Foro / Viajes

Sevilla para vivir...o barcelona?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 13:47
A
an0N_555804199z
11/3/04 a las 16:57

estoy pensando en irme a estudiar fuera y no se por que ciudad decidirme. Que me decis sobre la vida de estas ciudades. Soy muy callejera ja ja
un beso y gracias

Ver también

S
shiya_6372000
13/3/04 a las 21:10

Sevilla
No conozco Barcelona, pero sí Sevilla. Yo soy de Madrid y estoy deseando irme a vivir a Sevilla. Es una ciudad preciosa, con muchísimo ambiente, y si dices q eres muy callejera, creo q Sevilla es una ciudad perfecta para ti.

Suerte!!

R
ranya_9703578
15/3/04 a las 10:58

Sin duda
alguna Sevilla. Yo soy de Bilbao, conozco las 2 ciudades y aunque Barcelona es muy cosmopolita mil veces Sevilla. Para callejear, el ambiente, la gente, la luz.. yo no lo dudaba. Además en Barcelona la gente es más "suya".
Suerte!!

A
an0N_555804199z
15/3/04 a las 11:58
En respuesta a shiya_6372000

Sevilla
No conozco Barcelona, pero sí Sevilla. Yo soy de Madrid y estoy deseando irme a vivir a Sevilla. Es una ciudad preciosa, con muchísimo ambiente, y si dices q eres muy callejera, creo q Sevilla es una ciudad perfecta para ti.

Suerte!!

Gracias chicas
la verdad es que me tira mas sevilla, y aparte el miedo a lo nuevo... pero bueno si tengo oportunidad...
Muchas gracias chicas

T
tfarah_7294455
19/3/04 a las 23:14

Barcelona
Que voy a decirte yo que soy de BArcelona? Pues voto Barcelona lógicamente !!

Pero hablando en serio, quizas los sevillanos se abren más a la gente que los catalanes, pero aqui tambien puedes callejear muchisimo, nos gusta la fiesta, hay mas oportunidades de trabajo,...
ES que chica, has escogido dos ciudades muy distintas !!

Lo que si te voy a ser sincera es que aqui ahora las normas van a ser que todo esté en catalán y tendrias que aprender un nuevo idioma. Por supuesto, la gente te entenderá en Barcelona Capital pero los letreros, la publicidad,... irá en catalan a partir de ahora.

Aunqeu no te vengas a vivir aqui, si que te recomiendo visitar la ciudad pq es maravillosa. La mejor epoca: a mediados de septiembre que son las fiestas de la ciudad

Saludos

S
sorne_8760484
25/3/04 a las 13:47
En respuesta a an0N_555804199z

Gracias chicas
la verdad es que me tira mas sevilla, y aparte el miedo a lo nuevo... pero bueno si tengo oportunidad...
Muchas gracias chicas

Málaga sin duda
Yo creo que ni una ni la otra.Málaga te puede ofrecer mucho mas que esta dos.
Pruebalo.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir