Foro / Viajes

Curso tcp eurocollege sevilla

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 12:01
I
iacov_5380041
24/2/14 a las 17:06

Hola a todos!

Estoy iniciando mi búsqueda de academias para hacer el curso de TCP en mi ciudad , Sevilla , busco muchas opciones y he leido vuestros comentarios, alguien ha estudiado en Eurocollege el curso de TCP? o lo esta haciendo? contarme que tál .. tengo que decidirme pronto, y quiero que sea un acierto !!

Gracias

Ver también

R
rita_8688777
25/2/14 a las 12:13

Hola alvarosevilla
estoy viendo tu pregunta, te comento que yo estudio en CEAE zaragosa me preparo para TCP , pero tengo amigas q están haciendo el curso en Sevilla , como vivi un tiempo , pero x motivos de trabajo me traslade a zaragosa, pero por lo que me comentan es muy parecido en instalaciones , profesores y el ambientillo que hay es excelente, te recomiendo que te pases por ahi y te informes ...suerte!!

E
elise_5953534
4/3/14 a las 16:22

Eurocollege málaga
Hola a todos! Yo soy de Málaga y ya hace unos meses que terminé el curso de TCP en la escuela Eurocollege de mi ciudad. La verdad es que aún no he trabajado como azafata pero estoy moviéndome y empezando a hacer mis primeras entrevistas!

Sobre la escuela te puedo decir que esta bien. Lo primero es que te puedes presentar a convocatorias (OD) sin necesidad de tener el curso. Ahora bien ... hay mucho nivel y gente con experiencia buscando mejoras en sus condiciones laborales... asi que yo soy de las que creo que debes formarte e ir lo mejor preparado en todos los aspectos. En el curso aprenderás todo lo necesario, y además las practicas son muy divertidas! Eso si...como va tu nivel de inglés? El que dan en la escuela no es suficiente. sirve para repasar...pero no para aprender porque es muy probable que en tu grupo tengas a gente con distinto nivel...

Si vas a Eurocollege (o a cualquier otro centro) aprovechate de la experiencia de los profesores. Que te ayuden a preparar tu CV en condiciones y que os den información/experiencias de primera mano sobre las entrevistas de las aerolíneas. Al fin y al cabo eso es con lo que te vas a encontrar cuando salgas de allí.

MUcha suerte . Si tienes alguna duda más concreta pregunta!!

A
atilio_8040050
4/3/14 a las 18:23

Hola sevilla el mejor...
Hola por aqui Alvarosevilla te cuento que estudio en Eurocollege Sevilla, llevo ahi medio camino del para ser TCP con muchas ganas de termiar ya!, te recomiendo que paseis por ahi y te informes es interesante, es uno de los únicos cursos homologados por AESA y ministerio de Fomento, es una inversión como cualquier otra profesión hay muy buen rollo y ambientillo ...pasate un dia..

Z
zak_6446625
2/6/14 a las 13:00

Tcp eurocollege sevilla
Hola Alvaro, aunque yo hice el curso TCP en otra ciudad, estuve interesado en hacerlo en Sevilla e investigue un poco. Para mi es la mejor opción porque de lo que vi tenia la mejor relación calidad-precio y muchas prestaciones. Mi consejo es que hagas como yo y conciertes una cita para que lo expliquen todo. Ya verás que quedarás muy contento.

A
antera_8755750
15/7/14 a las 11:39

Curso en madrid
Buenas, yo lo estoy haciendo en Madrid, Escuela Superior Aeronáutica y la verdad es que estoy muy muy contenta, como vosotros, con ganas de terminar ya y empezar a currar!!! Jajajajaja y eso que acabo de empezar!!! Cómo lo llevais vosotros, habéis hecho algún examen ya?

Z
zak_6446625
2/9/14 a las 9:01

Yo lo hice en esa (madrid)
¿Te decidiste a hacer el curso en Eurocollege Sevilla? Yo desde Madrid te lo recomiendo acabo de terminar la formación en la ESA y estoy con el seguimiento laboral donde estoy aprendiendo muchas cosas sobre mi curriculum y como hacer las labores de busqueda de trabajo completamente distintas a como creía que sería. Me está ayudando mucho , no solo si quiero buscar de tripulante sino en cualquier otra parcela laboral.

Y
yrma_5338156
19/9/14 a las 10:44

Crew school, ¡recomendado!
¡Hola Álvaro!

No se si ya hicistes el curso, pero si aún no lo has hecho te recomiendo que te acerques por nuestra escuela, CREW.
www.crewschool.es / info@crewschool.es
Estamos en Sevilla, por la zona de Nervión, y ofrecemos el curso de TCP homologado en tan sólo 7 semanas, con teoría y prácticas, así como seguimiento e inserción laboral. ¡Todo ello sumado a que al ser intensivo es más económico y asequible!
Espero servirte de ayuda, si necesitas algo puedes contactarnos al 955520191 y te informaremos sin compromiso.

¡Un saludo!

Crew, International School of Aviation

Z
zhoe_9703939
10/10/14 a las 8:51

Recomendable
A mí me hablaron muy bien de Eurocollege sobre todo por el nivel de inglés que adquieren los alumnos. Muy recomendable.

Z
zak_6446625
21/10/14 a las 8:52

¿cuál fue tu decisión?
Parece que va ganando Eurocollege, jajaja, ¿x cual te has decidió al final alvaro?

A
antera_8755750
21/10/14 a las 8:59
En respuesta a zak_6446625

¿cuál fue tu decisión?
Parece que va ganando Eurocollege, jajaja, ¿x cual te has decidió al final alvaro?

Por cual te decidiste
Eso eso, no nos dejes con la intriga...

Z
zak_6446625
22/10/14 a las 8:54
En respuesta a zhoe_9703939

Recomendable
A mí me hablaron muy bien de Eurocollege sobre todo por el nivel de inglés que adquieren los alumnos. Muy recomendable.

Eso he oído
Tienes razón Lautopica, creo que es la mejor de la zona porque además da orientación laboral y la enseñanza es de calidad. Al menos eso he oído.

Z
zak_6446625
28/10/14 a las 8:54
En respuesta a antera_8755750

Por cual te decidiste
Eso eso, no nos dejes con la intriga...

Eurocollege sevilla
Se de buena tinta que en Eurocollege hay orientación laboral por lo que en lo de prepara tu curriculum y buscar trabajo no tendrás problemas.

J
janely_6981645
3/11/14 a las 8:48

¿habemus academia?
Huy que emoción, está esto peor que la elección del Papa..

A
antera_8755750
13/11/14 a las 8:46
En respuesta a janely_6981645

¿habemus academia?
Huy que emoción, está esto peor que la elección del Papa..

Al final nos quedamos con las ganas...
Nada.. que nos déjà con la intriga Bueno, al menos aquí somos unos cuantos alumnos de la misma empresa recomendándola.. por algo será, no?

Z
zak_6446625
17/11/14 a las 9:07
En respuesta a antera_8755750

Al final nos quedamos con las ganas...
Nada.. que nos déjà con la intriga Bueno, al menos aquí somos unos cuantos alumnos de la misma empresa recomendándola.. por algo será, no?

Viva esa!
Bueno Carol, también los hay de otros centros como yo jajaja que estudie en la Escuela Superior aeronáutica, también super recomendable si alguien decide hacerlo en Madrid

Z
zhoe_9703939
20/11/14 a las 9:01
En respuesta a zak_6446625

Yo lo hice en esa (madrid)
¿Te decidiste a hacer el curso en Eurocollege Sevilla? Yo desde Madrid te lo recomiendo acabo de terminar la formación en la ESA y estoy con el seguimiento laboral donde estoy aprendiendo muchas cosas sobre mi curriculum y como hacer las labores de busqueda de trabajo completamente distintas a como creía que sería. Me está ayudando mucho , no solo si quiero buscar de tripulante sino en cualquier otra parcela laboral.

Compiiii
Genareando, que somos compañeros!! Yo también estudie en ESA, que guay! Tienes toda la razón, es el mejor centro para sacarte el TCP, los profesores son increíbles y los compañeros como podéis ver también.

A
antera_8755750
26/11/14 a las 9:05

¡manifiéstate!
Alvarosevilla, por favor, cuentanos algo que nos tienes en ascuas!!!!!

J
janely_6981645
4/12/14 a las 8:37

Ceae en valencia
En Sevilla no conozco muy bien cual puede ser la mejor pero si que te digo que en Valencia, mi tierra, la mejor y con diferencia es CEAE.

Z
zhoe_9703939
5/12/14 a las 8:42

Ayer me hablaron de eurocollege
Una colega azafata de vuelo me ha contado que estudio en Eurocollege. Me comenta que la orientación laboral es muy útil y me dice que gracias a ellos esta trabajando ahora. Esto hay que tenerlo en cuenta, no es lo mismo que te suelten con el titulo y tengas que buscarte la vida a que te ayuden a buscar trabajo. Yo creo que es un punto muy grande a favor de Eurocollege. Que pensáis?

A
an0N_533815799z
12/12/14 a las 16:35

Crew school sin dudaa!
Holaa!!! te recomiendo enormemente Crew School, el curso dura solamente 7 semanas y te ayudan desde antes de acabar con las entrevistas y las de inglés con un profe natiivo! Los chicos del curso anterior con los q he hablado ya están trabajando y yo estoy super contenta con ellos. Las chicas que lo llevan son TCP desde hace muchos años y tienen mucha experiiencia y te ayudan en todo para que acabes subido a un aviion trabajando!!
Otra cosa muy buena que tienen esq a los chicos que vienen de otras ciudades les ponen el alojamiento, en mi curso hay chiicas que vienen incluso de lejos a hacerlo aqui.
Bueno te dejo su pagina por si te interesa!!! nos vemos volando!!!!
www.crewschool.es
www.facebook/crewschool.es

A
anny_9556745
12/12/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_533815799z

Crew school sin dudaa!
Holaa!!! te recomiendo enormemente Crew School, el curso dura solamente 7 semanas y te ayudan desde antes de acabar con las entrevistas y las de inglés con un profe natiivo! Los chicos del curso anterior con los q he hablado ya están trabajando y yo estoy super contenta con ellos. Las chicas que lo llevan son TCP desde hace muchos años y tienen mucha experiiencia y te ayudan en todo para que acabes subido a un aviion trabajando!!
Otra cosa muy buena que tienen esq a los chicos que vienen de otras ciudades les ponen el alojamiento, en mi curso hay chiicas que vienen incluso de lejos a hacerlo aqui.
Bueno te dejo su pagina por si te interesa!!! nos vemos volando!!!!
www.crewschool.es
www.facebook/crewschool.es

Los mejores!!
Yo lo hice con ellos y empecé a trabajar súper pronto!!! Muchas escuelas te dicen q te van a ayudar y luego no hacen nada pero yo tuve la suerte de dar con gente buena que se dedican a esto!!! un ambiente excelente.
Gracias al equipo CREW por ayudarme a cumplir mi sueño!! Ánimo Ana que ya mismo acabas y nos vemos por el cielo

J
janely_6981645
12/1/15 a las 8:44

Me han hablado bien de ella
Si que he oído hablar de Eurocollege y las referencias que me han dado son muy buenas, te recomiendo que te acerques y preguntes.

Z
zak_6446625
20/1/15 a las 8:48

Siempre homologada
A mí también me han hablado bien, lo importante es que sea una academia homologada y que estén encima del alumno en su formación y si dan inglés mejor que mejor.

I
ismail_7031237
1/2/15 a las 1:20

Mi elección fue crew
Ui ya lo habrás hecho pero yo comparé todas y la q ofrecía mejores condiciones y ventajas era Crew (crew School), la verdad q no me equivoqué!! Me transmitieron confianza y en el curso súper profesionales y cercanos de veras hacen seguimiento con nosotros para q trabajemos cuanto antes. Por supuesto homologados. Si aun no lo hiciste ve y compara por ti mismo!! Si lo hiciste espero q estés currando ya ^^ Besossss

I
ismail_7031237
1/2/15 a las 1:23
En respuesta a an0N_533815799z

Crew school sin dudaa!
Holaa!!! te recomiendo enormemente Crew School, el curso dura solamente 7 semanas y te ayudan desde antes de acabar con las entrevistas y las de inglés con un profe natiivo! Los chicos del curso anterior con los q he hablado ya están trabajando y yo estoy super contenta con ellos. Las chicas que lo llevan son TCP desde hace muchos años y tienen mucha experiiencia y te ayudan en todo para que acabes subido a un aviion trabajando!!
Otra cosa muy buena que tienen esq a los chicos que vienen de otras ciudades les ponen el alojamiento, en mi curso hay chiicas que vienen incluso de lejos a hacerlo aqui.
Bueno te dejo su pagina por si te interesa!!! nos vemos volando!!!!
www.crewschool.es
www.facebook/crewschool.es

Me too!!
Si! Yo no soy de Sevilla y estuve alojada allí durante el curso gracias a ellos y no me costó nada... Muy buen sitio y ambiente!!

J
janely_6981645
3/2/15 a las 8:37

Suerte
Piensa además que no todas tienen el mismo departamento de recursos humanos para la búsqueda de trabajo y pueden ser unos mas efectivos que otros. Como te digo Eurocollege tiene fama en Andalucía pero ahí no puedo ayudarte a ciencia cierta dado que yo hice el curso en el Centro de Estudios Aeronáuticos de Valencia y si que puedo decirte que es fundamental los contactos que pueda tener tu academia y dicho departamento. La mía al menos si que los tenía.

Z
zak_6446625
13/2/15 a las 8:48
En respuesta a zhoe_9703939

Compiiii
Genareando, que somos compañeros!! Yo también estudie en ESA, que guay! Tienes toda la razón, es el mejor centro para sacarte el TCP, los profesores son increíbles y los compañeros como podéis ver también.

¿esa o ceae?
Tengo una amiga que quiere hacer el curso ahora pero no puede venirse a Madrid, yo le he dicho que en la Escuela Superior aeronáutica está garantizado el aprovechamiento pero ella es de Valencia y no puede mudarse ahora mismo por sus circunstancias personales, a ver si entre todos podéis aconsejarme alguna academia por esta zona ya que ahora mismo no se ninguna.

Z
zhoe_9703939
18/2/15 a las 8:40

Esa en madrid, ceae en valencia
Yo sin lugar a dudas le recomendaría CEAE, es la mejor la zona y hablan maravillas de ella. Por lo visto también cuenta con orientación laboral y es muy profesional.

J
janely_6981645
4/3/15 a las 8:32

Importancia del inglés
También te recomiendo que busques que tengan un servicio suplementario de idiomas con un ingles especializado en la parcela aeronáutica.

Z
zak_6446625
10/3/15 a las 8:31
En respuesta a janely_6981645

Suerte
Piensa además que no todas tienen el mismo departamento de recursos humanos para la búsqueda de trabajo y pueden ser unos mas efectivos que otros. Como te digo Eurocollege tiene fama en Andalucía pero ahí no puedo ayudarte a ciencia cierta dado que yo hice el curso en el Centro de Estudios Aeronáuticos de Valencia y si que puedo decirte que es fundamental los contactos que pueda tener tu academia y dicho departamento. La mía al menos si que los tenía.

También cuenta la experiencia del centro, ¿no?
También es importante el prestigio que pueda tener la academia y la antigüedad es un grado, es muestra de que hacen las cosas bien y la gente confían en ellos y sus resultados.

J
janely_6981645
16/3/15 a las 8:46
En respuesta a zhoe_9703939

Recomendable
A mí me hablaron muy bien de Eurocollege sobre todo por el nivel de inglés que adquieren los alumnos. Muy recomendable.

Contactos son importantes
Y los contactos que puedan tener con empresas aeronáuticas y según tengo entendido esta los tiene y buenos.

L
levy_5767878
16/3/15 a las 14:14

Opiniones de verdad
estoy buscando academia para hacer el curso ya que he visto que tiene muchas salidas laborales pero me gustaria tener opiniones reales de gente q lo ha hecho ya que por lo que veo aqui hay 3 personas que se repiten todo el tiempo diciendo cosas distintas y supongo que son comerciales... ¿¿¿ alguna opinion de alumno????

S
sanja_8574125
16/3/15 a las 14:35
En respuesta a levy_5767878

Opiniones de verdad
estoy buscando academia para hacer el curso ya que he visto que tiene muchas salidas laborales pero me gustaria tener opiniones reales de gente q lo ha hecho ya que por lo que veo aqui hay 3 personas que se repiten todo el tiempo diciendo cosas distintas y supongo que son comerciales... ¿¿¿ alguna opinion de alumno????

Sinceramente
no habia visto este mensaje y te habia contestado por otro lado... si llevas razon aqui hay opiniones para todo . Yo te puedo decir que mi experiencia con crew school fue muy buena siempre estan ahi durante y despues del curso por que aunque tanto mis compañeros como yo ya estamos dentro del mundillo ellos siguen muy pendientes de nosotros y siguen moviendonos el curriculum y preparando con nosotros las entrevistas a pesar de haber acabado. ademas cada vez somos mas hombres en mi selección estabamos mas chicos que chicas parece que vamos ganando terreno. si puedo ayudarte en algo ya sabes q entiendo q al principio es dificil elegir. Sigue mi consejo y te alegrarás que en otro lado vas a tirar el dinero y no estamos pa eso . un abrazo tio

Z
zak_6446625
18/3/15 a las 8:36
En respuesta a antera_8755750

Por cual te decidiste
Eso eso, no nos dejes con la intriga...


Parece que hay muchas opciones, es normal todos creen que lo suyo es lo mejor, pero mi consejo es que mires detenidamente las opciones que tienes y cobre todo ten muy en cuenta que el centro que elijas debe est6ar homologado. Una vez lo hayas comprobado yo también comprobaría que la trayectoria de dicho centro, es decir, los años que lleva impartiendo el curso, estadísticas de alumnos contratados, sellos de calidad, que de horas de inglés, etc.vamos que todo cuenta.

Z
zhoe_9703939
10/4/15 a las 8:27
En respuesta a zak_6446625


Parece que hay muchas opciones, es normal todos creen que lo suyo es lo mejor, pero mi consejo es que mires detenidamente las opciones que tienes y cobre todo ten muy en cuenta que el centro que elijas debe est6ar homologado. Una vez lo hayas comprobado yo también comprobaría que la trayectoria de dicho centro, es decir, los años que lleva impartiendo el curso, estadísticas de alumnos contratados, sellos de calidad, que de horas de inglés, etc.vamos que todo cuenta.

...
Estamos muy calladitos por aquí, a mi me gustaría saber que decidiste, además recientemente un familiar está en la misma situación que tú, buscando academia.

Z
zak_6446625
22/5/15 a las 8:28
En respuesta a antera_8755750

Por cual te decidiste
Eso eso, no nos dejes con la intriga...

Homologado siempre
Independientemente de quien te conteste te digo que lo mas importante es que sea un centro homologado, después compara calidad y precio y decide por ti misma.

Z
zak_6446625
9/6/15 a las 8:27
En respuesta a zhoe_9703939

Esa en madrid, ceae en valencia
Yo sin lugar a dudas le recomendaría CEAE, es la mejor la zona y hablan maravillas de ella. Por lo visto también cuenta con orientación laboral y es muy profesional.

¿y en andalucía?
No se si ya elegiste academia, me gustaría saberlo porque con tantas opiniones me has dejado intrigado, además mi hermana pequeña quiere ahora hacer el curso por la zona de Andalucía y me vendría bien tu opinión ya que tienes la búsqueda mas reciente.

J
janely_6981645
10/6/15 a las 8:31

¿no?
Si hablamos de antigüedad sé que la academia de formación aeronáutica más antigua de Andalucía es Eurocollege, por lo que mala no tiene que ser si son los que llevan mas tiempo, ¿no? xD

L
levi_5879551
15/7/15 a las 12:51
En respuesta a ismail_7031237

Mi elección fue crew
Ui ya lo habrás hecho pero yo comparé todas y la q ofrecía mejores condiciones y ventajas era Crew (crew School), la verdad q no me equivoqué!! Me transmitieron confianza y en el curso súper profesionales y cercanos de veras hacen seguimiento con nosotros para q trabajemos cuanto antes. Por supuesto homologados. Si aun no lo hiciste ve y compara por ti mismo!! Si lo hiciste espero q estés currando ya ^^ Besossss

Experiencias en crew school
Buenos días albiita96s!
Estoy apunto de realizar el ingreso para reservar la plaza del curso de septiembre en crew school! Me gustaría que me contases tu experiencia con ellos, si estás volando ya (ya que veo que terminaste el curso hace unos meses), el seguimiento que tienen con respecto a los alumnos una vez que terminas y todo eso!
Me he informado en todas las academias homologadas de Sevilla y es la que más me a gustado de todas!! Pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya hecho el curso con ellas.
Muchas gracias y un saludo!!!

I
ismail_7031237
17/7/15 a las 10:07
En respuesta a levi_5879551

Experiencias en crew school
Buenos días albiita96s!
Estoy apunto de realizar el ingreso para reservar la plaza del curso de septiembre en crew school! Me gustaría que me contases tu experiencia con ellos, si estás volando ya (ya que veo que terminaste el curso hace unos meses), el seguimiento que tienen con respecto a los alumnos una vez que terminas y todo eso!
Me he informado en todas las academias homologadas de Sevilla y es la que más me a gustado de todas!! Pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya hecho el curso con ellas.
Muchas gracias y un saludo!!!

Sin dudaaa
Hola Coi!! Perdona acabo de leer tu mensaje estaba trabajando, si vuelo desde hace unos mesecitos. claro q puedo contarte, el curso geniial, se pasa súper rapiido y la verdad que me gustó mucho mas de lo que pensaba yellas aún mejor... Creo que no he podido tener mejor madrinas en esto.... Te puedo decir que nosotros a los pocos días de acabar ya estábamos haciendo entr vistas. Aún estamos en contacto, la verdad que al final nadie que entra en Crew sale realmente de allí aunq estemos lejos jajajjaja hay un viinculo muy bueno. Tranqui porque hasta que no trabajes no te van a dejar tranquilo o tranquila que nose si eres chico o chica!! No conozco a ninguno de mis compis que opine lo contrario xq estamos todos en contacto. Ya me contarás que tal seguro que te alegras!!!! Es un trabajo increíble, a mi ya me gustaba pero allí descubrí que me gustaba mucho más los profesores en general todos muy majos, la preparación de entrevistas estupenda a todas las que fui me preguntaban lo mismo que en clase así q adelante te vas a alegrar! Ya me contarás jeje

L
levi_5879551
17/7/15 a las 10:42
En respuesta a ismail_7031237

Sin dudaaa
Hola Coi!! Perdona acabo de leer tu mensaje estaba trabajando, si vuelo desde hace unos mesecitos. claro q puedo contarte, el curso geniial, se pasa súper rapiido y la verdad que me gustó mucho mas de lo que pensaba yellas aún mejor... Creo que no he podido tener mejor madrinas en esto.... Te puedo decir que nosotros a los pocos días de acabar ya estábamos haciendo entr vistas. Aún estamos en contacto, la verdad que al final nadie que entra en Crew sale realmente de allí aunq estemos lejos jajajjaja hay un viinculo muy bueno. Tranqui porque hasta que no trabajes no te van a dejar tranquilo o tranquila que nose si eres chico o chica!! No conozco a ninguno de mis compis que opine lo contrario xq estamos todos en contacto. Ya me contarás que tal seguro que te alegras!!!! Es un trabajo increíble, a mi ya me gustaba pero allí descubrí que me gustaba mucho más los profesores en general todos muy majos, la preparación de entrevistas estupenda a todas las que fui me preguntaban lo mismo que en clase así q adelante te vas a alegrar! Ya me contarás jeje

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias por contestarr!! Y una cosita, sobre el inglés? el nivel que piden las compañías para pasar las entrevistas como es? piden niveles muy altos? y sobre la estatura? yo mido 1.61 y me da un poco de miedo que por eso tenga muchas menos posibilidades a la hora de superar entrevistas!

I
ismail_7031237
17/7/15 a las 10:55
En respuesta a levi_5879551

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias por contestarr!! Y una cosita, sobre el inglés? el nivel que piden las compañías para pasar las entrevistas como es? piden niveles muy altos? y sobre la estatura? yo mido 1.61 y me da un poco de miedo que por eso tenga muchas menos posibilidades a la hora de superar entrevistas!

Hay de todo
Eres chica entonces no? Naada mujer! El nivel de inglés varía de una entrevista a otra, yo me defiendo, pero también es verdad que desde q empecé el curso estoy repasando mucho, viendo pelis en inglés para mejorar etc! La altura yo mido 1.60 y si me han medido en alguna entrevista pero no m han puesto problema, había chiicas altas que las tiraron super rápido así qsuupongo q esa no es la cuestión. Haz caso a lo que te digan ali y bea porq entienden mucho de esto y te van a preparar muy bien. Que guay, me encantaría volver!! Mucha suerte!!

H
haji_9163639
24/11/15 a las 13:13

Yo creo q ay mejores
Yo tanbien me lo estoy planteando y la verdad esq me transmite muxo la imagen q tiene crewschool se ven super profesionales lo mas parecido a una compañía aerea. tanbien he visto que hablan muxo los alumnos por el Facebook y me gusta q este todo tan publico xqe se puede ver q estan contentos y eso ya dice muxo.
las otras dos escuelas las descarto xqe no me han gustado nada... no dejan de pinxarte y de querer venderte el curso son muy pesados...y viendo algunos comentarios pues no voy mal desencaminada. weno suerte a todos en la búsqueda yo creo qya he encontrado mi academia

E
encina_8112542
24/2/16 a las 11:06
En respuesta a yrma_5338156

Crew school, ¡recomendado!
¡Hola Álvaro!

No se si ya hicistes el curso, pero si aún no lo has hecho te recomiendo que te acerques por nuestra escuela, CREW.
www.crewschool.es / info@crewschool.es
Estamos en Sevilla, por la zona de Nervión, y ofrecemos el curso de TCP homologado en tan sólo 7 semanas, con teoría y prácticas, así como seguimiento e inserción laboral. ¡Todo ello sumado a que al ser intensivo es más económico y asequible!
Espero servirte de ayuda, si necesitas algo puedes contactarnos al 955520191 y te informaremos sin compromiso.

¡Un saludo!

Crew, International School of Aviation

Cursos
¡Buenos días!
Me interesa mucho Crew School, pero me gustaría conocer el precio de los cursos de TCP por favor? Es que no encuentro esta información en su sitio web.

Cordialmente

A
alfaro_8343458
20/6/16 a las 16:50
En respuesta a haji_9163639

Yo creo q ay mejores
Yo tanbien me lo estoy planteando y la verdad esq me transmite muxo la imagen q tiene crewschool se ven super profesionales lo mas parecido a una compañía aerea. tanbien he visto que hablan muxo los alumnos por el Facebook y me gusta q este todo tan publico xqe se puede ver q estan contentos y eso ya dice muxo.
las otras dos escuelas las descarto xqe no me han gustado nada... no dejan de pinxarte y de querer venderte el curso son muy pesados...y viendo algunos comentarios pues no voy mal desencaminada. weno suerte a todos en la búsqueda yo creo qya he encontrado mi academia

Estoy buscando academias
Estudiaste en esa academia al final?

K
keily_7889891
5/7/16 a las 12:01

Eurocollege estafa careros y peseteros
Venden un curso de TCP que en ocasiones hasta no te es obligatorio para volar por que la propia compañía te lo proporciona dandote el curso ellos mismos, te venden la moto diciéndote que vas a tener trabajo al terminar la titulación y que el nivel de inglés ya casi no es valorable Jajajs son unos sinverguenzas, además hay otras escuelas que dan lo mismo por la mitad y a veces hasta menos solo es cuestión de mirar más, estos cobran la barbaridad de 3865 siendo los más caros de todos crew están en 1900 y te da hasta alojamiento y hay otras escuelas que hasta por 800 o 1000 euros te lo proporcionan .... Mirad e informaros o solo entrar en las páginas de opiniones de esta empresa y flipareis!!! Que no os engañen!!!! Y si no tenéis un inglés alto como me pasa a mí ni lo intentéis !!! Las entrevistas en inglés y muy escasas, nada de lo que te cuentan !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram