de la playa y el puerto por el que salen todas las excursiones. He estado en muchos hoteles y me quedo con este.
Se llama la niña por una de las carabelas de Colon. Al lado están La Pinta y la Sta.Maria.
Yo he estado 3 veces en Tenerife y si vuelvo iré a La Niña.
Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar estaré encantada.
Un saludo
Yo tb voy
Hola!!! Yo tb estoy mirando para ir a ese hotel dentro de 15 dias, está recién abierto??? yo había leído que era del 2003 o asi.
Te quería preguntar un par de cosillas, yo esque he estado en Tenerife pero en el norte, ahora quiero ir al sur porque se supone que hace mejor tiempo, cuando me kedé en el norte estaba casi siempre nublado. Costa Adeje no lo conozco, es bonito?? hay tiendas, restaurantes etc cerca del hotel??? y la playita que esta cerca del hotel es de arena dorada??? Y suele hacer buen tiempo o tb se nubla como en el norte???Gracias!!