Foro / Viajes

Viaje fin de curso mexico. topless.

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:57
A
an0N_974706499z
9/3/06 a las 11:40

Somos un grupo de amigas en viaje de fin de curso que queremos ir "a no hacer nada". Nos hemos repartido el dinero de fin de curso. Nuestro grupo es de doce chicas y queremos ponernos morenas cuanto antes. Necesitamos saber si en México se puede hacer topless. La intención del viaje es descansar totalmente, tomar el sol, bucear, algo de marcha...y como nadie nos conocerá intentar hacer topless por primera vez.
Queremos estar morenas ya! pero nos han dicho que está prohibido hacer topless en todo México, ¿es verdad?
Recomendarnos algun sitio imprescindible. O alguna playa de ensueño.
Gracias.

Ver también

A
april_5488215
9/3/06 a las 17:29

Re
Lo mas bonito es republica dominicana para lo que quieres. La playa mucho mejor que la de mexico y alli prodreis hacer topless sin ningun problema

SI quieres mas informacion escribeme o agregame en el messenger: anitafdezgijon@hotmail.com

A
april_5488215
12/3/06 a las 9:53

No me parece adecuado
No me parece el contenido de la última linea y media, que nada tiene que ver con hacer viajes.Me parece pasarse cuatro pueblos.

A
april_5488215
15/3/06 a las 20:47
En respuesta a april_5488215

Re
Lo mas bonito es republica dominicana para lo que quieres. La playa mucho mejor que la de mexico y alli prodreis hacer topless sin ningun problema

SI quieres mas informacion escribeme o agregame en el messenger: anitafdezgijon@hotmail.com

Re
En Riviera Maya, en la piscina del hotel no suelen dejar hacer topless (hay carteles), pero por ejemplo en el Palladium hay una piscina para el topless donde van todas las chicas que quieren practicarlo en la piscina.

A
april_5488215
23/3/06 a las 8:54

Re
Eso que es al estilo Fuerteventura???

G
galiya_5618871
23/3/06 a las 12:13

Hola
Si me enviais un direccion de email os mando un catalogo de un viaje para lo que buscais, creo que os puede acoplar. Tengo un amigo que ahora vive en Mexico. Me lo ha enviado para mi y mis amigas.

hasta luego

J
jiamin_6515368
28/3/06 a las 20:31

No problem en el hotel.
En la playa muy poquitas chicas, solo delante del hotel.
Le pedí a mi madre que me comprara un bikini-tanga (super baratos) y me sentí menos observada que mi madre y mi hermana sin el top.
Visitad Chicen-Itzá que ya os pondreis morenas en un par de dias.

A
april_5488215
29/3/06 a las 22:50
En respuesta a jiamin_6515368

No problem en el hotel.
En la playa muy poquitas chicas, solo delante del hotel.
Le pedí a mi madre que me comprara un bikini-tanga (super baratos) y me sentí menos observada que mi madre y mi hermana sin el top.
Visitad Chicen-Itzá que ya os pondreis morenas en un par de dias.

Re
jajaja, a los mexicanos se les saldrian los ojos de las orbitas.jejej

A
april_5488215
13/4/06 a las 10:45

Re
Me imagino que sin tanto viento, pq sino... de volar..

A
absa_9160620
12/7/09 a las 23:38

Se puede hacer topless!!
Pero no has hecho topless ya en España:???
Puedes irte a Ibiza. Para viaje de fin de curso? que mejor...

K
kumiko_6756538
30/6/10 a las 23:19

Si se puede...
Claro que se puede hacer topless en México, la más conocida playa nudista se ecntra en Zipolite Oaxaca, me cae que es un pedazo de paraiso en donde todo mundo hace lo que quiere, antes de la invasión de los hoteles podías hacersa siempre en Hua}tulo,Oaxaca y en la Rivera Maya en Quinbtana Roo, existen playas casi desiertas en Guerrro, en Michoacán, Nayarit, Baja California y en Campeche, ahí también puesen andar encueradas.

Les recomiendo que se pongan mucho bronceador (no bloqueador, pues mancha horrible) en, los senos, chichis, lolas, muchachas, etc. pues si nunca te las haz bronceado puedes quemarte.

Y lapendeja que escribió que a los mexicanos se les salen los ojos, así es en todo el mundo a no se que las tengas de calcetín.

Cris

N
nyima_9029038
14/12/10 a las 16:08

¿ya volvieron?
Este post tiene 4 años PxD

K
kexin_7286157
21/8/12 a las 1:57

Topless en mexico
en cancun y tulum si esta permitido el topless hay hoteles muy divertidos para quedar morenitas
te recomiendo una agencia en cancun que tiene excelentes tarifas
kooxcancun@yahoo.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir