Foro / Viajes

Conoceis tenerife? necesito ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 20:30
M
maitetxu22
28/3/04 a las 21:34

Hola a todos!

En Semana santa voy a Tenerife. Me podeis ayudar. Como es aquello? Como es el clima? Que puedo visitar? LAs playas del sur están bien? Que tal está el sur y el norte? disculpen por tantas preguntas.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_799247699z
29/3/04 a las 2:43

Soy de gran canaria
Mira,tenemos fama los de tenerife y los canarios de no llevarnos bien pero te voy a dar una opinion realista de como es tenerife,ya que fui hace poco,en diciembre,no te esperes encontrar unas playas del caribe porque sinceramente no tienen ni playas,las pocas playas que se pueden encontrar son feisimas,yo fui solamente a una playa que estaba bien de todas las que habia que esta al sur medio escondida pero hay suele haber gente que se llama Medano,el clima pues es como en todas las islas,estable y ahora esta empezando a hacer calor y esta habiendo dias buenos,te recomiendo en tenerife el Loro Parque,no te lo puedes perder, un museo que esta en la capital muy grande y completo que tiene por fuera unas banderitas que dicen museo de ciencia...,el parque nacional del teide la verdad si vas no es gran cosa,a mi personalmente me decepciono porque en las fotos y eso se ve como otra cosa mas espectacular,la parte campo si es bonita,esta tambien un jardin botanico cerca del loro parque,en los cristianos creo esta el parque las aguilas que esta bien,luego la parte mas bonita para hospedarse de tenerife es mas alla lendo hacia es oeste del loro parque,por al lado del mar.Te puedo decir tambien que es una isla que se ve en seguida y esta plenamente en construccion muchos sitios.

I
iliass_5160299
29/3/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_799247699z

Soy de gran canaria
Mira,tenemos fama los de tenerife y los canarios de no llevarnos bien pero te voy a dar una opinion realista de como es tenerife,ya que fui hace poco,en diciembre,no te esperes encontrar unas playas del caribe porque sinceramente no tienen ni playas,las pocas playas que se pueden encontrar son feisimas,yo fui solamente a una playa que estaba bien de todas las que habia que esta al sur medio escondida pero hay suele haber gente que se llama Medano,el clima pues es como en todas las islas,estable y ahora esta empezando a hacer calor y esta habiendo dias buenos,te recomiendo en tenerife el Loro Parque,no te lo puedes perder, un museo que esta en la capital muy grande y completo que tiene por fuera unas banderitas que dicen museo de ciencia...,el parque nacional del teide la verdad si vas no es gran cosa,a mi personalmente me decepciono porque en las fotos y eso se ve como otra cosa mas espectacular,la parte campo si es bonita,esta tambien un jardin botanico cerca del loro parque,en los cristianos creo esta el parque las aguilas que esta bien,luego la parte mas bonita para hospedarse de tenerife es mas alla lendo hacia es oeste del loro parque,por al lado del mar.Te puedo decir tambien que es una isla que se ve en seguida y esta plenamente en construccion muchos sitios.

Tenerife de visita.
Tenerife es Super esta muy bien y tenemos todos los climas.
Vengas en el mes del año que vengas podras hacer playa.
La Canaria2004 tiene su opinion en cuanto a las playas, cosa que no comparto.
Te explico que Tenerife posee bandera azul en la gran mayoria de las playas y el agua es casi transparente.
Te recomiendo la playa de las Teresitas o la que quieras del sur.
El norte es mas frio. el sur es mas calido.
Pero estas a 1 hora en Bus, por lo que si hay sol, podras hacer playa donde te guste.
Te mando un saludo y Buen viaje.

Daniel R
Webmaster
www.elsino.com (Mobiliario de cocina Tenerife)

T
tanit_5362203
29/3/04 a las 20:30

Yo te aconsejo...
En el sur siempre hace más calor, el norte es mas frio, sobre todo el viento que suele hacer en la Laguna.
Si kieres buenas playa y sol vete al sur, a las Américas, hay hoteles estupendos. Vete con ropa de verano por supuesto, pero una chaquetita por lo que pueda pasar no te vendrá mal.
Te aconsejo que consultes la pagina http://espanol.weather.com/ (y en ciudad escribe tenerife) en la que te ponen el tiempo que hará en los próximos 10 dias, y es muy fiable ¿sabes?
Para visitar, sin duda:
-teide - loroparque - lagos martianez
- pto la cruz - playa las teresitas
- acantilado los gigantes -sta cruz
- icod de los vinos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir